BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA INDIA EN VERANO ✈️ p28 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 53984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA INDIA .... VERANO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Pues yo querría ir a la India (norte) y Nepal este verano.
Yo sólo podría desde finales de julio hasta principios de septiembre.
Salgo Desde Madrid.....alguien se apunta?
Carmen
Mcfcm@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

zocco Escribió:
YA ESTA 4 DIAS !!!!!!!

Estoy loko de ganas , pero con mucho respeto......

Mis ultimos días

Un saludo

MAÑANA EN DELHI !!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy Yamila de Argentina, estoy yendo a BCN para Julio y con ganas de arrancar con un viaje para La India en Agosto.
Es la primera vez que contacto gente para viajar, acostumbro a hacerlo con amigas, pero me divierte mas la idea de viajar acompanada...en este caso ella no pueden así que en fin, si estan armando algun grupo para India en Agosto, dejo mi fb y nos comunicamos por ahí.
También me gustaria ir a Thailandia, pero bueno, vamos a ver...
Saludos,
YAMILA ALE
ESE ES MI FACEBOOK
MI MAIL yamiale@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Soy Maria Jose de Barcelona. ..A mi también me gustaría hacer un viaje a la India, sería en el mes de Septiembre.
Alguien esta interesado en ir en esas fechas?? Teneis información de como preparar el viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo también staria interesada en ir en septiembre a India.Me gustaria empezar en Bombay e ir Goa y Kerala. Si voy con tiempo acabar viaje en Varanasi pasando por Calcuta. De moento estoy recopilando información de amigos que ya han estado. Si te animas hablamos en privado. Mi mail es zarinha_1981@hotmail.com.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="holacaracola82"]India siempre ha sido un lugar de mi preferencia, aunque es verdad que en los últimos años lo he tenido un poco abandonado. Para este verano (Agosto-Septiembre) mi mente pensaba en China, pero debido a que voy a viajar solo quería retomar esa idea entiendiendo que era la que más me encajaba por situación, edad y momentum.
.....
Hola Oriol! yo también tenia pensado ir en septiembre y creo q la ruta de la que hablas es la que mas me apeteceria para empezar el viaje. Si quieres nos ponemos en contacto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo me voy a la India del 28 de Agosto al "9 de septiembre mi vuelo llega a Delhi q es lo uniko q tengo claro por el momento si alguien se anima poneros ne contacto conmigo!!! Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Yo estoy del 30 de julio al 30 de agosto.
Empiezo en delhi y la ruta +o- seria rajastan, agra, khajuraho, baranasi y subir al nepal.
Dani Barcelona.
Danikollao@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gala81 y xmaria, soy Oriol.
Pongámonos en contacto... Parece que la ruta y las fechas coinciden... Seguro que podemos pasar buena info y quién sabe quizás compartir parte del trayecto.

Os dejo mi email por si me queréis escribir.

Orioldepablo @ gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que este año la India se va a llenar de "Los Viajeros".
Estoy estudiando el salir en septiembre para unos 15 días o así.
Es un mes bueno ya que antes, segun me han comentado, hay monzones y cosas similares por lo que el ir es perder un poco el tiempo por aquello del clima.
¿Con qué compañia hareis el vueloí?Lo precios del viaje en estas fechas no son nada baratas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xmaria!
Le he mandado un correo a oriol para ver si nos ponemos de acuerdo para el viaje. Si te animas a iniciar, compartir ...o lo que surja mandanos tu email. El mio es zarinha_1981@hotmail.com.
Un biquiño!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de valencia tengo 28años, viajaré este verano a la India y Nepal entre el 7 de julio y el 10 de agosto, de momento solo, pero espero encontrar viajeros con los que compartir algunos días. Este es mi email: paperitisores@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Josepmanuellop, a mi también me gustaría visitar este año la India, mis vacaciones van del 29 ago al 25 sept., que creo se ajustan bien. Voy sola y preferiría ir con algún grupo.
Os agradecería mucho q me informaseis un poquito de lo que quereis ver y esas cosas. Un saludo.
E-mail mfernandezarteta@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de bilbao que vamos a viajar a la india del 28 julio al 10 de agosto, queremos formar un grupo?
Alguien se anima
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañera de viaje a la india la primera quincena de agosto una semana seria muy barato si os interesa mandarme un correo isahermida2010@hotmail.es

Última edición por Isabel1969 el Mar, 17-05-2011 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!:

Voy a India el día 21 de julio, hasta el 1 de agosto. Por favor, contactadme, porque por ahora voy sola y me gustaría ir con alguien!!! Mi mail es maicotasr@hotmail.com Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pareja de bilbao me llamo isabel soy de orense y tengo 41 años y yo también quiero ir en agosto a la india de echo ya e estado en el mes de marzo y es precioso por eso quiero repetir , tengo un amigo en la india que nos podria ayudar si os interesa mi correo es isahermida2010@hotmail.es las fechas del 30 de julio al 10 agosto me van bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy un chico de Valencia de 31 años, voy el 8 de Julio a la India, estaré allí unos 17 días y dps iré a Nepal, intentar llegar a Tibet y dsps Tailandia.

Si alguien está interesado en compartir parte o todo el viaje, please, poneos en contacto conmigo. La idea es coger la mochila, marcar unos puntos clave y lo demás sobre la marcha.

Elcorreudeperfect @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy un chico de Valencia de 31 años, voy el 8 de Julio a la India, estaré allí unos 17 días y dps iré a Nepal, intentar llegar a Tibet y dsps Tailandia.

Si alguien está interesado en compartir parte o todo el viaje, please, poneos en contacto conmigo. La idea es coger la mochila, marcar unos puntos clave y lo demás sobre la marcha.

⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes