Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p68 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 229096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sua como dice mari carmen, tranquila que no vamos a pensar que seas una aguafiestas! hay que saber que pueden pasar ese tipo de cosas!
Lo que dice sua del horario es veradad....pero claro si acaba de nacer el bebe es normal que aun se tengan que organizar y todo. Pero hay que tenerlo marcado en cuando te vayas eso si! Al menos cuando escoja una familia creo que será una de las cosas que quiero que me digan. Como dices mari carmen los gestos, las expreciones también es una sensación a tener en cuenta.
La "suerte" es que como eres su 1º au pair no tendran con quien "compararte". Es decir que si no haces algo, a lo mejor pueden entender que no es tu tarea. Se si me entendeis...
Por otra parte al ser padres primerizos a lo mejor son mas exigentes....Como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras!
Tienen bodega? uff seguro que no tienen tan buenos vinos como aquí!jajaj XD. Mis amigos entienden de vino y cada vez que vamos a cenar la lian parda para escoger! XD (yo no tengo ni idea...)
⬆️ Arriba

Experto

Hola sua86 muchas gracias por contar la historia y la buena te agradezco mucho que tienes una familia lo estes disfrutandooo de las malas experiencias se aprenden espero que os vaya a todas bien guapas besos
⬆️ Arriba

Experto

Hola sua86 muchas gracias por contar la historia y la buena te agradezco mucho que tienes una familia lo estes disfrutandooo de las malas experiencias se aprenden espero que os vaya a todas bien guapas besos
⬆️ Arriba

Super Expert

OOhh montse has vuelto a escribir por aquí!jeje.
Natgirl te adjunto el link de un blog creado por algunas del foro. Podras encontrar algunas preguntas. Espero que te sirvan! besos

experienciaaupair.blogspot.com/ ...ia_04.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xicasssssss, ya me mandaron los billetes!!!!!!!!!! voy directa desde Madrid a NJ :D, dios ya no queda nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay trufolita!!!!!!!!!!!!! Estas ya ahí! hahaha
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro mucho trufolita luego ya nos contaras tu experiencias por favor mucha suerte besos y disfrutes con la familia
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay Laurita! :D:D:D:D Ni idea de quien es Pilar! pero seguro que es maja tb!! jejejej

Yo en principio estaría allí para el 11 de Julio (en NY) y en SF el 15! heheh Pasaré mi cumpleaños allí.. Es el 23 de Julio..
Me ha dicho la familia que ahora solo tienen que pagar y se pondrán en contacto conmigo los de la agencia para confirmar! ehehhehe
⬆️ Arriba

Super Expert

Que way! i te han mandado alguna foto de la niña? ojala me fuera con alguna de aquí el foro! molaria mucho! jeje
Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAri Carmen que bien!!!! estoy de laieta, te han mandado alguna foyo?

Laurita no se quien es Pilar tp :(:(, tb vive x Leganés?¿

Laieta la verdad que saber que alguien que conces yq ue es de tu mismo pais este al lado tuyo tranquiliza muxisimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si! montse ya me ha dicho que ha hablado contigo! que vio tu privado el otro día! jaja. Ya te queda nada! como van los nervios?
Ya contaras que tal con este nueva chica!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicas, les he mandado un correo a mis host a ver si les parece bien que vaya a partir del 23 de julio, ya que ese día es mi cumpleaños y es para pasarlo con mi familia y amigos..
Así que.. Laia, aun podemos irnos juntas ee! jejejejej Sólo date caña! xD

Y eso.. Estoy esperando a que me contesten.. Se lo acabo de mandar! Aun no tengo fotos de la niña! Espero verlas pronto! jejej que iluuuu
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que lo entenderan! solo se cumple años una vez
En teoria que fecha te propusieron ellos?mucho mas temprano?
Si Si me de meter caña con el P...carnet! es que tengo problemas con aparcar...soy muy mala! pero ayer estube todo una classe practicando y ahora mejor! después de semana santa seguramente subire a examen!
Parece que nunca se acabe! la verdad es que me a costado mas de lo que me pensava... :S pero ahora a saco!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ellos me dijeron que les gustaría que estuviera allí para el 4 de julio, ya que así me podian enseñar mas cosas y que viviera ese día ahí.. Pero desde un principio les dije que no podía, que estaba disponible a partir del día 11.
Entonces ayer mi host mom contactó con la coordinadora allí y le dijo que solo nos faltaba la fecha, y me preguntó si quería esa semana o una semana más.. Entonces ha sido cuando le he mandado el email ehehhe xD

Aun no me han contestado... Estoy esperando.. XD Espero que me contesten hoy y ya lo dejemos todo hablado, confirmado y yo pueda llamar a la embajada! jajaja XD

No te preocupes Laia!! Seguro que apruebas a la primera!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laurita q tal fue la entrevista?? Ahora solo te queda esperar un poco y llegará lo más emocionante.. Las familias! jejeje!

Mari Carmen, alguna novedad?? Ya tienes fecha??
⬆️ Arriba

Super Expert

No.. Aun espero que me contesten.. :/
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicas me acaban de mandar las fotos de la niña!!!! Que monaaaaaa! :D:D:D Yo creo que se parece a su padre.. Tiene ese toque hindú... XD jajajajaj Pero aun me tienen que contestar con lo de la fecha de partida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que xaxi mari carmen!!! pues nada a poner fecha a esta super experiencia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he sacado porque me da un poco de miedo llegar allí y sentir que no entiendo algunas cosas que me digan. Porq el inglés que estudiamos no es coloquial y a mi me da cosilla luego sentirme fuera de lugar, no se si me explico!
Empezaré a buscar clases de conversación o gente con la que hacer intercambios o algo, nose, algo! jajaja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicas!!!!!! Ya es oficial!!!!!!!!!!!!! Me voy el 25 de Julio!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Estoy en plan dsjfhsljhfdlsjhdflksjhdflkshlfkjsdfª!!!!!! xD
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes