Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Gente soy de gran canaria,de las palmas.Tengo 32 años soy nuevo por aquí ¿no os da cosa viajar solos sin nadie con quien compartir?
Mis amigos trabajan ahora y me gustaría viajar pero no tengo con quien.
Chaito.
Hola, te contesto como casi todo el mundo, yo viajo con dos niños de 9 y 13 y soy mujer y de momento he estado en Marruecos, Turquia y este año, bueno el domingo a Jordania y genial.
Que me decís de viajar solo siendo una chica?? Me da un poco de miedo según a que parte ir... Algun consejo?? Quiero irme un mes, y pensaba en zonas Asiáticas como la India, Tailandia...
Sugerencias?? O si alguien quiere apuntarse... Ya sabeis!!!
Hola: También soy chica y "mayorcita". Llevo viajando sola.......... Ni te cuento. Es fantastico, nunca tuve ningun problema. He ido semiorganizada, a mi aire y ...... A la aventura. Claro que cuando salgo......... Casi parezco mendiga........ Jajaja!!!. Creeme, me llevo solo aquello que casi tengo que tirar o bien lo compro de mercadito. En las fotos casi ni me reconozco. No exagero si te digo que he visitado medio mundo......... Jajaja!!!!. Me rio pero es cierto.
Ni siquiera llevo camara de fotos. Todo menos parecer "guiri".
No tengas miedo, solo asegurate los vuelos y el trasporte de vuelta, esconde la tarjeta de credito donde nadie pueda robartela.......... Y "adornos"?........ Solo los de plastico o similar.
Yo quiero irme este junio o julio a rio de janeiro.no tengo con quien.estuve hace 3 años pero no consigo contactar con mi amigo brasileño.me da cosa ir solo.no hablo casi ingles y menos portuges.pero me enamore de su gente y sus playas..te animas??
Hola! He leído casi todo el post, y bueno, yo nunca he viajado sola (ni acompañada!), ni sé idiomas...ais
Unas preguntitas, a ver si alguien que tenga experiencia o algo me puede ayudar...
¿Cómo está el turismo en Mayo / Junio, en Grecia? ¿Será buen momento o habrá ya mucha gente? ¿Qué tiempo hará? (Para saber que ropa llevarme y eso)...
Sería para tres días, quitando el precio del viaje, cuánto dinero me haría falta aprox.?
Quiero ir en InterRail, rollo mochilera, albergue o hostal, y eso.
Me sirve una mochila "normal", ¿no?
Son tres días sólo...
Holaaa, este año repito viajando sola, el año pasado estube en londres y me lo pase genial yo solita, hubieron momentos chungos donde hasta llegue a llorar y pensar que estaba loca viajando sola y en un pais que ni conocia pero valio la pena y voy a repatir en junio de nuevo pero antes en mayo quiero salir otra vez un viajito de al menos 7 o 10 días pero no tengo ni idea a donde ir, queria cojerme el interrail pero no se de nadie que lo haya hecho y me pueda dar algun consejito, o si no que me digan algun lugar donde viajar solo no sea agoviante, saludos y gracias por todo
Yo salgo en mayo para india , voy para 3 meses , ya he
Viajado solo pero nunca tanto tiempo .
La verdad que estoy muy animado y con muchas ganas
Pero con mucho respeto , mucha suerte y que lo pases genial .
NOS VEMOS EN INDIA....... Tic tac tic tac 18 días y bajando
Hola, sabes algo de Bali, yo tengo ganas de ir, quiero un hostel entretenido...
Hace dos semanas llegue de Rio de Janeiro y con amigas la pasamos superrr!!!!!! Fuimos a hostel y la segunda vez en hostel y no fue mala, por lo que e qui mi pregunta.
Besos y gracias
Yamila de Argentina
En 2 semanas, me voy a Londres, voy solo, y voy aposta a uno de esos albergues de +8 personas por habitación, mi pregunta es, la gente es abierta a conocerse y si eso, hacer alguna que otra "excursión" con otros viajeros solos, o la gente algo más cerrada, ¿cuales fueron vuestras experiencias?
Ya os iré contando, y espero que todo vaya bien y os haga un buen diario de viaje, por que seguro, en 4 días reales de viaje, tratare de hacer un recorrido de unos 10 días de gente que va metiéndose en los sitios, y con tranquilidad.
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Buenas, os cuento mi historia
En 2 semanas, me voy a Londres, voy solo, y voy aposta a uno de esos albergues de +8 personas por habitación, mi pregunta es, la gente es abierta a conocerse y si eso, hacer alguna que otra "excursión" con otros viajeros solos, o la gente algo más cerrada, ¿cuales fueron vuestras experiencias?
