Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos,
Tengo libre todo agosto y ningún plan. ¿Alguno al que pueda apuntarme? Me da lo mismo el destino, la cosa es pasarlo bien pero sin gastarme mucha pasta.
Viajo sola a berlin, del 22 al 25 abril...me gustaria conocer gente que vaya esas fechas!
Un saludo
Hola,
Yo quiero irme en esas fechas, tienes mas info del viaje?
Saludos
De cual de mi viaje? pues mi idea es alojarme en un albergue barato, cogo el avion hasta magdeburg y de ahí aun no se si cogeré tren o bus hasta Berlin
Hola a todos,
Tengo libre todo agosto y ningún plan. ¿Alguno al que pueda apuntarme? Me da lo mismo el destino, la cosa es pasarlo bien pero sin gastarme mucha pasta.
Viajo sola a berlin, del 22 al 25 abril...me gustaria conocer gente que vaya esas fechas!
Un saludo
Hola,
Yo quiero irme en esas fechas, tienes mas info del viaje?
Saludos
De cual de mi viaje? pues mi idea es alojarme en un albergue barato, cogo el avion hasta magdeburg y de ahí aun no se si cogeré tren o bus hasta Berlin
Hola a todos,
Tengo libre todo agosto y ningún plan. ¿Alguno al que pueda apuntarme? Me da lo mismo el destino, la cosa es pasarlo bien pero sin gastarme mucha pasta.
Un saludo
Yo me voy todo Agosto a la India en plan barato.
Jooo, precisamente estuve en la India en agosto del año pasado. Te va a encantar!
Hola me llamo ruth,vivo en malaga y tengo 37 años.
Estoy buscando compañeras para unos 20 días en agosto para Peru,Ecuador,Guatemala......
Os dejo mi correo electronico: ruthrubiorojas@hotmail.com
Estoy abierta a otros destinos,todo es cuestion de hablarlo y cuadrar fechas,preferiblemente sudamerica.
Hola:
Tengo vacaciones en semana santa del 18 al 24 y me gustaria viajar al norte de España..es la primera vez q viajo sola alquien me podria aconsejar??sitios y demas...bueno y si alguien se anima pues de paso conozco a gente!!un saludo
Somos dos chavales que después de una muy buena experiencia haciendo el interrail el año pasado, queremos emprender una nueva ruta.Tenemos 28 y 31 años respectivamente.
Las rutas que manajemos son un poco fuera de lo normal, y nos gustaria juntarnos 4 o 5 personas para emprenderla :
1)De San petesburgo a Pekin
2)Noruega,Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania// A partir de aui podiamos ir a Polonia, Alemania , Dinamarca o hacia BiloRusia, Ucrania.
Otra alternativa puede ser : Practicamente igual pero comenzando en Berlin vuelo barato , Dinamarca, Suecia, etc etc
En las rutas tb visitariams San petesburgo, por cogernos bastante bien.
Sobre las rutas y sitios yo planearia bien la ruta,presupuesto, etc, pues mi padre a recorrido el mundo entero y mas o menos me orientaria con el.El año pasado ya lo hice igual con una ruta muy bien planteada.Decir que a parte de los monumentos, iglesias, en este viaje tb se veria lo mejor que la naturaleza puedo darnos, pues la idea es ver o estar en alguna catarata, ver un paisaje increible en Letonia( no desvelo mas), carretera sobre el mar Noruega, etc. Alguna fiesta pues tb, jaja.
Si alguien se anima o esta interesado que me lo haga saber. Las rutas estan sujetas a cambios y a ideas por supuesto, pues es una idea general lo expuesto aquí.
Condiciones para apuntarse. Intentar tener siempre una sonrisa en la boca.
Saludos y a animarse, que quiero planear ya todo y me gustaria juntarme con alguien mas que con mi amigo, que ya le tengo muy visto, y estos viajes entre 4 o 5 es lo ideal......Soy de Cantabria y Madrid
Fechas: Me viene bien cualquiera (aunque prefiero Julio) Nº de días: los que podamos, los que nos juntemos, .Presupuesto: Intentaremos ajustar lo maximo, pero sin pasar calamidades.
Hola, vuelvo a postear en el foro porque he estado contactando con gente, y a nadie le van bien las fechas que propongo.. Y ami me es imposible cambiar días de vacaciones... Ahí va la información:
Seria de mediados de julio, hasta la segunda semana de agosto, yo tenia pensado aproximadamente de 22 de julio al 14 de agosto aproximadamente.
Soy de Barcelona, y soy una chica de 22 años.
Me encataria ir a india, tailandia, china (tibet), o totalmente en la otra punta, tipo costa rica, peru... La verdad si encuentro buena compañia mochilera, casi cualquier sitio me apetece
Espero respuestas!! Saludos!!
Hola. Me llamo Antonio tengo 55 años soy motero y estoy buscado a una compañera de viaje para ir en la moto a Marruecos. Conozco un poco Marruecos, y me encanta. El itinerario que yo suelo hacer es Murcia-Tarifa. Tarifa-Tánger. Noche en Tánger para al día siguiente desplazarnos a Asilah y alrededores. Los gastos serian al 50%.
Las fechas de las que yo dispongo son del 1 al 7 de mayo próximo.
Haber si hay alguien que se anime.
Última edición por Antonio55 el Dom, 03-04-2011 18:49, editado 1 vez
Hola Mi_ke. Soy una chica de 28 años deseando irse a algún lado este verano. Me gusta el rollo mochilero pero lo que dices tú, sin calamidades. La ruta que proponéis de noruega me parece fantástica. Si me puedirais informar un poco más, os lo agradecería. Ciao!