Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 217443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Miami el 23 de Mayo al 7 de Junio, alguien que vaya para alla por esas fechas?
Voy a visitar a mi flia...
Saludos.
Yamila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a Miami el 23 de Mayo al 7 de Junio, alguien que vaya para alla por esas fechas?
Voy a visitar a mi flia...
Saludos.
Yamila
⬆️ Arriba

Travel Addict

KekaLaVecina Escribió:
Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... Jejeje
Besazoooooosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

KekaLaVecina Escribió:
Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... Jejeje
Besazoooooosssss
Ya me diras donde quieres ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

nika376 Escribió:
Hola,
Tengo previsto un viaje a EEUU en septiembre, NY, san francisco, los Angeles, Las Vegas y varios parques. Todo en plan barato (o al menos lo más barato posible)

Ya somos 2 paar este viaje y nos gustaria que se apuntasen 1 o 2 personas más. Si quereis contactarme aquí os dejo mi e-mail.

Un beso y...Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

nika376 Escribió:
Hola,
Tengo previsto un viaje a EEUU en septiembre, NY, san francisco, los Angeles, Las Vegas y varios parques. Todo en plan barato (o al menos lo más barato posible)

Ya somos 2 paar este viaje y nos gustaria que se apuntasen 1 o 2 personas más. Si quereis contactarme aquí os dejo mi e-mail.

Un beso y...Buen viaje
yo estaria interesado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo intención de ir a esa zona
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a tailandia del 22 de Junio al 14 de Julio  Publicado:

Travel Addict

Hola me llamo Jose Luis soy de Málaga, he pillado los vuelos saliendo de aquí llego a Bangkok el 22 de Junio y me vuelvo el 14 de Julio. Si alguien se anima que me escriba y nos ponemos de acuerdo. Mi correo es pirata840@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Kekalavecina, como hiciste para irte tu sola a punta cana? pagando el suplemento por ir sola??

Esque yo estoy pendiente de un amigo para ir este año a riviera maya y mucho me temo que me dejará vendido,como el año pasado,solo que este año lo tengo decidido y aunque sea,me voy solo

Ya nos diras algo

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje CENTROEUROPA del 20 JUNIO AL 30 JUNIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos,

A ultima hora nos ha fallado un viajero y estamos buscando a alguien que se anime a ir a Centro europa (Rep.Checa, Austria, Polonia, Hungría) del 20 al 30 de junio.
Si alguien se anima, os dejo mi correo, me escribís y os cuento todo.

Atalaya_71@hotmail.com

Gracias,
Nuri
⬆️ Arriba
Asunto: Busco acompañantes/as para viajar en octubre del 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola! soy un chico vasco de 26años que busca gente para viajar en octubre ya que mis vacaciones así me lo permiten.
Mi idea en principio seria bolivia y peru, pero estoy abierto a cualquier destino que no sea europeo, porque europa la conozco al 90%. La duración del viaje me gustaria que seria de entre 3 o 4 semanas aunke se puede estirar algo mas. Y sobre el tipo de viaje estoy dispuesto a todo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco acompañantes/as para viajar en octubre del 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola iker, aunque tengo pensado abrir un tema, ya te lo comento por si te pudiera interesar.. Yo voy a Vietnam-Camboya del 25 de octubre al 15 de noviembre.. Se sale un poco de la fecha... Pero si te aptece me dices..
⬆️ Arriba

Travel Addict

anickita Escribió:
Hola iker, aunque tengo pensado abrir un tema, ya te lo comento por si te pudiera interesar.. Yo voy a Vietnam-Camboya del 25 de octubre al 15 de noviembre.. Se sale un poco de la fecha... Pero si te aptece me dices..

Hola Anickita, edad, de donde?? me parece interesante tu propuesta, la podrias detallar un poco mas?? acabo de llegar de la India hace 3 semanas mas menos, pero aun me quedan días de vacaciones y quisiera volver a Asia. ya diras algo a ver si se forma algun plan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy a ir a Nicaragua con un viaje solidario. Bo es cooperación, sino vivir con la gente autóctona en diversas zonas durante 3 semanas en octubre. Sí alguien quiere más información o le puede interesar me puede escribir a vacas2011@gmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alf13 Escribió:
nika376 Escribió:
Hola,

Un beso y...Buen viaje

Pues...... A mi no me parece mala idea.... Me puedes explicar 1 poco mas???
⬆️ Arriba

New Traveller

SofiaV Escribió:
Hola, soy una chica de 26 años y busco compañero o compañera de viaje para el sur de America en agosto....

Hola sofia, soy de argentina y tengo idea de ir al norte de basil en esa fecha, si te parece bien contactame.
Saludos

Sebastian!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anickita Escribió:
Buenas anickita, pues igual si que podria estar interesado, porque mis vacaciones son flexibles pero tienen que ser en octubre, noviembre o diciembre. Al poder ser dame mas información sobre el viaje y sobre ti. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

alf13 Escribió:
KekaLaVecina Escribió:
Hola a todos!!!
Besazoooooosssss

Brasil???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Aunque ya escribe hace tiempo, el viaje no estaba muy bien definido. Ahora os dejo como va ser el recorrido:
Las fechas son del 13 al 27 de junio. Haré dos excursiones por la parte continental: hacía Meteora y hacía el Peloponeso, entre tanto iré viendo Atenas.
Para la segunda parte del viaje será Santorini, Ios y Folegandros, en principio da tiempo a visitar las 3 islas, aunque todo depende de los ferrys, sino fuese así sería Santorini e Ios.

Así que si alguien va a pasar unos días por Grecia y coincide en días, y le apetece, compartimos parte del viaje..

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE DE 22 DÍAS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola voy del 22 de junio al 14 de julio a tailandia me gustaría hacer ruta Norte, Sur y por último centro para hacer las compras y volverme. Cuántos días dedicariais a cada sector y qué ciudades creeis no debo perderme?
⬆️ Arriba

SubForos: Kenia - Cicloturismo - India - USA - Canada - Indonesia - Tailandia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes