Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p00 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 49 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 229142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que xaxi mari carmen!!! pues nada a poner fecha a esta super experiencia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he sacado porque me da un poco de miedo llegar allí y sentir que no entiendo algunas cosas que me digan. Porq el inglés que estudiamos no es coloquial y a mi me da cosilla luego sentirme fuera de lugar, no se si me explico!
Empezaré a buscar clases de conversación o gente con la que hacer intercambios o algo, nose, algo! jajaja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicas!!!!!! Ya es oficial!!!!!!!!!!!!! Me voy el 25 de Julio!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Estoy en plan dsjfhsljhfdlsjhdflksjhdflkshlfkjsdfª!!!!!! xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiiiiii! jejjejejej la verdad es que si.. ejjej
Lo del SUBMIT, los papeles allí y tal creo que me tardó unas 2-3 semanas... Mas bien 3...
Yo tengo el KET... Me lo saqué en 4º de ESO.. XD jajajaj pero nada mas... Maider creo que se puso a dar clases de conversación antes de irse con algun profesor o algo.. Jejej

Venga chicaaaaaaaaaas! A ver cual se viene conmigo! jajaj
⬆️ Arriba

Experto

AAGGGGHHHhH!! pos yo soy del barça mariicarmeeen!! jajaja
Enhorabuena! lo unico que me gusta por Casillas que así tene la copa, q es la q le quedaba! m jode q haya marcado Ronaldoo :@ no lo aguantoo! jajaj

Nono chicas titulos no hay que mandar nada, solo el de bachiller, o fp...

Que bien mariicarmen! ya nos iras contandoo que cosillas hay que hacer!
Yo a ver cuando me voy.. Spngo que Septiembre o asii!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marian!!! Pues nose.. Por lo poco que has contado parece que están bien!! 20 millas son 32.19km! Yo lo miro todo en esta pag.. www.convertworld.com/es/

Yo creo que mas que nada, te convendría hablar con la actual au pair y que ella te cuente...

Chicas yo tengo una pregunta, la familia me ha dicho que si me voy a llevar portatil y eso, que ellos tienen wifi, y me han dicho esto: You'll want to bring outlet adapters and possibly a current converter for any electronics you want to bring. I suggest researching what you'll need before you come.
Se supone que necesito algo?? A parte de los adaptadores para los enchufes..? xD jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si q voy con agencia con Cultural Homestay International, lo de hablar con la au pair ya lo habia pensado, pensaba decirselo la proxima vez q hablaramos...
He estado cotilleando su facebook y parecen super majos y alegres, me han dado buen feeling, os ire contando y muchas graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aida! gracias por seguirnos!
La idea de la UOC también rondaba por mi cabeza hace nada, pero finalmente decide que no por un poco lo que dice patry.(el tiempo, los niños...) mi idea era cojer 1-2 asignaturas pero si tu lo que quieres es tener una carrera ( que no son estudios complementarios para así decirlo) piensa que estarias muchos años para acabar.
Los examenes pueden ser via internet/trabajos/presenciales. Por el tema de estar en el extranjero no creo que haya problemas.
A parte de que yo e pensado de al principio como no hacer ingles (que para eso vamos vaya ) y luego cuando vea que me defiendo hacer alguna asignatura de otra cosa. En plan de mis estudios (bueno quien sabe a lo mejor cuando estoy allí veo las cosas diferentes vaya)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que me apunto a la UOC para sacarme la carrera, pero sin pisar la universidad, porque quiero hacer cursos de otras cosas (el de monitor, el de etologia canina...) y estudiar idiomas, y por desgracia ir presencial a la uni es el 100% de tu tiempo, y me cae bastante lejos de casa la verdad (a 1 hora y 15 casi de ida y otras tantas de regreso). En cambio la sede de la UOC la tengo en mi pueblo jajaja. Pero sinceramente, me da lo mismo sacarme la carrera en 4 años, en 5 o en 7, no tengo prisa.

Pero por lo pronto, si que tienes tus ratos libres para estudiar allí, por si las moscas jejeje.
Ah! y en la UOC los examenes, si no estas en europa te los hacen via online, aunque los finales si que te los hacen presenciales (pero son una vez al año) y ademas, se hacen de lunes a sabado, así que dado el caso no hace falta que vengas mas que 3 días aquí. Es una opción muy flexible la verdad.

Y otra preguntilla tonta jaja; mi ingles es malo malisimo (y no es un decir, es la realidad)... Vaya, nivel de bachillerato en un instituto publico bastante malillo, así que ni por asomo es para tirar cohetes. Es posible ir de au pair con un nivel así, o mejor me voy apuntando a alguna academia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola :

Mi nombre es Yanet y precisamente cumplo 2 semanas mañana de venir de España. Tuve una mala experiencia, pero esta fuè con greataupair.com.
Chicas, les sugiero que pidan referencias de la familia quienes quieren que ustedes trabajen para ellos pues resulta que a mì, la TIPA con la que supuestamente iba a trabajar me dejò tirada como estùpida en España y el trabajo era en Londres. Desde enero de este mismo año empecè a tener contacto con ella y se ofreciò a ayudarme a pagar mi boleto de aviòn pero no fuè necesario ya que, el papà de una amiga que trabaja en aeromèxico me hizo el 50% de descuento del boleto pues me puso como amiga de èl y bueno, tuve suerte hasta ese momento. La cosa era ahorrar lo màs que se pueda para que al momento de pasar migraciòn en Londres y cuando empiecen los cuestionamientos tengas almenos 1,000 dlls a la mano y decir que vas de paseo ( MEXICANAS(OS) OBVIO QUE ESTO TIENEN QUE DECIR Y NO DE IR A TRABAJAR ALMENOS QUE CUENTEN CON UN PERMISO DE TRABAJO) bueno, en todo momento ella linda persona. Por què ir a España si el trabajo era en Londres? Porque primero : Aeromèxico no llega a Londres sino a España y Francia pero, como en España tenìa conocidos el plan (de mi novio y mìo) era entrar por España, hacer unos dìas y luego irme a Londres pero no contàbamos con que me iban a robar en el metro en Madrid, bueno fuè una odisea y la señora se comprometiò a pagar mi boleto de Madrid a Londres lo cual jamàs hizo. Me dijo que el 30 de marzo le pagaban y que me esperara hasta ese dìa osea 1 semana desde que arribè a Mdrid. A mi mamà le sonò extraño pues si se supone que es una persona que necesita a alguien para que trabaje en su casa es porque tiene el dinero para pagarle un "sueldo" no? ... El caso es que se comprò el boleto pero cuando llego al aeropuerto lo habian cancelado porque habìa algo extraño en la tarjeta, le llamè y me dijo que ele llamara en media hora, luego otra media hora, luego le comentè que lo ùltimo que podìamos hacer era que me enviara el dinero del pasaje que si confiaba en mì que lo haga, pero si no pues no habìa problema pero que sea honesta conmigo dijo que sì, luego resulta que me diò su "amiga" una clave falsa de westernunion y luego le pedì sus datos de la persona quien enviò el dinero y me cuelga el telèfono, luego lo apaga y luego al internet y bla bla bla .... Asì estuvieron jugando conmigo hasta que en la noche me dicen que aùn me van a enviar el dinero, osea .... No se supone que lo habìan enviado? solo me engañaron ... Estaban jugando conmigo o què? n Me hicieron gastar no solo en pasaje, sino en internet y en llamadas de buzòn que jamàs contestaban ... Asì que les dije NO VOY A NINGÙN LADO pues tenìa que cambiar mi boleto de aeromexico almenos 2 dìas antes y pues ellas se tomaron toooodo su inche tiempo .... Y les valiò si comìa o no comìa, si gastaba o no gastaba etc etc ... LA GENTE, ME REFIERO A LAS FAMILIAS, NO SABEN QUE MUCHAS(OS) DE NOSOTROS TENEMOS QUE HACER SACRIFICIOS PARA PODER AHORRAR EL DINERO E IRNOS A LA AVENTURA DE CONOCER UN LUGAR NUEVO, NUEVAS CULTURAS Y EXPERIENCIAS QUE . ESTAMOS TAN ILUSIONADOS Y TENEMOS TANTAS METAS QUE CUANDO PASA ALGO ASÌ .... ES FRUSTRANTE REALMENTE.
Hè tenido buenas experiencias tambièn, y la primera fuè en greataupair que hasta la familia pagò mi boleto asì como en aupairworld me pagaron mi boleto, tuve esa suerte pero les recomiendo que tengan mucho cuidado. En gresataupair hay muchos timadores pero en aupairworld jamàs me han enviado propuestas de timos, nunca en esa pàgina. Bueno quise compartir con ustedes esta experiencia. Gracias y suerte a todas(os).
⬆️ Arriba

Super Expert

No si la UOC esta super bien la verdad! tengo una amiga que se a sacado una carrera y esta muy contenta! dice que el sistema esta super bien. I como tu has dicho hay examenes hasta los sabados y examenes online. Si no tienes prisa y vas haciendo asignaturas con la calma esta muy bien. Yo cuando este allí quiero viajar, una cosa es que tengas algun examen de las classes que haces allí, pero si encima tienes que hacer UOC...
Si te vez capaz de hacerlo adelante! cada persona sabe sus limites
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chicas

Después del primer a;o en la UOC, ya vere que hago. Aun me queda tiempo para pensar jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta chicas: yo esq me voy en semana y media y aun tengo dudas, soy un desastre xDDDDDD que les llevariais a la familia como regalo? (Habia pensado en un jamon pata negra pero no se pueden entrar....) ayuda plissssss!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montse solo te queda una semana y media?? debes estar de los nervios no? jajaja! Coincidias con trufolita en la fecha no?
Como regalo.. Pff.. No se! algo tipico de donde vivas, la verdad es que es dificil no se me ocurre nada q no sea comida! jajaja! A ver si alguien está más inspirada... De todas formas si se me ocurre algo ya te diré jajaja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xicas!!!!

Monste yo a la mami le compré una pulsera con una piedra canaria típica la olivina y al papá un llavero de lava del teide muy xulo l averdad. Después compré un librito de como hacer mojo, almogrote.... (salsas canarias) en inglés y a la niña como aprende español y le gusta los cuentos pues un par de cuentos en español y una camisetita de tenerife tipica para ir a la playa. Yo no le llevo nada de Tenerife tipo guia porque ya he hablado de todo eso en el proyecto (si alguien lo quiere que me avise).

Chelycrown todo lo que dijo Maricarmen jejeje

Xicas semana y media!!!!!!!!! que nervios
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi las cosas que se me ocurren también es en plan comida/bebida...

Trulofita (laura) ayer estube con montse y me comento lo de las maletas :S
Y flipe bastante...lo comunico a todas!
Resulta que en el vuelo no te entra la facturación de ninguna maleta! solo puedes llevar la de mano...eso significa que tienes que pagar por la maletas! y claro para un año y con el peso...supongo que no saldra muy barato!
Que way semana y media! que nervios y que ilusión!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q nerviosss y q emocionnnn no os keda nada!!! no os olvideis de las q estamos todavia aki y seguir contando q tal os va x alliiii q seguro q muyyyy biennnn
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro que os vaya a todas muy bien besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cm qu eno incluye ninguna maleta? yo estuve mirando y voy con al compañia continental ailines pero operado por united airlines. Continental me deja 2 y una de mano gratis y united 1 y una maleta de mano, dónde leyó Monste eso? Me da un algo como sea así :S :S
⬆️ Arriba

Experto

Y eso de l amelta xikas?
Si nunca se a dixo nada así no?
V a ver si me entero bn pero m parece rarisimo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes