Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p10 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 14 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 217029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Soy Andrés, el que viaja a Canadá de mochilero. Yo soy Gay, pero no busco otro gay. Da igual. Voy de albergue, es decir presupuesto ajustado. La 1ª de junio.

cabope-as@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDONESIA PRIMERA QUINCENA AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

ILARGIA Escribió:
Buenas! busco compañeros de viaje para Indonesia la primera quincena de agosto, también me podrian interesar Uganda, Tailandia ( que ya lo he visitado recientemente pero no me importaria volver).. si te interesa dejame tu correo y nos ponemos en contacto!
Un saludo
Hola ILARGIA

Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sugus00 Escribió:
Hola, soy Ana y estaba pensando en viajar las dos ultimas semanas de julio y la primera de agosto, el lugar no lo tengo aun muy decidido, ya que me gustan muchisimos (se aceptan propuestas!) queria algo economico, pero inolvidable, y ya que mis amigos es imposible sacarlos del la ciudad, habia pensado si a alguien le interesaba podria contactar conmigo.
Soy de barcelona, y me gustaria tanto america, como india tailandia...
Alguien se apunta?
Hola Sugus00

Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Viajo sola a berlin, del 22 al 25 abril...me gustaria conocer gente que vaya esas fechas!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: De San Petesburgo -Pekin o ruta Escandinava,naturaleza y mas  Publicado:

New Traveller

Somos dos chavales que después de una muy buena experiencia haciendo el interrail el año pasado, queremos emprender una nueva ruta.Tenemos 28 y 31 años respectivamente.

Las rutas que manajemos son un poco fuera de lo normal, y nos gustaria juntarnos 4 o 5 personas para emprenderla :

1)De San petesburgo a Pekin

2)Noruega,Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania// A partir de aui podiamos ir a Polonia, Alemania , Dinamarca o hacia BiloRusia, Ucrania.

Otra alternativa puede ser : Practicamente igual pero comenzando en Berlin vuelo barato , Dinamarca, Suecia, etc etc

En las rutas tb visitariams San petesburgo, por cogernos bastante bien.

Sobre las rutas y sitios yo planearia bien la ruta,presupuesto, etc, pues mi padre a recorrido el mundo entero y mas o menos me orientaria con el.El año pasado ya lo hice igual con una ruta muy bien planteada.Decir que a parte de los monumentos, iglesias, en este viaje tb se veria lo mejor que la naturaleza puedo darnos, pues la idea es ver o estar en alguna catarata, ver un paisaje increible en Letonia( no desvelo mas), carretera sobre el mar Noruega, etc. Alguna fiesta pues tb, jaja.

Si alguien se anima o esta interesado que me lo haga saber. Las rutas estan sujetas a cambios y a ideas por supuesto, pues es una idea general lo expuesto aquí.

Condiciones para apuntarse. Intentar tener siempre una sonrisa en la boca.

Saludos y a animarse, que quiero planear ya todo y me gustaria juntarme con alguien mas que con mi amigo, que ya le tengo muy visto, y estos viajes entre 4 o 5 es lo ideal......Soy de Cantabria y Madrid

Fechas: Me viene bien cualquiera (aunque prefiero Julio) Nº de días: los que podamos, los que nos juntemos, .Presupuesto: Intentaremos ajustar lo maximo, pero sin pasar calamidades.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De San Petesburgo -Pekin o ruta Escandinava,naturaleza y mas  Publicado:

Moderador de Zona

Mi_ke Escribió:
Somos dos chavales que después de una muy buena experiencia haciendo el interrail el año pasado, queremos emprender una nueva ruta.Tenemos 28 y 31 años respectivamente.

Las rutas que manajemos son un poco fuera de lo normal, y nos gustaria juntarnos 4 o 5 personas para emprenderla :

1)De San petesburgo a Pekin

2)Noruega,Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania// A partir de aui podiamos ir a Polonia, Alemania , Dinamarca o hacia BiloRusia, Ucrania.

Otra alternativa puede ser : Practicamente igual pero comenzando en Berlin vuelo barato , Dinamarca, Suecia, etc etc

En las rutas tb visitariams San petesburgo, por cogernos bastante bien.

