Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Gracias por contestarme tan rapido.
Ayer eche la solicitud y hoy me acaban de llamar para hacerme una pequeña entrevista por telefono desde la central. Me e quedado muerta y sin saber que decirXD ai madre!
No oia ni la misa a la mitad, y a parte creo que no entendia todo muy bien. Sabes que nivel mas o menos piden de ingles?
Yo puse que no, para evitar preguntas y cuando fui a la embajada no me dijeron nada. Y de los papeles no te piden sino lo que te envió la agencia y la foto. Nada de recomendaciones, ni banco ni nada.
Nada chicas llevo mucho tiempo sin escribir, novedadessssss tengo días super felices con esta nueva familia y otros no tanto, ayer mi mejor amiga de espana encontro curro de lo q estudiamos juntas y sinceramente en esta nueva familia no soy lo suficientemente feliz como para perder 12 meses de mi vida así que o bien hare rematch o sino estoy buscando curro de lo mio por spain.
El year pasado con la otra familia fui muy feliz, lo tenia todo y jamas pense en irme, pero esta vez es diferente.
Ya os contare mas detalles cuando decida lo que voy a hacer
Jajajajajajaja hola Maider!!!!! Me alegro de que te vaya todo genial!!!!! Que pena que no vayas a SF a partir de julio!! jajaja Bueno, siempre puedes volver!! jajaja De todas maneras, si quieres te digo nombres de Au Pairs que estén allí.. (y las buscas x fb! jajaj xD)
Yo creo que mi primer viaje va a ser a Los Angeles!!! jajajjaj Tengo unas ganas... XD Pero está a unas 4-5h en coche de SF.. Jajaja XD Y no tengo coche! ajaja
Lo de las amigas, no te preocupes! Seguro que encuentras pronto a la que será tu gran amiga!
Que tal el tiempo por allí? Frio, calor?
Yo tengo unas ganas de ir que no veaaas! :D:D Justamente ayer hice todo lo del papeleo online del visado! y tengo cita el 13 de junio.. Jajaj XD un poco lejos la fecha! jajaj XD Pero bueno.. Jeje
No te preocupes Maider por lo del trainning! Hazlo cuando puedas! Es normal que estés ocupada! jejejej
Que bien maider! me alegro un monton! que dure! Y tranquila poco a poco iras haciendo un grupo de amigos.ya has empezado las classes?
Maricarmen hace tiempo por casualidad mire cuanto habia de SF a LA y hay 6.30H...eso claro sin contar las paradas...asi que no creo que salga muy a cuenta ir en coche. En avion seran 1 i pico 2h. I seguro que mas barato! como freaky del cine no me puedo perder de ir a los angeles y Hollywood!
Yo también recibi lo de catia...yo por eso he hablado mas con soledad no se.
Saludos!
Maricarmen, de LA a SF hay 9 horas en coche, jajja!!! Suele haber trafico y tal.. No merece la pena. Yo fui en avión un par de veces y se tarda una hora más o menos.
Maider, q bien q te vaya todo bien!!
Nai, un besazo!! y haz lo q creas mejor para ti!
Por aquí genial, viajando como una loca!! me encanta! y empieza el buen tiempo aunq creo q va a ser un poco insoportable el calor. Porq hemos pasado de tener nevadas a un calor veraniego total, apenas ha habido primavera y la family dice q ahora se está bien, q en verano el calor es mucho más. Y hemos tenido días de casi 30º, no refresca casi nada por las noches. Pero yo encantada.
Y este finde tengo el examen del Toefl, estoy un poco cagada porq me juego volver a eeuu a estudiar de lo mío en septiembre y no he estudiado casi. Espero no tener problemas. Alguien lo ha hecho o está pensando sacarselo?
Pues eso, saludos!!!
Me costó unos 200$ ida y vuelta, o algo menos, la paga d una semana más lo q te gastas.. Vamos, q se puede! yo en principio tengo intención de volver a SF así q en cuanto sepa si vuelvo el curso q viene a EEUU os lo comento!!
Hola chicass! como vais?
Jolin Nai , bueno tu veras, tu sabes lo feliz que se puede llegar a ser allí , y si ves que no lo eres pues a por ello!
Buah la de viajes que nos vamos a hacer allí eh! jeje.
Yo toy esperando a que me lo validen todo en EEUU para empezar con el matching! que ganas tengooo!!
Hola chicas!!!!!
Q de tiempo sin escribir!! xo es q he hexo un intensivo xa terminar las practicas cuanto antes y lo de au pair lo tenia paralizado... HASTA EL MARTES PASADO!!! vaya ya estoy de alta!!!
así q vuelvo xa q me ayudeis a elegir family...q muchas de vosotras ya estais super experimentadas en el tema y yo estoy nerviosisisisimaaa
x aora me han escrito 2 la 1º ya la descarte y ni hable x skype y la 2º tampoco creo q hable xq me ha escrito un mail y tal xo tienen 3 niños de 1, 2 y 6 años y eso creo q son unas edades mu peques xa estar todo el día con ellos (xq ademas a la guarde solo va la mayor)
Q opinais????
Ya me he puesto al día con todas vuestras news y enhorabuena a todas las q han hecho ya el match (maricarmen el tuyo tiene una pinta genial) o estan como yo recien terminado el dichoso papeleo!
Yo fui a los angeles dos veces, una en coche y una en avion, obvio avion es mas rapido pero si teneis tiempo el viaje en coche por la costa es preciooooooosooooooo , exageradamente precioso !!!
Es lo malo de tener una primera experiencia tan fabulosa, que luego llega el segundo year y suele decepcionar la nueva familia.
Amo a estos nenes , son mucho mejor q los del year pasado pero me he dado cuenta de que en realidad importa mas el como te lleves con la padres que con los ninos aunque suene raro, es así. Y el echo de que no me gusten los padres de esta nueva familia me esta haciendo no ser feliz, aparte tampoco he conocido a ninguna amiga que diga..... Esta es especial, como decia maider, en cambio en san francisco desde el primer día tuve amigas geniales aunque luego fui conociendo a otras y alejandome de las primeras ( mas que nada por distancia )
En fin chicas, mucho animo y ya os contare, en 3 semanas- 1 mes empezare el rematch
( no lo empiezo todavia porque me voy de vacaciones a spain y no quiero decirles nada , vaya a ser que me jodan el viaje )
Ahh y al final no se van a Italia , si se fueran seria genial así no tendria q pasar por el mal rato de decirles que quiero rematch. Irune tu como lo hiciste ?? hablaste primero con la area director o como???
Está claro q teniendo la ayuda de los padres se puede con cualquier niño aunq sea un monstruito, pero al revés es más complicado. El apoyo de los padres es fundamental como dice Nai, yo diría q es de lo más importante.
El rematch, lo fui hablando con la area director, le contaba mis quejas y tal, al principio no pensé en rematch. Así q cuando le dije q no aguantaba más no se sorprendió. Y lo bueno es q las aupairs q habían estado antes q yo se quejaron tb, así q no tuve ningún problema y mi area director me ayudó bastante. A la familia se lo dije por mail, así, como suena..jajaj, ya se q parece más una actitud quinceañera pero ellos me escribían todo por mail, nunca hablábamos y no me apetecía tener q verles para decirles eso.. Así q, todos contentos.
Hombre.. Yo no me quiero hacer en plan muchas ilusiones por si acaso, positiva soy siempre, pero también realista! Espero haber elegido bien.. La verdad es que la familia sonaba genial, pero cuando llegue allí veremos que pasa.. Jajaja Espero que sean igual de geniales que parecen!! :D:D:D
Joder.. Que pena Nai... Pero bueno.. Es eso, si no estás a gusto sea por lo que sea, a cambiar... Vas a disfrutar y a aprender... La única pena son los niños... Pero bueno...
Yo ya tengo unas ganas... Ahora estoy con todos los papeles para lo del visado.. Pero como tengo cita el 13 de junio, aun tengo tiempo de preparar las cosas.. De todas maneras, mas vale que no me duerma! jajajajaj XD
Que guay las que estais ya empezando con las familias y tal!!! :D:D:D:D
Estoy super de acuerdo en que lo importante es llevarse bien con los padres. Mi niño a veces es un poco "pequeño dictador" y tiene días complicados. Pero como me llevo bien con los padres, no hay problema en decírselo y que hablen con él. Pero si fuera al contrario, que los padres no me diesen confianza o no me llevase bien con ellos, no aguantaría aquí ni un día más. Que al final estamos aquí porque nosotras queremos, y no nos ata nada. Así que si yo estuviera mal, me cambiaría o me volvería a casa, como dice Nai.
Mucho ánimo!!!
Maricarmen, tienes razón. Tú vente con ilusión, porque eso es muy importante. Pero sabiendo que no todo es como lo imaginamos, a veces es mejor o no tan bueno.
Lo de las amigas, pues tapoco tengo prisa, ya iré conociendo. En esta zona tampoco hay muchas, entonces es un poco más difícil. Pero este sábado voy a ir al primer meeting, y allí conoceré a más chicas. Y a ver si hay suerte! jejej.
Yo en LA hice muchas más amigas q aquí, pero esq cada sitio es diferente. Lo que agradezco es q en Philly he encontrado a mi amiga especial, es japonesa y a tope con el ingles!!! cuando voy a NY me junto con hispanohablantes pero aquí nada de nada y la verdad es q no quiero. De todas formas, de más de 40 aupairs que hay en el área, solo vivimos 3 en la ciudad (yo, mi japo y una alemana) y eso limita mucho. Y me llevo tan bien con mis host que hacemos mil cosas juntos y no me hace falta mucha más gente. Ahora me he apuntado al gym y mi host mum se va a venir conmigo, son los mejores!!! Y mi inglés lo agradece..
Jajaja a mi lo que me da miedo de SF es lo de no aprnder mucho ingles.. Y encima mi host dad sabe español y la madre está aprendiendo... Así que quedamos en que hablariamos en ingles, pero una comida/cena a la semana, seria en castellano para que ellos también practicaran.. Jajaj XD
Por eso estoy pensando en mi segundo año como au pair aunque aun no haya hecho el primero.. Para hacer como Nai y tirar para la otra costa! O incluso un poco mas centro.. Xqe ahí hay menos hispano hablantes... Pero ya veremos.. Jajajaj xD