Jajajaja!
Muchas gracias a todas!!!
Pues Marta, si me quieres agregar a Facebook soy Mari Carmen Moreno Foguer!
Sandra, a ti te tengo en facebook? Si no, agregame también!
Pues me iré en Julio, aun no se el día... Me imagino que por mitad... La familia me dijo que les gustaría que para el día 4 de Julio (Independence Day) les gustaría que estuviera allí, para enseñarme todo un poco y presentarme a sus amigos y eso...
Pero justamente viene una amiga de Alemania y se va el día 6... Y la verdad que quiero pasar un "poco" de verano aquí... Para poder despedirme y eso.. Y hacer una fiesta ya que el día 23 de julio es mi cumpleaños y seguramente estaré ya por allí...
Así que eso, me imagino que para el 11 o el 25 o así.. Aun no se seguro... Me imagino que el 11...
Bueno.. La familia genial!
Al principio hablaron con mi padre.. (en castellano) le preguntaron a mi padre que que le parecía que me fuera, si tenia curfew, si le gustaría visitarme cuando estuviera allí.. Esas cosas.. Y muy bien jeje!
Mi padre también les dijo que parecían buena gente y que creía que me iban a tratar como una mas de la familia y eso.. Jejeje La verdad es que muy bien!
Yo creo que a mi padre casi se le cae la lagrimilla.. Pero bueno jajaja
Luego, hablando yo con ellos, pues muy bien.. Me decían si a lo mejor, al ser el bebe tan pequeño (xqe su primera hija va a nacer esta semana!) pensaba que iba a ser aburrido el cuidar de ella y tal.. Que que me gustaría hacer con ella, cuales creía que eran mis virtudes y defectos... Me dijeron que no tenia curfew en principio, aunque como es lógico, entre semana no les gustaría que hiciera muy tarde si salgo a algún sitio... Como tienen un sistema de alarma, me darán un código y solo tendría que activarlo y desactivarlo, y si voy a llegar tarde, avisar para que no se preocupen.
Que les gustaría que cenásemos juntos y tal, y que participase en las cosas que hace la familia, como por ejemplo, si me apetece ayudarlos con la cena y luego pues recoger lo que hemos manchado, pero que ellos para nada quieren a una persona para que limpie y esas cosas, xqe ya tienen una empleada del hogar que va a limpiarles un par de veces al mes.
Que en su familia la comunicación es muy importante, que si algo no me gusta o no me va bien, que por favor se lo diga, pero también si hay algo que me gusta mucho o que creo que esta bien, que también se lo haga saber.
Que ellos tienen 1 coche, pero que yo no necesitan que yo conduzca allí, y que el transporte publico es muy bueno.. Aunque si alguna vez necesito que me acompañen a algún sitio que si puede, lo harán.
Que tendré un finde libre al mes (entero) y que los demás fines de semana, a lo mejor tengo que trabajar un día, porque como el marido trabaja toda la semana, ese día lo utilizan para hacer recados, ir a comprar y esas cosas!
También me pareció entender que trabajaría 4 días a la semana, aunque no estoy muy segura. De todas maneras me dijeron que el máximo serian las 45 horas a la semana y si quiera trabajar mas horas por dinero extra, que no habría ningún problema!
Me dijeron también que les gustaba hacer senderismo y esas cosas, y que si me gustaría acompañarlos.. Yo les dije, que me gustaría probar, pero no se si me gustaría o no xqe no lo he practicado.. (la verdad es que a mi eso de caminar por la montaña... No es que no me guste, pero en las cuestas me canso mucho xD)..
Que les guata viajar, y que en algunos viajes les gustaría que les acompañase y en otros quizás no..
Me dijeron que en la casa sólo hay una televisión y que no tienen, por así decirlo, antena contrada.. Xqe no les gusta y tal y que solo la usan para ver pelis y que si eso era un problema. Yo les dije que en principio no, xqe no soy de estar enganchada todo el día a la tele, que tb me gusta ver series en el ordenador y eso.. Que lo de no tener tele no me gustaba mucho, pero que tampoco era un gran problema para mi. Ellos me dijeron que comprendían que cuando estas aprendiendo un idioma y tal, es bueno verlo hablar en pelis, series, programas y eso y que lo de la tele, podríamos hablarlo una vez que esté allí, que en principio tampoco habría problema si yo quiero ver tele y eso, que lo entienden perfectamente..
Luego, yo también les pregunte.. Y fueron cosas acerca de las normas básicas, si había colleges cerca, si había muchas au pairs por la zona, si había muchos festivales o ferias tipicas, que que era la navidad para ellos y como la solían pasar, si podía invitar amigos (a lo que me dijeron que si, aunque primero les gustaría conocerlos y tal, y que tampoco habría problema de invitarlos a cenar y eso, siempre y cuando avisara antes..). Me dijeron que mi tiempo libre lo puedo usar como yo quiera, si los fines de semana quiero visitar otros sitios, no hay problema..
Y también me dijeron que me darían un telefono para poder estar en contacto y eso ejeje
Y no se.. En general genial!
Al final, él me dijo que si estaba a gusto con ellos y tal, y les dije que si, y entonces ella me preguntó si me gustaría hacer MATCH con ellos.. Y les dije que si!
Entonces ella me dijo que estaban muy contentos y que se le iban a caer las lágrimas!
y le dije que a mi también! jajaj
Yo que se, super majos.. Y el marido tocandole el brazo y se lo besó.. Super monos! heheheh xD
Y por último me dijeron que se lo dirían a la coordinadora y que suponian que se tenía que poner en contacto conmigo para confirmar y tal! jejej
Y que 2-3 semanas, volveríamos a hablar por Skype, ya con la niña! Que sería en 2-3 semanas, xqe como que al principio tendrían mucho lio con la niña y esas cosas! Y que lo sentían si tardaban en contestar! Pero que no me preocupase y que en cuanto tuvieran la niña me mandarían una foto y como se llama (xqe aun no lo han decidido, tienen unos cuantos nombres, pero no quieren ponerselo hasta que no nazca! jeje)..
Y no se.. Eso es todo! xD
Siento OTRA VEZ, el testamento! jejeje
Estoy suuuuuuuuuper happy!