Ya os iré contando, y espero que todo vaya bien y os haga un buen diario de viaje, por que seguro, en 4 días reales de viaje, tratare de hacer un recorrido de unos 10 días de gente que va metiéndose en los sitios, y con tranquilidad.
Por mi experiencia, te vas a encontrar de todo, como en todos lados. La mayoría son gente con ganas de conocer a gente pero no te confundas, todos van a su bola ya que están acostumbrados a viajar solos. Eso no quita que si empiezas a charlar con uno o una y se tercia, acabes haciendo planes conjuntamente. Probablemente nadie vendrá a charlar contigo pero no te cortes, ofrece conversación y en seguida verás quien quiere hablar y quien no.
No te lo pienses, cuando viajas solo ó sola, de una buena conversación puede salir de todo, vale la pena.
Buenas, como mismo dice montaraz, es así la mayoria bah a su bola porque estan acostumbrados, yo decirte que fui a londres hace muy poquito y viaje sola, y fui al albergue de la cadena yha, y fue una gran experiencia era mi primera vez que viajaba sola y claro tenia un cacao mental increible la primera noche fatal porque llegue de madrugada y no sabia como iva el tema de las habitaciones y encendi la luz y estaban todas las chicas durmiendo y me toco encontrar algun hueco para mi, jajajja y alguna se me enfado porque no apagaba la luz buaj, pero mas bien tube conversación con una chica sudafricana muy agradable pero allí nadie se te acercaba, yo lo intente pero como no me hicieron mucho caso segui a lo mio y la verdad no me fue mal y ahora repito sola en un interrail a ver que tal me bah, y termino de nuevo el londres, un saludo y suerte.
Más que nada, mi intención era tratar de tener alguna que otra conversación con gente de otros países, y las ganas que tengo de practicar algo de ingles, sin ser con ingleses, serán malas experiencias con clientes, pero suelen ser algo quisquillosos con mi "indio", cosa que con alemanes, y gente de otros países no suelo tener demasiados problemas. Por falta de tiempo/dinero, para visitar nuevas ciudades, me gusta conocer nuevas, hablando con gente de esos lugares y así elegir bien mi próximo destino, aparte de conocer culturas nuevas.
Realmente, soy una persona con la que no es muy aconsejable ir de viaje, me muevo mucho, no voy demasiado de entrar en ningún sitio que cueste dinero, y ando una gran cantidad de km cosa que pocos acompañantes han sido capaces de aguantar mi ritmo más de 2 días, sin ir más lejos mi chica recuerda de forma de tortura nuestro viaje a Barcelona, y fue día y medio.
[quote="kanela"]Hola me llamo Patricia, tengo 40 y me gustaria viajar a algun sitio sola pero no del todo, creo que podria adaptarme a cualquier fecha y el sitio me da igual también, nunca he viajado sola y no se realmente como es viajar con personas desconocidas, si alguien me quiere contar sus experiencias encantada, mi correo es patriciasevillamy@hotmail.com espero vuestras respuestas.[/quote]
Hola Patricia...soy de Argentina y viajarè al sur de Italia y Sicilia el pxmo. Septiembre. Ya hice un viaje sola el año pasado x varias ciudades de España e Italia y fuè una de las mejores experiencias de mi vida. Logrè no enojarme conmigo por las veces q me equivoquè y me sentì libre.. Me ayudaron mucho en este foro. Si te interesa compartir mi destino, por una cuestion de gastos y gusto estoy dispuesta. Un cordial saludo imsantamarta@yahoo.com
Hola qué tal?
Vivo en el Uruguay y recién ingreso en esta página proyectando ir a Portugal en el próximo mes de junio.
Pese a que he viajado sola en varias oportunidades y me gusta, aclaro, en esta oportunidad iré con una amiga.
He estado mirando guías del país y algunos comentarios de Uds, y quería preguntar:
No he visto mencionar la visita a la ciudad de Evora (no he visto todos lo escrito claro) que tengo entendido fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Es que acaso no vale la pena.
Y otra: quisiera ver un espectáculo de Fados, pero no para turistas en donde a veces la música no es tan buena como se espera y siempre la comida y bebida son muy caras como también se espera. Me encanta el hecho de asistir a un lugar en donde se vea reflejado el pueblo en sí, los habitantes, compartir con portugueses el gusto opor el Fado y no con el resto de los turistas hablando en 20 idiomas.
Podría alguien darme algún dato que me pudiera servir?
Muchas gracias!!!!!
Betita06