Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos que tal os leo ya que entre unas pequeñas vacaciones y los puentes nada de nada ..bueno espero que en una proxima me tome una cervecita y charlemos un poco saludos a todo@s y como va lo de las vacas?
Y cuando va a ser la próxima? No sé si lo habitual es q quedeis un día a la semana o no teneis nada fijo y es mas cuando a alguien se le ocurre... La verdad es que sí, con el lio de smna santa y el puente todo esta alterado. Bueno, seguiré al tanto xa cuando kdeis. Un abrazo.
Hola luniyami, y demás. Espero que hayais descansado estos días. Yo en semana santa no salí, pero este pasado puente estuve en Valencia, y sólo me llovió el lunes, así que no me puedo quejar. Os comento que este domingo, nos vemos en el CAFE COMERCIAL, a las 19:30. Te comento luniyami, que si lees paginas atrás, es en la C/fuencarral, metro BILBAO o TRIBUNAL, entrad por la C/fuencarral y ahí en la barra, estaré con una agenda de color azul marino, y un letrerito que pone "LOS VIAJEROS"
Esta próxima reunión, será muy interensante, ya que después de dos puentes, muchos habreis salido a algún sitio, y será todavia más interesante las conversaciones, que de por si lo son. Os mando saludos y nos vemos
Hola viajer@s, habeis visto como llueve hoy sabado? Menos mal que mañana nos volvemos a reunir y tengo un pacto con las nubes para que no llueva mañana, jejeje. A las 19.30 en el CAFE COMERCIAL. Nos vemos
A mí hoy me viene muy mal, tengo que tener un trabajo listo para el martes y lo llevo muy retrasado, así que no me esperéis. Si por casualidad voy llegaré a la hora. Qué pena, hoy que viene una persona nueva!
Y por curiosidad, que hacéis en las kdds?? supongo que hablareis de vuestros viajes, os recomendareis sitios... Debe estar mu bien para los que no sean vergonzosos claro. Y supongo que encima ya os conoceréis entre vosotros... Bueno un saludo
Hola, como habeis empezado la semana? ayer domingo estuvimos disfrutando de la tarde, y el tiempo acompañaba. Esta nueva semana que comienza si os parece lo emplazamos para el sabado o el domingo a las 19:30 en el CAFE COMERCIAL. Espero que loprimero, pueda acudir, ya que entre semana con sus horarios de trabajo, pues tiene más dificultad. A mi me gustaria probar a reunirnos un sabado, ya que la mayoría no trabajamos en domingo y parece que no tenemos que estar pendiente del reloj, de todas formas como veais. Siempre se une alguien nuevo al grupo, y eso está muy bien, ya que el grupo sigue creciendo. Neru, esperemos que hayas acabado, tu trabajo de estudios, te echamos en falta, eh¡¡¡. Bueno lo dicho viajer@s, en el transcurso de la semana me decis que día os viene mejor, ok. Saludos
Buenos días! después de algún tiempo leyendo este foro, creo que ha llegado el momento de quitarse de verguenzas y dar un pasito más, apuntándome a una de estas quedadas.
De Madrid, 31 años, y viajero, por supuesto, aunque no tanto como me gustaría. Un saludo!
Hola, os comento a la gente nueva que no hay ningún limite de edad hugomadrid, me dices que tu tienes 27 años, y yo tengo 38 años, y el resto del grupo hay de todas las edades, aunque la mayoria somos jovenes. Para el CAFE COMERCIAL, es el metro de bilbao o tribunal, y yo llevaré un letrerito que pone los viajeros y una agenda de color azul marino, entrad por la c/fuencarral. Y ahí en la barra estaremos. Lo que si me gustaria que me dijerais todos, es si preferis el sabado o el domingo, lo digo porque me imagino que el domingo ninguno trabajaremos, o al menos los que tenemos trabajo. Este es un hilo abierto a todos los viajeros, y lo recalco, porque si hay alguien que está en paro, y piensa, que para que acudir, si no hay pelas para viajar, de eso nada, las tertulias se aprenden de los demás y aprendemos todos, así que no hay impedimentos, ok¡¡¡ Espero respuestas, para si se hace el sabado o el domingo. Saludos
HOLA A TOD@S YA SE QUE LLEVO UN TIEMPO UN POCO ALEJADO PERO EL INCANSABLE SIEMPRE ESTA AL PIE DEL CAÑON ..BUENO ESPERO QUE EN UNO DE ESOS DIAS ME ACERQUE Y CONOZCA A LA NUEVA GENTE QUE ME ALEGRO QUE POCO A POCO ESTO CONTINUE..POR CIERTO QUE ES DE ARMADAVIDERA NO LE LEO MUCHO ..ESPERO QUE EL Y EL RESTP COMO MARIA ECT..TODOS BIEN BUENO ESTE FINDE LO INTENTO OK SALUDOS VIAJEROS DE MADRID Y A CHARLAR DE VIAJES
Hola¡
Yo me apunté el domingo pasado y muy bien, eh¡¡
Este fin de semana no podré ir porque hago una escapadita a la Ribera del Duero...jejeje.... Pero animo a todo el mundo que se pase, es muy enriquecedor compartir experiencias. Estaré pendiente para la próxima semana
Un saludo a tod@s¡¡
Hola, saludos a tod@s¡¡¡ Por fin das señales de vida loprimero, te comento que armadavidera, le veo en todas las reuniones, así que aunque no se si esta semana acudira, ya te digo que hay sigue estando también, al pie del cañón.
A los demás os digo que la reunión es este domingo en el CAFE COMERCIAL, C/fuencarral, esquina a la glorieta de bilbao. Entrad por la C/fuencarral, y ahí en la barra, estaremos, por ejemplo yo, con un letrerito que pone LOS VIAJEROS y una agenda de color azul marino. A las 19:30, quien no pueda estar, a esa hora, que no se preocupe, que solemos esperar, una hora más, por imprevistos que les pueda ocurrir a otros contertulios. Es el metro estación de bilbao, o estación de tribunal.
Por cierto ALIMARAVI, ya que vas este fin de semana a la ribera del duero, te comento que aunque yo nací en madrid, estoy bautizado en Aranda de Duero.
Bueno, lo dicho el domingo a las 19:30. Os mando saludos y especialmente a la gente nueva.