Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p13 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 244212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunion de viajeros en MADRID  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hugomadrid! A mí también me gustaría ir y estaba pensando en lo mismo... Yo tengo 26 años... Podríamos quedar para ir, ¿No?
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TOD@S YA SE QUE LLEVO UN TIEMPO UN POCO ALEJADO PERO EL INCANSABLE SIEMPRE ESTA AL PIE DEL CAÑON ..BUENO ESPERO QUE EN UNO DE ESOS DIAS ME ACERQUE Y CONOZCA A LA NUEVA GENTE QUE ME ALEGRO QUE POCO A POCO ESTO CONTINUE..POR CIERTO QUE ES DE ARMADAVIDERA NO LE LEO MUCHO ..ESPERO QUE EL Y EL RESTP COMO MARIA ECT..TODOS BIEN BUENO ESTE FINDE LO INTENTO OK SALUDOS VIAJEROS DE MADRID Y A CHARLAR DE VIAJES
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡
Yo me apunté el domingo pasado y muy bien, eh¡¡
Este fin de semana no podré ir porque hago una escapadita a la Ribera del Duero...jejeje.... Pero animo a todo el mundo que se pase, es muy enriquecedor compartir experiencias. Estaré pendiente para la próxima semana
Un saludo a tod@s¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también vivo en Madrid y me gustaría ir a alguna. Quedáis todos los domingos o como va ? soy nueva en esto, no tengo mucha idea.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, saludos a tod@s¡¡¡ Por fin das señales de vida loprimero, te comento que armadavidera, le veo en todas las reuniones, así que aunque no se si esta semana acudira, ya te digo que hay sigue estando también, al pie del cañón.
A los demás os digo que la reunión es este domingo en el CAFE COMERCIAL, C/fuencarral, esquina a la glorieta de bilbao. Entrad por la C/fuencarral, y ahí en la barra, estaremos, por ejemplo yo, con un letrerito que pone LOS VIAJEROS y una agenda de color azul marino. A las 19:30, quien no pueda estar, a esa hora, que no se preocupe, que solemos esperar, una hora más, por imprevistos que les pueda ocurrir a otros contertulios. Es el metro estación de bilbao, o estación de tribunal.
Por cierto ALIMARAVI, ya que vas este fin de semana a la ribera del duero, te comento que aunque yo nací en madrid, estoy bautizado en Aranda de Duero.
Bueno, lo dicho el domingo a las 19:30. Os mando saludos y especialmente a la gente nueva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mare mía! qué de gente nueva! a ver si es verdad y os animáis a venir! Bueno, yo confirmo que estaré allí el domingo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo este domingo no podré, pero el próximo seguro que me paso por allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no puedo el domingo siendo san isidro y eso ,por q no la hacemos el sabado cena y copita o ya es tarde? un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s. Bueno, que conste que lo pasamos genial, aunque todavía hay por ahí algún timidillo que no da el paso, pero bueno la primera vez que se va luego se repite. Os deseo una buena semana, y ya os informo que el próximo domingo nos reunimos, a las 19:30 en el CAFE COMERCIAL. Por cierto es mi cumpleaños, y no pido regalos, ya que el mejor regalo, es la gente que acudimos ha hablar de lo que nos gusta. El tiempo pasa volando, verdad? ya se irá recordando la reunión, en el transcurso de la semana, para los despistad@s que no leen bien el "hilo". Saludos viajer@s¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal llevais la semana? hoy jueves nos toca pasada por agua, verdad? Nos vemos el domingo, ok¡¡¡ ah¡ se me olvidaba, podeis escribir, eh¡¡ que la gente nueva que quiera ir necesita animo. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues si podemos escribir, gracias, jeje. He sobrevivido a Egipto, conque este domingo me dejo caer por el Comercial. Armdavidera, a ver si vienes, que tenemos que hablar de lo que ya sabes
⬆️ Arriba

New Traveller

Si me organizo bien me apunto este domingo...q soy nueva!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, es a las 19:30, verdad ? yo también iré.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, estupendo¡¡¡ bienvenidos los nuevos también. Entrad por la c/fuencarral y ahí estaré con el letrerito y la agenda de color azul marino. Hasta el domingo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido Paralelo 40. Este domingo también asistiré a la quedada viajera. Ya tengo ganas de saber qué tal te fue por la tierra de los faraones. Como buen viajero, tú sí que predicas con el ejemplo. Nos vemos y un saludo a tod@s

Paralelo40 Escribió:
Pues si podemos escribir, gracias, jeje. He sobrevivido a Egipto, conque este domingo me dejo caer por el Comercial. Armdavidera, a ver si vienes, que tenemos que hablar de lo que ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

Si estoy el domingo en madrid a esa hora, yo también me apunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, que tal? que bien lo pasamos ayer y yo en especial, ya que lo pasé mejor que con mi familia que comimos juntos. Os comento que el próximo domingo tengo inventario, y que empieza a las 8 de la mañana. No creo que pueda acudir, porque si todo se da bien, saldré a las 8 o 9 de la noche. Creedme que me gustaría ir domingo, pero bueno si no acudo, ya sabeis el motivo. La runión será a las 19:30 el domingo en la HORCHATERIA ALBORAYA, en la c/alcalá, 125 en madrid. METRO PRINCIPE DE VERGARA, linea 9 o linea 2. Sólo hay una salida de boca del metro, así que no tiene perdida. Segun terminais de subir las escaleras a la calle, al girar a la izquierda hay está el local. En la barra, si no estoy yo, estareis los que ya habeis acudido más veces, y hareis de guia del grupo, ok¡¡ Os mando un fuerte abrazo a los que ya me conoceis y a los nuev@s, deciros que os estamos esperando¡¡¡ Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos el finde que viene no puedo ir, que me voy a los picos de europa. Espero que lo paséis muy bien, ayer estuvo genial, además motiva un montón que venga gente nueva.

A la charla esa que decía armdavidera de bolivia sí me gustaría ir ¿me puedes recordar cuándo y dónde es? y oye, te he mandado un privado para lo de Alsacia (te lo digo porque cuando a mí me han escrito un privi ni me he enterado aajaja!!).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s¡¡¡ Os recuerdo la reunión del domingo, aunque yo no podré acudir, como os comenté. Espero que lo paseis muy bien y ya me contareis. Un abrazo compis¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes