Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, esto sigue en pie??? La gente sigue quedando? Me interesa un montón, tengo 27 años, soy de Madrid, y tengo la Semana Santa libre! Me llamo Cristina, muchas gracias!!!!!!
Hola, tengo libre todo agosto y me gustaría ir de mochilera a China, Kenia-Tanzania, Escandinavia, Tailandia...Estoy abierta a todo! Tengo 29 años y me uno a cualquier grupo!
Hola!!! Hace un tiempo que os leo y me parece una muy buena iniciativa, tengo la semana santa libre y estoy abierta a cualquier viaje, me encantaría que se formara algún grupo para poder viajar juntos, como soy nueva no me deja mandar privados, así que os dejo mi e-mail y podemos estar en contacto, ok? Un saludo a tod@s!!! Mi e-mail: avegc@hotmail.com
También tengo vacaciones en semana santa y me gustaría escapar de las tradiciones, aún me tienen que confirmar los días libres, pero del jueves al domingo es seguro. Vivo en málaga, 31 años, y algo se me tiene que ocurrir para no quedarme atrapado en la ciudad!! necesito desconectar!
Si sale algo me apunto, yo estaré investigando.
Pues a ver si la gente se va animando que ya queda poco para la Semana Santa y podemos hacer algo!!! Un saludico a tod@s!!!
Hola avegc, tu que tienes pensado, un viaje por España, por Europa,...?
Por cierto de donde eres??
Yo soy de Córdoba, pero ahora estoy viviendo en Málaga por trabajo. Si eres de por aquí cerca podemos intentar organizar algo
Saludos
Pues a ver si la gente se va animando que ya queda poco para la Semana Santa y podemos hacer algo!!! Un saludico a tod@s!!!
Hola avegc, tu que tienes pensado, un viaje por España, por Europa,...?
Por cierto de donde eres??
Yo soy de Córdoba, pero ahora estoy viviendo en Málaga por trabajo. Si eres de por aquí cerca podemos intentar organizar algo
Saludos
Hola SPNB!!!
Pues me daría igual el destino, me encanta viajar y bueno, Europa me llama mucho la atención pero estoy abierta a todo... Soy de Zaragoza...un saludo!!!
Hola a tod@s,
Yo soy de Tarragona. Tengo 38 (bueno en un par de días entro en los 39) y estaría interesado! He viajado por casi todo el mundo y nunca me canso de hacerlo!
Aquí teneis mi email: neal_2903 @ yahoo.es
Hola! Yo soy de Málaga también y si organizáis algo para Semana Santa me apunto!!!!!! tengo la semana entera. Me gustaría Marruecos pero cualquier otro sitio también estaríaguay!
Hola! Yo soy de Málaga también y si organizáis algo para Semana Santa me apunto!!!!!! tengo la semana entera. Me gustaría Marruecos pero cualquier otro sitio también estaríaguay!
Pues ya somos dos en Málaga, yo empecé mirando destinod por Europa, pero la verdad que en Semana Santa los precios se disparan, pero si quieres podemos intentar organizar algo más cercano, marruecos o portugal por ejemplo, o aunque sea a Cádiz, jajaja
Me llamo Núria, tengo 34 años y soy de Barcelona. Me encanta viajar pero mis amigos no lo comparten y estoy harta de quedarme en casa por no tener con quien ir.
Me gustaría formar un grupito para hacer escapadas (findes, puentes, semanas sueltas), poder conocer gente que comparta esta afición y poder disfrutar de ella en compañía. Yo creo q hay mucha gente en mi misma situación y me encantaría reunir a todos los que estamos "tirados" y preferimos viajar en compañía.
Hola Nuria, yo me llamo Oscar y tengo 36 años, soy un loco de los viajes, puentes, escapadas y todo lo que se cruce y la verdad al ver tu web me he sentido realmente identificado contigo... La verdad que me siento un tanto igual que tu.
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Votos: 0 👍
Hola,
Pues yo también me llamo Nuria, vivo en Gijón y tengo 30 años. Muchas veces me pasa igual y no tengo con quien viajar, así que te dejo mi correo por si surge alguna escapada o algo:
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
willafog Escribió:
Hola! yo soy otra apasionada del mundo y estoy planeando un viajecito por el Sudeste Asiático a mediados de julio, alguien se apunta?
Hola a todos . Yo viajaré a Camboya-Vietnam entre Enero y Febrero del año que viene, con alguna oferta que sala en viaje organizado (me paso el día buscando así es que algo saldrá, seguro ), suelo compartir habitación con otra mujer (para abaratar el viaje) ya lo he hecho en China el año pasado y acabo de volver de Tailandia, y en ambos he ido con otra chica que no conocía y la verdad es que ha salido fenomenal , así es que lo voy a hacer siempre así. Y aunque me paso de la edad no se nota nada, je,jeeeee.... y por eso he posteado en este hilo, por si a alguien le apetece y no le supone un inconveniente que mi DNI corra mas que mi cuerpo mi mente y mi espíritu ,
Si a alguna de vosotras le apetece el destino, estaría fenomenal. Por cierto, estoy entre Alicante y Madrid.
Un saludito