Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola,hola.
¡Que quedaba yo aún por escribir!
Soy asidua del foro y de preparar por aquí mis viajes.
Una pena que no haya visto esto antes.
Me gustaría ir a la próxima quedada.
¿Mandais privados o hay que ir mirando por aquí?
Ya me decís. Soy de Albatera por si interesa, bueno, somos , por que hay que contar también a mi marido.
Saludos.
Si finalmente quedamos a finales de junio propongo el sábado 25. La hora a determinar y, al respecto, sería interesante saber si Aquea acude. Yo me incorporaría a partir de las 20:00 (quizá un poco antes).
Eso si... Advertid@s quedáis. Recién vuelto de mi aventura peruana tendré "algunas cosillas" que contar
Prometo ser escueto.
Bueno, quizás a la próxima pueda ir pues el 25 si no pasa nada, estaremos subiendo el Mulhacén mi marido y yo.
Saludos de una aficionada al senderismo.
Aralia
Si finalmente quedamos a finales de junio propongo el sábado 25. La hora a determinar y, al respecto, sería interesante saber si Aquea acude. Yo me incorporaría a partir de las 20:00 (quizá un poco antes).
Eso si... Advertid@s quedáis. Recién vuelto de mi aventura peruana tendré "algunas cosillas" que contar
Prometo ser escueto.
Hasta muy pronto...
Qué envidia me das chatín !!! Ya nos contarás a la vuelta todos los detalles del viajecito... Pero cambiar la quedada del 25, que no estaré. Atrasarla una semana más por favorrrrrrrrrrrrrr....
Hola viajer@s!!! estoy planeando un viaje junto con mi novio,tenemos 24 años y nos gusta mucho viajar,queremos saber si hay alguna pareja de más o menos nuestra edad para viajar en septiembre a Marruecos pero en coche..para poder hacer una buena ruta.
Buenas, soy chico de Alicante de 32 años, busco compañeros de viaje para escapaditas en fin de semana o entre semana ( por motivos de trabajo tengo horarios raros), si hay alguna persona a la que le apetezca hacer algun viaje rollo low cost que se ponga en contacto conmigo.
También para julio me gustaria irme algunos días a algun sitio y no tengo compañero de viaje, me vale casi cualquier lugar, todo depende de presupuesto y fechas, en principio puedo la primera quincena.
Si alguien esta interesado que me escriba a nachoalicante@gmail.com, de todas maneras intentare estar atento al foro por si hay algun otro evento, al ultimo llego un poco tarde.
¡Cucu! Hace tiempo que no me paso por aquí, y la cuenta atrás a las Hogueras está a punto de comenzar. ¿Vamos a quedar el sábado 25, como se sugirió? Si hay algunos interesados, decid si preferís por la tarde o por la noche (esa noche hay fuegos artificiales que no me pienso perder, podemos ir todos juntos). Enalicante, ¿qué tal te está yendo en tu viaje? Mándanos una señal para ver cómo vas. Bueno, estás ya casi a punto de regresar, creo.
Hola! Tengo 38 años y soy de Alicante. Me quiero ir la primera quincena de Julio a Cancún o a Playa del Carmen. Aún no he mirado nada y me puedo adaptar a otros destinos. Me podéis escribir a:
Hola a todos. Vivo en Alicante- Gran Canaria (medio año en cada, ventajas de estar jubilado). Pareja de 60/50. EStamos preparando un viaje de 3 semanas-1 mes a Polinesia Francesa, un auténtico paraiso, que ya conocemos, por lo que intentaré salga lo mas económico posible. Sin lujos, que el auténtico lujo es esa tierra y sus gentes.
Si alguien desea apuntarse por MP, estaríamos encantados de compartir el proyecto
Lo de la QDD en Junio puede ser interesante
Hola! Yo tengo 31 y vivo en Elda, acabamos de volver de Polonia y estamos preparando un viaje de unos 15 días por Escocia, me interesaría unirme a la quedada para intercambiar experiencias.....
Vaya, pues puede ser interesante un intercambio de conocimientos. Yo tengo ganas de ir a Polonia, y he vivido en Escocia, así que a ver si vienes a la próxima quedada. La estoy intentando convocar para el sábado 25, pero los demás no se pronuncian.
Ya me presenté en su día pero os cuento más
Somos de 52-54 años y preparando para el 2011 a Croacia ¿Fecha? Pues lo que sí sé que en temporada alta no quiero ir, demasiada gente.
¿Días? Pues los vuelos lo dirán pero no menos de 8.
¿Podría interesar a alguien?.
En MP podemos hablar.
Saludos
Buenas... Recién llegado de Bolivia-Perú y, como ya amenazaba antes de mi partida, con un montón de aventuras que contar.
Día 25, a partir de las 20:00, contar conmigo y... Preparar vuestra paciencia
Buenas enalicante
Parece que te veo un poco más delgado en el avatar, seguro que has andado mucho.
Respecto a la quedada:Jorrrrr!!!
No podemos ir ¡¡¡Que pena!!!
Bueno ya nos conoceremos en otra ocasión.
Permaneceré atenta a la pantalla.
Saludos