Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p18 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 45 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 230609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya he hablado con ellos!! He estado casi una hora hablando!
Son super majos! Algunas cosas me las decian en castellano! Super simpaticos!! ejejejeej Vuelvo a hablar con ellos el sábado! Hoy el marido no podía estar, y he hablado con ella por skype y él estaba al telefono, también preguntando y tal! jejejej

En cuanto yo llegue, a las 2 semanas o eso, me ha dicho que volverá a trabajar! jaja

Que les gusta mucho el senderismo, el gimnasio, camping, estar al aire libre.. Jajaja

Son super majos!

Hablo con ellos el sabado otra vez, y me han pedido a ver si mi padre también puede ponerse 5 minutos.. Como el marido habla español, lo podrá entender! jejeje XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mari carmen, que suerte!!!! supongo que querrán hablar con tus padres un poco para presentarse y que se queden mas tranquilos. Que gracioso el padre hbalando por el telefono jejejeje. Te han dixo si estan hablando con otras xicas?¿'¡
⬆️ Arriba

Super Expert

No! no me han dicho nada.. Y tampoco he preguntdo... Hombre, yo me imagino que si deben estar hablando con otras, no? xD

Si ejejej, y el sabado ya estará también el padre! Al principio me ha hablado un poco en castellano, y quieras o no, hace que te sueltes mas, y cuando no sabia como decir algo, lo decia en castellano! jajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo que guay MariCarmen!me alegro mucho,la verdad que por lo que has contando tienen q ser muy majos, ya verás como tienes mucha suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q guayy Mari Carmen!!! A mi m ayudaria mucho q la alguno en la familia supiese español!! aunq no quisiese q m hablasen en español para cualquier problema de expresión m vendria genial!!
Espero q vaya igual d bien la del sabado, ya nos contarás!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maider te felicito mucho guapa joe que bien te lo estas pasando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mari Carmen te deseo mucha suerte me alegro mucho que la familia sea acogedora por lo menos te esta saliendo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todas!

Chicas, os acordais que comentasteis lo de las current o past interviews? Yo hace como una semana (un poco menos) que hablo con la familia de SF y aun me sale en current interviews..

Me han contactado 2 familias (la de Arizona y la de SF) y tengo 2 past y 1 current... Así que nose...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mari Carmen a donde te vas a final de au pair
⬆️ Arriba

Experto

Arizona? esa no nos la habias dixo noo??
Y quetal son esoss? como son? tb has hablado con ellos?
Jo k morro mariicarmenn!!
Yo tb kiero yaaa jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Noo!! esos son los primeros que me contactron, que os dije que no me habian gustado! jejej

Celeste, aun no se donde me voy a ir..
⬆️ Arriba

Experto

Yo si me voy al final yo para burdeos quiero irme pero no lo se todavía estoy en duda del tema de au pair pero el sitio quiero irme a burdeos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que raro, yo no acabo de entender esta sección xD A lo mejor siguen con problemas técnicos... Que anda que no nos dieron por c*** los problemas estos para subir el aupair room.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helena tu cm vas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicaas!¿cómo vais?Jolin me alegro mogollón de que esteis ya en contacto con las familias y os vaya bien
Jo yo tengo un super problemón... Tengo que aplazar lo de empezar a hacer papeleo en septiembre porque me han surgido unos problemas con el curso.. tenía mogollón de ilusión de irme el año que viene así que hasta el siguiente no me podre ir... Pero bueno poco a poco y tomandomelo con filosofia, pero os sigo a menudo para que nos conteis como va todo, un besote
⬆️ Arriba

Experto

Chicass! una cosita, cuanto tiempo paso desde que enviasteis las cosas por correo a Alemania y os llamaron como que les había llegado?

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Laura yo lo envie por email escaneado, es mucho mas rapido.
Parece que aun tienen problema técnicos porque hay una cosa de mi perfil que no puedo rellenar porque no veo y ellos si...
Ahora vuelve a estar catia.
Me piden otra referencia de niños ya que las que envie las 2 por escrito pero no llegaban a las 200H (pero todas la demas referencias si claro). Hace como mas de 1 mes que tienen todos mis documentos pero hasta ahora me me habian dicho nada hasta hoy... Jolin tengo miedo de no poderme ir en julio o así!! snif snif
⬆️ Arriba

Experto

No te deprimas laieta 05 espero que te salga todo bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días al final me he decidido en quedarme con el nivel de francés que tengo muy poca base me ha informado una orientadora del inem que lleva el tema de eures en burgos al final me ha dicho que no me vaya así que me buscaré un intercambio pero de au pair world no me voy porque lo voy a pasar muy mal gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues es que a mi no me dijeron que se pudiera enviar por email , si no lo hubiera echo , por que me dijeron que lo de penales tenia que ser original :S
Joder pos m hubiera ahorrado dinero. Xk anda q no es caro correos jeje

Ami me lo estan revisando aun el au.pair room
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes