Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p90 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 229944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mara, yo me quedaría con la segunda. Parece que tendrás más libertad para moverte y conocer cosas. Para estar en una casa, que contraten a una nanny, nosotras vamos a conocer otro país!

Chicas, gracias por darme vuestra opinión. Yo también creo que son un poco sobreprotectores (no sé si he mencionado que son religiosos..), pero no me da mala espina, no creo que sea mucho esfuerzo decirles a donde voy si hasta una notita avisando en plan "a tal hora llego", además, existiendo los móviles... Más bien me da la impresión de que quieren dejar claro que se preocupan por ti y no sólo por lo que hagas con sus hijos.
⬆️ Arriba

Experto

Mara, yo kreo k se te ve mas ilusionada con la 2ª jaja nose pk , así que si eso elige la 2ª. Aunque bueno como tu veas.. Esk s mu dificil.

Yo he encontrado unos videos d los niños que cuidariaaa!! mas monosssssssssssss!!!!!!!!!! no se nose.. Aver mañana la entrevistaa!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicas 1 millon de gracias!! en fin ya os contare xq ahora lo voy a consultar con la almohada jajaja y tb le he escrito un mail a la aupair xa q ella me cuente jijijij

Miumiu eso de las notas yo tb lo veo normal xq al fin y al cabo estas viviendo en su casa... Parecen buena gente, y q al fin y al cabo nos confian a sus hijos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, yo también optaría por la segunda, la família que tendré yo de au pair se parece más a la primera, pero la situación es un poco diferente xDD

Eso eso, cuentanos , que esto parece más una reunion de au pairs sin fronteras xDD nah
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno aquí va, resulta que llevo mucho tiempo queriendo ir a Finlandia, pero por dinero y asignaturas nada, ya he terminado la carrera, solo me faltan dos que en junio (a principios) las tendré aprobadas (estoy haciendo lo posible vamos xD).

Pues eso, que también he mirado lo de au pair, ya hace tiempo, y no es que tenga mucha experiencia, de hecho es la primera vez que soy au pair, ah y no he ido de agencia, la cosa es que depende de família todo, a mi esta me parece buena, aunque claro todo ya se verá.

Con lo de los au pairs, estaría encantada de conocer a gente que ha ido o esta por ir, y no se que puedo aportar más, eso que a mi me ofrecen habitación, comida, hemos acordado que mitad me pagan el curso de finés, porque mi idea a fin de cuentas es que si me gusta estar un año allí, intentar quedarme o aunque sea un trabajo temporal extra, y ya volver y rematar lo que crea necesario, pero todo ya se vería.

Tengo un amigo finés a 12 km de donde esta la família, el niño mayor cuando llegue tendrá un año y algo y el menor nacerá en junio, justo cuando voy.

Y sobre los Au Pairs en EEUU no tengo mucha idea, una conocida se fué a Alemania, y le gustó pero no tengo ni idea de lo de EEUU, aunque alomejor ya estas y todo allí, me siento perdida xD
⬆️ Arriba

Experto

Mim21 Escribió:
mercuri Escribió:
alguien me puede decir si todas las agencias piden la ESO?

Yo por lo que he ido viendo estos días buscando agencias, pues todas te piden la ESO.

Por fin alguien me contesta, gracias.

Pues au pair care me pidio el bachiller o dos años de fp
⬆️ Arriba

Experto

Chicasss voy a ahbarl con la family! toy super nerviosaaaaaa jaja , luego os cuentoo muaak
⬆️ Arriba

Travel Addict

mercuri Escribió:
Mim21 Escribió:
mercuri Escribió:
alguien me puede decir si todas las agencias piden la ESO?

Yo por lo que he ido viendo estos días buscando agencias, pues todas te piden la ESO.

Por fin alguien me contesta, gracias.

Pues au pair care me pidio el bachiller o dos años de fp

A bueno, yo quería decir eso, ke te piden bachiller o dos años de fp (pero evidentemente antes tienes que haber hecho la ESO) jeje con la agencia que voy yo tmb te piden lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

l2aurita Escribió:
chicasss voy a ahbarl con la family! toy super nerviosaaaaaa jaja , luego os cuentoo muaak

Good luck!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver qué te cuenta la familia...

Por cierto, sabéis algo de trulofita?
⬆️ Arriba

Experto

Nada chicas se me oia super mal el skype!
A ti mariicarmen te iba bn cuando ablabas cn la family? a mi es que me da muchos problemas nose pk =(
Me llamaran mañana al movil , ( así que me clavaran en la factura jaja ) pero bueno...

105€ es el visado maricarmenn?
Madre mia ya puedo ahorrar puess! Solo s epuede sacar en Madrid noo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder... Que pena!! A mi si que me iba bien.. Hombre a veces se medio cortaba un poco.. Pero yo creo que era por la conexion a internet y tal.. Si estas con wifi, intenta ponerte lo mas cerca posible del modem..

Si.. Son 105€ que son $140. Yo hice el ingreso antes de ayer.. Jejej
Y si, solo en Madrid.. Xqe ahí esta la embajada americana..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Mariicarmen y al resto tb.
Vuestras experiencias hacen q tenga mas ganas de probar, pero no las tengo todas conmigo, pues ya tengo 26, pero lo voy a intentar, si no pues me ire de au pair a inglaterra o algo así, q no es lo mismo pero prefiero intentarlo q quedarme aquí con las ganas.
De todas maneras estare al tanto de cm van vuestras peripecias y vuestras experiencias.
Y de paso leeré el blog, mucha suerte a todas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas!!!!!! mi madre si que hay un monton de mensajes y chicas nuevas. No he podido leer todo, sorry.

Sua muchisimas felicidades x el tofel!!!!!

El training es la cosa mas aburrida que te puedas echar a la cara pero lo bueno es que conoces aun monton de gente de diferentes paises. Pero estas que no paras, lo unico cuando acabas a las 5 puedes ir a un mall a pasar la tarde.

Ayer x la tarde llegue a Chicago, la familia me estaba esperando mi nina es super linda y muy graciosa. Me llevaron a cenar a un italiano, y después una vueltita por la casa. La verdad que vivo super centrico. Me ensenaron la casa (enormeeee) y mi habitación y allí tenia un mntn de regalitos, que si peluxe, colonia, gel, llavero, gorra de chicago...un mntn de cosas. Esta manana ya estuve conduciendo por aquí. Ahora estoy instalandome, sacando todo de la maleta y realmente la familia me gusta, a ver como va todo :D. Y ustedes que tal?

Monste esta bien tb al menos cuando la deje en NY, espero que le haya ido bien en su vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Aquea Escribió:
A mi eso de lo de la ESO, me parece un poco mal ¿no? a fin de cuentas no todos tienen un fp o bachiller por cosas de la vida, es un poco injusto eso de los títulos, aunque solo es una humilde opinión

A mi también me parece injusto, al fin y al cabo que tengas un titulo mas o menos no quiere decir que seas peor o mejor, pero he visto ya algunas agencias que por suerte para mi piden la ESO y no el bachiller y aunque tenga que pagar mas ya es una puerta que se me abre hacia un sueño.
⬆️ Arriba

Experto

mariiicarmen Escribió:
mercuri Escribió:
no hay ninguna que te pida solo la ESO?

NO. Hay que tener bachiller o fp.

Por suerte para mi, no es tan tajante la respuesta de algunas agencias al respeto así que podre cumplir mi sueño (espero) de estar en USA.
⬆️ Arriba

Experto

nekara Escribió:
bueno, no sé si será lícito o no que pidan el título de la ESO y Bachiller o similar, pero el caso es que lo piden...

Sin embargo, no te des por vencida, porque si bien lo piden para ir por agencia, aún tiene posibilidad de ir como aupair a UK o Irlanda por libre, desde las páginas web que te ponen en contacto directamente con las familias, sin intermediar agencias. Como es la Unión Europea no necesitas ningún visado especial.

Lo único, como en USA tienen una ley de inmigración tan estricta, se necesita ir por agencia para que te hagan un contrato y no estés ilegalmente en el país.

Mi sueño es ir a USA, ahí esta el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trulofita Escribió:
Hola chicas!!!!!! mi madre si que hay un monton de mensajes y chicas nuevas. No he podido leer todo, sorry.

Sua muchisimas felicidades x el tofel!!!!!

El training es la cosa mas aburrida que te puedas echar a la cara pero lo bueno es que conoces aun monton de gente de diferentes paises. Pero estas que no paras, lo unico cuando acabas a las 5 puedes ir a un mall a pasar la tarde.

Ayer x la tarde llegue a Chicago, la familia me estaba esperando mi nina es super linda y muy graciosa. Me llevaron a cenar a un italiano, y después una vueltita por la casa. La verdad que vivo super centrico. Me ensenaron la casa (enormeeee) y mi habitación y allí tenia un mntn de regalitos, que si peluxe, colonia, gel, llavero, gorra de chicago...un mntn de cosas. Esta manana ya estuve conduciendo por aquí. Ahora estoy instalandome, sacando todo de la maleta y realmente la familia me gusta, a ver como va todo :D. Y ustedes que tal?

Monste esta bien tb al menos cuando la deje en NY, espero que le haya ido bien en su vuelo.

Me alegro mucho por tí, ojala la mía de Finlandia también se lleve tan bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanta gente nueva ultimamente!
Si una tiene un sueño hay que ir a por el! da igual lo que pidan y lo que tardes!
Nekara lo de que te pidan bachiller o FP si que es un poco put....a lo mejor sera por el tema ingles no? para tener unos minimos de nivel. Pero yo tengo FP así que no hacia ingles...
Xicas suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mercuri, por casualidad tu ya has estado de au pair? 1 o 2 veces?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes