Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 29 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Esta iniciativa es estupenda¡¡¡,yo me apunto,a lo que surja,bueno dependiendo del coste, pero me encanta, a mi también me pasa lo mismo que a vosotros mis amigos tienen otro concepto de los viajes y con niños tampoco es fácil viajar.Contad conmigo,Tengo 32 años y soy de Asturias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Silver Traveller

mi mail es meydeys@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Alguien tiene vacaciones la primera quincena de noviembre ?? quiero ir a Vietnam y Camboya, alguien se apunta ?
Mi correo: prossimagita@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he viajado por parte de Europa me gustaria ir en junio o julio a Amsterdam, Gante, Brujas.... O Praga, Budapest, con algúnos compañer@s viaje del foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla a todos,

Tengo 30 años, soy de barcelona y estoy buscando compañeros para viajar del 05 al 18 de septiembre. Mis preferencias son India, Nepal, Tailandia, Vietnam en plan mochilero y económico aunque acepto sugerencias sobre otros destinos.

Por si alguien está interesado os dejo mi e-mail: summerrain_81@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también me apuntaria x cierto estoy de sabatico y hay algo k tengo en mente a ver k os parece.... RUTA 66 y el Valle del Loira.Acabo de volver de 2 meses en el sudeste asiatico.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi nombre es Yamila, soy de Argentina, estoy por viajar a Bali, organizando el viaje, pero para ir en Julio Agosto aprox....
Vos como lo organizaste?? Ya que estoy en el fin del mundo casi y estoy perdida con un viaje a tantos km de distancia de aquí, si bien acostumbro a viajar porque mi flia vive fuera, pero en este viaje si estoy perdida.
Besos y gracias por tu tiempo.
Yamila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No pude llegar a bali porque días antes paso lo del tsunami en japon y en ese momento indondesia y filipinas eran zonas de riesgo así k lo deje xa otra ocasion.Si necesitas algo dime y te ayudo en lo k pueda.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pasitopalante Escribió:
1000 euros California 2 semanas??? no me cuadran los números...xo si así lo habeis montado, genial!

Me llamo maricarmen, 28 años andaluza xo vivo cerquita de Niza. Quisiera ir a Cuba. Vacaciones finales de agosto, principios de septiembre. Tengo la ventaja que tengo un familiar que trabaja en una compañia aérea, así que me encantaria amortizar esos descuentos....me queda mucho x recorrer, y me ocurre al igual que a muchos, mis compis le falta la pasta, no coincidimos x fechas...asi que si alguien se ánima a viajar a Cuba, Mexico o Grecia. Me apunto!! merci et salut à tous!
Eip , mi mail mckinecositabuena@gmail.com

Holaaa! soy Monica, de Barcelona e igual voy con una amiga a Mexico o Venezuela (aun no nos hemos decidido....) a finales de agosto y 2 primeras semanas de septiembre. La idea es ir por nuestra cuenta, estaria bien hacer un grupillo, sino es esta vez, tal vez la proxima
Mi mail es yestane@yahoo.es
Pd: ya estuve en cuba y es maravillosa, por si acabas allí de viaje!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s me parece genial la iniciativa, tengo semana santa, julio y agosto libre y me sumo practicamente a cualquier propuesta...:)

También me parece genial lo de las pequeñas escapadas los findes, os dejo mi email y ya me decís... A mí aún no me dejan mandar privados porque me acabo de registrar aunque os leo desde hace tiempo.

Rebolloisa@hotmail.com
Isa
⬆️ Arriba

New Traveller

Este viaje me parece muy interesante y sería para este veranito 2012 a Indonesia....

Os pongo el enlace a este mismo foro
www.losviajeros.com/ ...p?t=189371
⬆️ Arriba

Travel Addict

reisamundo Escribió:
Hola a tod@s me parece genial la iniciativa, tengo semana santa, julio y agosto libre y me sumo practicamente a cualquier propuesta...:)

También me parece genial lo de las pequeñas escapadas los findes, os dejo mi email y ya me decís... A mí aún no me dejan mandar privados porque me acabo de registrar aunque os leo desde hace tiempo.

Rebolloisa@hotmail.com
Isa

Hola! Que guay un grupo de mi edad!!!! Pues yo soy de Barcelona. No se.. Cualquier destino me va bien. Os dejo mi correo: assanchezal@gmail.com

Veeeenga!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, esto sigue en pie??? La gente sigue quedando? Me interesa un montón, tengo 27 años, soy de Madrid, y tengo la Semana Santa libre! Me llamo Cristina, muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo libre todo agosto y me gustaría ir de mochilera a China, Kenia-Tanzania, Escandinavia, Tailandia...Estoy abierta a todo! Tengo 29 años y me uno a cualquier grupo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Hace un tiempo que os leo y me parece una muy buena iniciativa, tengo la semana santa libre y estoy abierta a cualquier viaje, me encantaría que se formara algún grupo para poder viajar juntos, como soy nueva no me deja mandar privados, así que os dejo mi e-mail y podemos estar en contacto, ok? Un saludo a tod@s!!! Mi e-mail: avegc@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto, solo me interesan lugares con playa.

Tte_t@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

También tengo vacaciones en semana santa y me gustaría escapar de las tradiciones, aún me tienen que confirmar los días libres, pero del jueves al domingo es seguro. Vivo en málaga, 31 años, y algo se me tiene que ocurrir para no quedarme atrapado en la ciudad!! necesito desconectar!
Si sale algo me apunto, yo estaré investigando.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a ver si la gente se va animando que ya queda poco para la Semana Santa y podemos hacer algo!!! Un saludico a tod@s!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

avegc Escribió:
Pues a ver si la gente se va animando que ya queda poco para la Semana Santa y podemos hacer algo!!! Un saludico a tod@s!!!

Hola avegc, tu que tienes pensado, un viaje por España, por Europa,...?
Por cierto de donde eres??
Yo soy de Córdoba, pero ahora estoy viviendo en Málaga por trabajo. Si eres de por aquí cerca podemos intentar organizar algo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

spnb Escribió:
avegc Escribió:

Hola avegc, tu que tienes pensado, un viaje por España, por Europa,...?
Por cierto de donde eres??
Yo soy de Córdoba, pero ahora estoy viviendo en Málaga por trabajo. Si eres de por aquí cerca podemos intentar organizar algo
Saludos

Hola SPNB!!!
Pues me daría igual el destino, me encanta viajar y bueno, Europa me llama mucho la atención pero estoy abierta a todo... Soy de Zaragoza...un saludo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes