Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
HOla, me voy a Edimurgo del 22 de abril a junio , a hacer un curso de ingles, en un pricipio me alojare en una residencia cerca del College, hasta que conozca gente y pueda irme a un piso compartido que es mas economico.
Voy sola, si alguien está en mi misma situación o quiere pasar un par de meses fuera viajando, aprendiendo, estudiando, conociendo y trabajando para poder hacerlo todo que me lo haga saber, podriamos compartir gastos, etc y la experiencia siempre sera mejor en compañia. Mandadme un privado.
Saludos!!
Hola : somos 2 chicas de argentina y estamos viendo si alguien se prende en un viaje 7 días en marruecos entre el 4-5 y 11-5 con un guia.
Si a alguien le interesa mi correo es florencia_rebollo@hotmail.com
Hola pakitorockstile, me llamo Sergi y este Agosto quiero ir a la India también. Mi intención es viajar por Nepal, Tibet, India... Conocer nuevas culturas y escapar un poco de la locura de Occidente...
¿Te interesa? Te quería mandar un privado pero no me deja pq me acabo de registrar.
También invito a alguien a que se una, es la primera vez que hago esto de viajar así locamente y me da algo de cosa ir solo!
Buenas!!! Me viene genial la fecha. Pues mira, yo estaba buscando algo parecido... Mi idea era Nueva York-Orlando e incluso bajar a Punta Cana. Ayer fui a una agencia a pedir presupuestos. Si buscas algo interesante me lo dices...plis!!
Por cierto, soy de Cartagena y tengo 24.
Un saludo!!
Hola, soy Ana y estaba pensando en viajar las dos ultimas semanas de julio y la primera de agosto, el lugar no lo tengo aun muy decidido, ya que me gustan muchisimos (se aceptan propuestas!) queria algo economico, pero inolvidable, y ya que mis amigos es imposible sacarlos del la ciudad, habia pensado si a alguien le interesaba podria contactar conmigo.
Soy de barcelona, y me gustaria tanto america, como india tailandia...
Alguien se apunta?
Hola Ana, yo ando buscando a alguien para la primera quincena de agosto, si pudieras retrasar las fechas.,.. A mi me es imposible hacerlo...
Un saludo!!!
Somos dos chavales que después de una muy buena experiencia haciendo el interrail el año pasado, queremos emprender una nueva ruta.Tenemos 28 y 31 años respectivamente.
Las rutas que manajemos son un poco fuera de lo normal, y nos gustaria juntarnos 4 o 5 personas para emprenderla :
1)De San petesburgo a Pekin
2)Noruega,Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania// A partir de aui podiamos ir a Polonia, Alemania , Dinamarca o hacia BiloRusia, Ucrania.
Otra alternativa puede ser : Practicamente igual pero comenzando en Berlin vuelo barato , Dinamarca, Suecia, etc etc
En las rutas tb visitariams San petesburgo, por cogernos bastante bien.
Sobre las rutas y sitios yo planearia bien la ruta,presupuesto, etc, pues mi padre a recorrido el mundo entero y mas o menos me orientaria con el.El año pasado ya lo hice igual con una ruta muy bien planteada.Decir que a parte de los monumentos, iglesias, en este viaje tb se veria lo mejor que la naturaleza puedo darnos, pues la idea es ver o estar en alguna catarata, ver un paisaje increible en Letonia( no desvelo mas), carretera sobre el mar Noruega, etc. Alguna fiesta pues tb, jaja.
Si alguien se anima o esta interesado que me lo haga saber. Las rutas estan sujetas a cambios y a ideas por supuesto, pues es una idea general lo expuesto aquí.
Condiciones para apuntarse. Intentar tener siempre una sonrisa en la boca.
Saludos y a animarse, que quiero planear ya todo y me gustaria juntarme con alguien mas que con mi amigo, que ya le tengo muy visto, y estos viajes entre 4 o 5 es lo ideal......Soy de Cantabria y Madrid
Fechas: Me viene bien cualquiera (aunque prefiero Julio) Nº de días: los que podamos, los que nos juntemos, .Presupuesto: Intentaremos ajustar lo maximo, pero sin pasar calamidades.
Hola, yo tengo vacaciones del 22 de julio al 22 d agosto y tenía pensado ir a china en plan mochilero. Pero no he estado en tailandia o en el sur de la india... La verdad es que me pasa un poco como a ti, hay tantos sitios... En fin yo soy Ivan de Barcelona tb. Si te apetece que te concrete lo que tenía pensado para china o si quieres comentarme qué tienes tú pensado ya sabes, vamos hablando.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
hola:
Tengo vacaciones en estas fechas de septiembre y mi idea es hacer un recorrido por el oeste de EE.UU, pero no me gustaría irme sola, estaría bien hacer un grupito chulo y pasarlo lo mejor posible, jeje,
Tengo 31, así es que podríamos hacer un grupo de + ó - esta edad. En fin, si alguien se anima, que escriba lo que le aptzka. Por cierto, soy de Alicante!!!
Mi_ke Escribió:
Somos dos chavales que después de una muy buena experiencia haciendo el interrail el año pasado, queremos emprender una nueva ruta.Tenemos 28 y 31 años respectivamente.
Las rutas que manajemos son un poco fuera de lo normal, y nos gustaria juntarnos 4 o 5 personas para emprenderla :
1)De San petesburgo a Pekin
2)Noruega,Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania// A partir de aui podiamos ir a Polonia, Alemania , Dinamarca o hacia BiloRusia, Ucrania.
Otra alternativa puede ser : Practicamente igual pero comenzando en Berlin vuelo barato , Dinamarca, Suecia, etc etc
En las rutas tb visitariams San petesburgo, por cogernos bastante bien.
Sobre las rutas y sitios yo planearia bien la ruta,presupuesto, etc, pues mi padre a recorrido el mundo entero y mas o menos me orientaria con el.El año pasado ya lo hice igual con una ruta muy bien planteada.Decir que a parte de los monumentos, iglesias, en este viaje tb se veria lo mejor que la naturaleza puedo darnos, pues la idea es ver o estar en alguna catarata, ver un paisaje increible en Letonia( no desvelo mas), carretera sobre el mar Noruega, etc. Alguna fiesta pues tb, jaja.
Si alguien se anima o esta interesado que me lo haga saber. Las rutas estan sujetas a cambios y a ideas por supuesto, pues es una idea general lo expuesto aquí.
Condiciones para apuntarse. Intentar tener siempre una sonrisa en la boca.
Saludos y a animarse, que quiero planear ya todo y me gustaria juntarme con alguien mas que con mi amigo, que ya le tengo muy visto, y estos viajes entre 4 o 5 es lo ideal......Soy de Cantabria y Madrid
Fechas: Me viene bien cualquiera (aunque prefiero Julio) Nº de días: los que podamos, los que nos juntemos, .Presupuesto: Intentaremos ajustar lo maximo, pero sin pasar calamidades.
Hola Mi_ke
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros
Un saludo
Última edición por Becajo el Dom, 27-03-2011 15:59, editado 1 vez
Pues si me interesa!! lo que yo tengo q empezar a trabajar el 8 de agosto, no se si para ti eso seria un problema...
Me encantaria ir a china, la verdad que casi cualquier sitio me llama la atención.
Si t interesa ir para volver sobre el 7 de agosto, yo por mi encanta, cuenta conmigo
Soy Andrés, el que viaja a Canadá de mochilero. Yo soy Gay, pero no busco otro gay. Da igual. Voy de albergue, es decir presupuesto ajustado. La 1ª de junio.
ILARGIA Escribió:
Buenas! busco compañeros de viaje para Indonesia la primera quincena de agosto, también me podrian interesar Uganda, Tailandia ( que ya lo he visitado recientemente pero no me importaria volver).. si te interesa dejame tu correo y nos ponemos en contacto!
Un saludo
Sugus00 Escribió:
Hola, soy Ana y estaba pensando en viajar las dos ultimas semanas de julio y la primera de agosto, el lugar no lo tengo aun muy decidido, ya que me gustan muchisimos (se aceptan propuestas!) queria algo economico, pero inolvidable, y ya que mis amigos es imposible sacarlos del la ciudad, habia pensado si a alguien le interesaba podria contactar conmigo.
Soy de barcelona, y me gustaria tanto america, como india tailandia...
Alguien se apunta?