Sobre las rutas y sitios yo planearia bien la ruta,presupuesto, etc, pues mi padre a recorrido el mundo entero y mas o menos me orientaria con el.El año pasado ya lo hice igual con una ruta muy bien planteada.Decir que a parte de los monumentos, iglesias, en este viaje tb se veria lo mejor que la naturaleza puedo darnos, pues la idea es ver o estar en alguna catarata, ver un paisaje increible en Letonia( no desvelo mas), carretera sobre el mar Noruega, etc. Alguna fiesta pues tb, jaja.

Si alguien se anima o esta interesado que me lo haga saber. Las rutas estan sujetas a cambios y a ideas por supuesto, pues es una idea general lo expuesto aquí.

Condiciones para apuntarse. Intentar tener siempre una sonrisa en la boca.

Saludos y a animarse, que quiero planear ya todo y me gustaria juntarme con alguien mas que con mi amigo, que ya le tengo muy visto, y estos viajes entre 4 o 5 es lo ideal......Soy de Cantabria y Madrid

Fechas: Me viene bien cualquiera (aunque prefiero Julio) Nº de días: los que podamos, los que nos juntemos, .Presupuesto: Intentaremos ajustar lo maximo, pero sin pasar calamidades.

Mi_ke, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros septiembre Asia  Publicado:

Experto

Hola. Busco compañeros para viajar en el mes de septiembre por alguna pais asiatico.Puede ser Tailandia, Nepal, Vietnam etc... O combinar 2 paises. Seria en plan mochilero y una duración aproximada de 25 días.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien va de viaje en Abril??
Me puede informar?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Astrid_Valencia Escribió:
hola

Viajo sola a berlin, del 22 al 25 abril...me gustaria conocer gente que vaya esas fechas!

Un saludo

Hola,
Yo quiero irme en esas fechas, tienes mas info del viaje?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Tengo libre todo agosto y ningún plan. ¿Alguno al que pueda apuntarme? Me da lo mismo el destino, la cosa es pasarlo bien pero sin gastarme mucha pasta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

madrid_1974 Escribió:
hola

Un saludo

Hola,

Saludos

De cual de mi viaje? pues mi idea es alojarme en un albergue barato, cogo el avion hasta magdeburg y de ahí aun no se si cogeré tren o bus hasta Berlin
⬆️ Arriba

Travel Addict

absoluta Escribió:
Hola a todos,
Tengo libre todo agosto y ningún plan. ¿Alguno al que pueda apuntarme? Me da lo mismo el destino, la cosa es pasarlo bien pero sin gastarme mucha pasta.

Un saludo

Yo me voy todo Agosto a la India en plan barato.
⬆️ Arriba

Experto

madrid_1974 Escribió:
hola

Un saludo

Hola,

Saludos

De cual de mi viaje? pues mi idea es alojarme en un albergue barato, cogo el avion hasta magdeburg y de ahí aun no se si cogeré tren o bus hasta Berlin

Enviame privado y hablamos, porfa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros septiembre Asia  Publicado:

Silver Traveller

Voy a estar con unos amigos por Vietnam y Camboia del 20 de Agosto al 9 de Septiembre, por si te interesa!!! Un saludito.
⬆️ Arriba

Experto

Seergi Escribió:
absoluta Escribió:
Hola a todos,

Un saludo

Yo me voy todo Agosto a la India en plan barato.

Jooo, precisamente estuve en la India en agosto del año pasado. Te va a encantar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros haremos: rusia-mongolia-pekin en agosto, 3 semanas, si alguien se anima..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Alguien sabe si hay algun grupo montado para aluna escapadita en julio????
⬆️ Arriba

Experto

Hola me llamo ruth,vivo en malaga y tengo 37 años.
Estoy buscando compañeras para unos 20 días en agosto para Peru,Ecuador,Guatemala......
Os dejo mi correo electronico: ruthrubiorojas@hotmail.com
Estoy abierta a otros destinos,todo es cuestion de hablarlo y cuadrar fechas,preferiblemente sudamerica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros septiembre Asia  Publicado:

Experto

Cambio de destino, aun así gracias. No se como es posible borrar esto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Tengo vacaciones en semana santa del 18 al 24 y me gustaria viajar al norte de España..es la primera vez q viajo sola alquien me podria aconsejar??sitios y demas...bueno y si alguien se anima pues de paso conozco a gente!!un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Africa - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes