Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p08 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 230000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mariiicarmen Escribió:
mercuri Escribió:
no hay ninguna que te pida solo la ESO?

NO. Hay que tener bachiller o fp.

Por suerte para mi, no es tan tajante la respuesta de algunas agencias al respeto así que podre cumplir mi sueño (espero) de estar en USA.
⬆️ Arriba

Experto

nekara Escribió:
bueno, no sé si será lícito o no que pidan el título de la ESO y Bachiller o similar, pero el caso es que lo piden...

Sin embargo, no te des por vencida, porque si bien lo piden para ir por agencia, aún tiene posibilidad de ir como aupair a UK o Irlanda por libre, desde las páginas web que te ponen en contacto directamente con las familias, sin intermediar agencias. Como es la Unión Europea no necesitas ningún visado especial.

Lo único, como en USA tienen una ley de inmigración tan estricta, se necesita ir por agencia para que te hagan un contrato y no estés ilegalmente en el país.

Mi sueño es ir a USA, ahí esta el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trulofita Escribió:
Hola chicas!!!!!! mi madre si que hay un monton de mensajes y chicas nuevas. No he podido leer todo, sorry.

Sua muchisimas felicidades x el tofel!!!!!

El training es la cosa mas aburrida que te puedas echar a la cara pero lo bueno es que conoces aun monton de gente de diferentes paises. Pero estas que no paras, lo unico cuando acabas a las 5 puedes ir a un mall a pasar la tarde.

Ayer x la tarde llegue a Chicago, la familia me estaba esperando mi nina es super linda y muy graciosa. Me llevaron a cenar a un italiano, y después una vueltita por la casa. La verdad que vivo super centrico. Me ensenaron la casa (enormeeee) y mi habitación y allí tenia un mntn de regalitos, que si peluxe, colonia, gel, llavero, gorra de chicago...un mntn de cosas. Esta manana ya estuve conduciendo por aquí. Ahora estoy instalandome, sacando todo de la maleta y realmente la familia me gusta, a ver como va todo :D. Y ustedes que tal?

Monste esta bien tb al menos cuando la deje en NY, espero que le haya ido bien en su vuelo.

Me alegro mucho por tí, ojala la mía de Finlandia también se lleve tan bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanta gente nueva ultimamente!
Si una tiene un sueño hay que ir a por el! da igual lo que pidan y lo que tardes!
Nekara lo de que te pidan bachiller o FP si que es un poco put....a lo mejor sera por el tema ingles no? para tener unos minimos de nivel. Pero yo tengo FP así que no hacia ingles...
Xicas suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mercuri, por casualidad tu ya has estado de au pair? 1 o 2 veces?
⬆️ Arriba

Travel Addict

laieta05 Escribió:
cuanta gente nueva ultimamente!
Si una tiene un sueño hay que ir a por el! da igual lo que pidan y lo que tardes!
Nekara lo de que te pidan bachiller o FP si que es un poco put....a lo mejor sera por el tema ingles no? para tener unos minimos de nivel. Pero yo tengo FP así que no hacia ingles...
Xicas suerte!

Pues sí, si alguien tiene un sueño hay que ir a por el, yo este año me diplomo y bueno eso, que estoy haciendo lo posible

Quien la sigue , la consigue 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

trulofita Escribió:
Hola chicas!!!!!! mi madre si que hay un monton de mensajes y chicas nuevas. No he podido leer todo, sorry.

El training es la cosa mas aburrida que te puedas echar a la cara pero lo bueno es que conoces aun monton de gente de diferentes paises. Pero estas que no paras, lo unico cuando acabas a las 5 puedes ir a un mall a pasar la tarde.

Ayer x la tarde llegue a Chicago, la familia me estaba esperando mi nina es super linda y muy graciosa. Me llevaron a cenar a un italiano, y después una vueltita por la casa. La verdad que vivo super centrico. Me ensenaron la casa (enormeeee) y mi habitación y allí tenia un mntn de regalitos, que si peluxe, colonia, gel, llavero, gorra de chicago...un mntn de cosas. Esta manana ya estuve conduciendo por aquí. Ahora estoy instalandome, sacando todo de la maleta y realmente la familia me gusta, a ver como va todo :D. Y ustedes que tal?

Monste esta bien tb al menos cuando la deje en NY, espero que le haya ido bien en su vuelo.

Felicidades, trulofita! Se te ve encantada!! A ver qué mas cosas nos cuentas de tu estancia por Chicago, me encanta leer las cosillas de las chicas que ya estáis ahí.

Chicas, sabéis si para estudiar los cursos o hacer cosas en la uni hace falta convalidar el título? Es que me gustaría hacer todo lo que pueda allí, incluso mis padres me pagarían lo que fuese, pero no sé si tengo que ir al ministerio y convalidar el título o con el visado y tal que llevamos ya vale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas! estoy muy interesada en esto del au pair pero tengo muchas dudas, alguna teneis facebook,twitter o tuenti y así podemos hablar por ahí?es q por aquí resulta incomodo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiuMiu Escribió:
trulofita Escribió:

Felicidades, trulofita! Se te ve encantada!! A ver qué mas cosas nos cuentas de tu estancia por Chicago, me encanta leer las cosillas de las chicas que ya estáis ahí.

Chicas, sabéis si para estudiar los cursos o hacer cosas en la uni hace falta convalidar el título? Es que me gustaría hacer todo lo que pueda allí, incluso mis padres me pagarían lo que fuese, pero no sé si tengo que ir al ministerio y convalidar el título o con el visado y tal que llevamos ya vale.

Que guay trufolita! ya nos iras contando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa a todasssss cuanta gente nueva....a este paso invadimos USA!!! biennnnn

No se kien decia q solo le contactaban families con gemelos (como he leido varias paginas de golpe no me he kedado con kien era...) pues a ver os cuento mi experiencia, mis ahijados son mellizos (niño y niña) y desde q nacieron he estado con ellos casi todos los días, (ahora tienen 2 años) es super facil cuidar de ellos xq se entretienen con todo y no son nada folloneros, una persona sola puede estar con ellos perfectamente y no volverse loka, el momento mas dificil es cuando aprenden a andar xq tienes q estar con mil ojos y en esos momentos es mejor q haya otra persona xq sino te puede dar algo, pero x lo demas no pasa nada....sin embargo tengo una amiga q tiene una hija de 9 meses y cada vez q me pide si puedo kedarme con ella, tiemblo!! es una niña super mona y super llorona!!! no hay manera de entretenerla, se aburre a los 5 minutos de todo y es desesperante!!! así q mi consejo desde la experiencia esq no os dejeis guiar x el numero de niños xq todo depende de lo manejables y lo folloneros q sean, esta claro q no es lo mismo un niño follonero q 2!!! pero tb 1 puede llegar a ser mas follonero q 2...asi q tenerlo en cuenta.

Maricarmen q gesto mas bonito el de la madre llamandote para ver si estabas bien x lo del terremoto!!! yo senti los 2 terremotos y todavia me da miedo cuando veo las noticias....

Bueno chikas a las nuevas bienvenidas y a las demas mucha suerte con todo....yo sigo esperando familia, estoy un poco agobiada xq en agosto cumplo los 27 y encima ahora empiezo con los examenes de la uni pufffff q bajonnnn!! veo q cada vez se acerca mas la fecha y todavia sigo aki....ya os seguire contando!!

Muchos besosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

ánimo con los examenes marianct!! seguro q los apruebas todos! chicas deciros que voy a cambiarme cuando pueda el nick, sere Aurora_1986
Un besote a todas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aurorapaco Escribió:
ánimo con los examenes marianct!! seguro q los apruebas todos! chicas deciros que voy a cambiarme cuando pueda el nick, sere Aurora_1986
Un besote a todas!

Hola, soy una de las administradoras del foro.

Cuando quieras ya puedes dar de alta tu nuevo nick.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aurorapaco tenemos un blog donde puedes mirar todos los pasos y dudas para ser au pair
experienciaaupair.blogspot.com/
Pero qualquier cosa pregunta sin miedo!
Albendera el tema de pedir convalidaciones de titulos no tengo ni idea... Sorry!
⬆️ Arriba

Experto

Ya esta jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la bienvenida MarianCt

Por cierto, vosotros grabastéis el vídeo para que lo vieran las familias?? es ke yo quiero grabar el vídeo pero me piden k sea inferior a 3 minutos y que no ponga fotos estáticas, es decir, que salga yo explicando cosas y tal. Bueno es para saber como lo hicistéis vosotras y guiarme un poco! Thanks!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mim, yo si que lo hice.. El mio dura mucho más de 3 minutos.. Y tengo fotos jajaj xD a lo mejor el mio es demasiado largo.. Pero respondo a todo...
Te pongo el enlace aquí por si quiere verlo.. XD

www.youtube.com/watch?v=r7SYvX-Nk4A
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aurora! Como te ha dicho Laia, en el blog tenemos toda la información útil, pero si tienes cualquier duda, puedes preguntar por aquí..
Si no, agregame tb al fb si quieres Mari Carmen Moreno Foguer, pero no tengas miedo de preguntar x aquí.. Xq tu preguntas a lo mejor tb sirven para otras chicas!!

Un besoo

P.D yo creo que se nos va uniendo tanta gente xq pusimos la dirección del foro en el blog! jejejej a que ha ido bien? xD jajajajaj
Como me alegro de que haya tanta gente que quiera irse de au pair!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aiii ke bonito maricarmen!!! Me gustó mucho!!! Sabes que yo también estoy estudiando Derecho jajaja pero en la Universidad Autónoma de Barcelona. A ver si termino ya este junio! Como lo llevas tu??
⬆️ Arriba

Super Expert

OOH! mim21 eres de barcelona? yo de Sitges al ladito! pues hay bastante gente de barcelona por aquí! la entrevista es en vilanova i la geltrú una parada mas de sitges jejeje.
Pues si mari carmen sera por eso del blog! esta genial que haya tanta gente interesada en el tema de au pair!!
Quiero irme ya!
Para las que esteis ya por USA si alguna puede hacer la entrada del training en el blog seria genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta genial eso del blog, si no os importa voy a seguiros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes