Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola,busco gente para viajar por India este verano.He estado ya en 2 ocasiones en norte y sur.Este año me apetecía Cachemira,Leh,Calcutta y Orissa.Mi idea es ir con poco presupuesto,tengo un amigo con agencia de viajes en India y me hace un barato...si alguien se anima...
Mi correo danibocu@hotmail.com
Hola zocco! aun no he concretado nada con nadie, pero si se anima alguien , podria ir en julio. Mi correo es dovaara@hotmail.com . La ruta que puse en el anterior mensaje es la que me gustaria mas o me nos hacer.
DOVARA , una pena yo salgo en mayo , pero
Aquí hay gente que quiere salir en esas fechas
Si lees antiguos mensajes seguro que encuentras
Ha alguien........... SUERTEEE!!!!
Hola a todos!veo que por aquí hay mucha gente que quiere ir a India!, yo estoy preparando un viaje a la parte de Rajastán...he puesto un mensaje pero creo que era en otro asunto (buscar compañeros de viaje creo)
Así que os digo para quien esté interesado, del 8 de julio al 29 de julio. Tengo un contacto nativo allí que nos haría una ruta por la zona de Rajastán (delhi, venarés, Kajuraho, orxa, Agra, Jaipur, johpur, Pushkar , delhi..). Compartiríamos gastos de taxi, que nos saldría muy bien de precio. Es una forma rápida y segura de aprovechar los pocos días que tenemos...y aprovechar a ver las máximas cosas posibles.
Quien quiera apuntarse que se dé prisa en comprar billete, ahora están sobre los 500 Ida y vuelta. Os espero!
Saludos
Estamos organizando un viajecito norte de india y nepal, sldriamos a finales de agosto, unos 21 días,(la fechas se podrian estudiar), nos gustaria formar un grupo para hacer el viaje juntos. Estariamos encantado que se apuntara alguien con nosotros. gracias
Yo quiero viajar a la India, en Julio Agosto, por lo que si me gusta mas en grupo, mas divertido...Acostumbro a viajar con amigas pero ellas no pueden este ano, ya hicimos el viaje del 2011 a Brasil (Rio de Janeiro)
Lo que mas mas me interesa de todo mas alla de lo q tenga la India como atractivos es el Taj Mahal....Muero por conocer esooooo!!
Bueno, saludos de Argentina!
Yamia Ale
Hola Jess86 yo me voy a la India en septiembre, bueno del 28 de agosto al 29 de septiembre ya tengo el billete y vuelo sola si quieres podemos intercambiar los correos y hablr un poco a ver si pudieramos coinicdir ene l viaje espero noticias
Estamos organizando un viajecito norte de india y nepal, sldriamos a finales de agosto, unos 21 días,(la fechas se podrian estudiar), nos gustaria formar un grupo para hacer el viaje juntos. Estariamos encantado que se apuntara alguien con nosotros. gracias
Hola yo tb salgo por esas fechas mi vuelo sale el 28 de agosto y regreso el 29 de septiembre, voy sola y tb me gustaria compartir aventura si quereis podriamos intercambiar nuestros mails, mi idea tb es la de visitar el norte y ahora mismo depus d haber comprado ya el billete estoy flipando jajajajajaj q nervios, bueno lo dicho si os interesa una compañera poneros en contacto conmigo y hbalmos vale??? saludos
Hola!
Soy nueva en todo esto....pero mi sueño es ir a la India. Llevo varios años queriendo ir. Podría ir en julio/agosto, tengo 3 semanas-1 mes. ¿Hay algún plan? Mi idea es en plan mochilero.
¿Sabeís si hay algún grupo que quedan para charlar y planear viajes? He visto en un foro posibilidad de quedar algún jueves, no se si habrá salido o no al final.
¡A ver si organizamos algo!
Hola yo estaria interesada en busacr compañer@de viaje, vuelo desde finales de agsoto hasta finales de septiembre=?? q tal te van esas fechas?????