Gente de Alicante para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p48 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 43729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡Cucu! Hace tiempo que no me paso por aquí, y la cuenta atrás a las Hogueras está a punto de comenzar. ¿Vamos a quedar el sábado 25, como se sugirió? Si hay algunos interesados, decid si preferís por la tarde o por la noche (esa noche hay fuegos artificiales que no me pienso perder, podemos ir todos juntos). Enalicante, ¿qué tal te está yendo en tu viaje? Mándanos una señal para ver cómo vas. Bueno, estás ya casi a punto de regresar, creo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo 38 años y soy de Alicante. Me quiero ir la primera quincena de Julio a Cancún o a Playa del Carmen. Aún no he mirado nada y me puedo adaptar a otros destinos. Me podéis escribir a:

Diegohann@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

------

Hola a todos. Vivo en Alicante- Gran Canaria (medio año en cada, ventajas de estar jubilado). Pareja de 60/50. EStamos preparando un viaje de 3 semanas-1 mes a Polinesia Francesa, un auténtico paraiso, que ya conocemos, por lo que intentaré salga lo mas económico posible. Sin lujos, que el auténtico lujo es esa tierra y sus gentes.
Si alguien desea apuntarse por MP, estaríamos encantados de compartir el proyecto
Lo de la QDD en Junio puede ser interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo tengo 31 y vivo en Elda, acabamos de volver de Polonia y estamos preparando un viaje de unos 15 días por Escocia, me interesaría unirme a la quedada para intercambiar experiencias.....
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, pues puede ser interesante un intercambio de conocimientos. Yo tengo ganas de ir a Polonia, y he vivido en Escocia, así que a ver si vienes a la próxima quedada. La estoy intentando convocar para el sábado 25, pero los demás no se pronuncian.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me presenté en su día pero os cuento más
Somos de 52-54 años y preparando para el 2011 a Croacia ¿Fecha? Pues lo que sí sé que en temporada alta no quiero ir, demasiada gente.
¿Días? Pues los vuelos lo dirán pero no menos de 8.
¿Podría interesar a alguien?.
En MP podemos hablar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas... Recién llegado de Bolivia-Perú y, como ya amenazaba antes de mi partida, con un montón de aventuras que contar.
Día 25, a partir de las 20:00, contar conmigo y... Preparar vuestra paciencia
⬆️ Arriba

Experto

Buenas enalicante
Parece que te veo un poco más delgado en el avatar, seguro que has andado mucho.
Respecto a la quedada:Jorrrrr!!!
No podemos ir ¡¡¡Que pena!!!
Bueno ya nos conoceremos en otra ocasión.
Permaneceré atenta a la pantalla.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ulmrayes Escribió:
------

Hola a todos. Vivo en Alicante- Gran Canaria (medio año en cada, ventajas de estar jubilado). Pareja de 60/50. EStamos preparando un viaje de 3 semanas-1 mes a Polinesia Francesa, un auténtico paraiso, que ya conocemos, por lo que intentaré salga lo mas económico posible. Sin lujos, que el auténtico lujo es esa tierra y sus gentes.
Si alguien desea apuntarse por MP, estaríamos encantados de compartir el proyecto
Lo de la QDD en Junio puede ser interesante

Ante todo un saludo a todos (los viajeros alicantinos/as). Soy nuevo reciente (a estrenar) en el foro. He llegado por referencias y me ha encantado encontrar un grupo alicantino. Yo vivo en Muchamiel.

Me gustaría mucho poder asistir a la QDD del día 25. Ya diréis dónde y a qué hora.

Por otro lado, el viaje que está preparando "ulmrayes" me interesa muchísimo (aunque no se si podremos coincidir). Si podemos vernos en directo en la QDD será magnífico. En otro caso, ya hablaríamos en privado.

Un saludo a todos.

Pedro
⬆️ Arriba

Experto

Aralia-alba Escribió:
Buenas enalicante
Parece que te veo un poco más delgado en el avatar, seguro que has andado mucho.
Respecto a la quedada:Jorrrrr!!!
No podemos ir ¡¡¡Que pena!!!
Bueno ya nos conoceremos en otra ocasión.
Permaneceré atenta a la pantalla.
Saludos

Pues si alguien está en plena "operación bikini" y no obtiene resultados... Si, ha perdido la oportunidad de perder hasta cuatro kilos en estos veinte días. Me he quedado hecho un pincel...! Maldita gastroenteritis... Brrrrr....
Saludos

PD1. Plantear vosotros una fecha de quedada, por si hubiera flexibilidad general. El viaje a Croacia, NO temporada alta, DIEZ días... Interesante. Hablamos.
PD2. Bienvenido Wittgenstein
⬆️ Arriba

Experto

¡Cuanta gente nueva ha escrito! Bienvenidos todos. A ver si venís a las quedadas, aunque solo sea por intercambiar impresiones y conocernos.

Para el 25, vale, quedamos a las 20:30, picoteamos algo, y luego yo al menos iré a ver los fuegos, que me siga quien quiera. Podemos hacer una lista como la otra vez. Copia y añadid vuestro nombre, los interesados:

1 - Paralelo40
2 - Enalicante

¡Ánimo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Algún alicantino se quiere apuntar a un viaje a Japón (agosto del 1 al 16).
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paralelo40 Escribió:
¡Cuanta gente nueva ha escrito! Bienvenidos todos. A ver si venís a las quedadas, aunque solo sea por intercambiar impresiones y conocernos.

Para el 25, vale, quedamos a las 20:30, picoteamos algo, y luego yo al menos iré a ver los fuegos, que me siga quien quiera. Podemos hacer una lista como la otra vez. Copia y añadid vuestro nombre, los interesados:

1 - Paralelo40
2 - Enalicante

¡Ánimo!

1 - Paralelo40
2 - Enalicante
3 - Wittgenstein (Pedro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Wittgenstein"]
Paralelo40 Escribió:

1 - Paralelo40
2 - Enalicante

¡Ánimo! :aplauso:

1 - Paralelo40
2 - Enalicante
3 - Wittgenstein (Pedro)
4-ulmrayes (Eduardo)

4-ulmra
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, si seguís dándome envidia me vengo de las alpujarras a conoceros y a ver los fuegos, aunque después de la paliza del Mul-hacén igual no estoy pá fiestas.
Aralia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aralia-alba Escribió:
Bueno, si seguís dándome envidia me vengo de las alpujarras a conoceros y a ver los fuegos, aunque después de la paliza del Mul-hacén igual no estoy pá fiestas.
Aralia

Hola Aralia-alba,

Tú si que me das envidia. Hace tiempo, demasiado tiempo, que no voy por esas tierras granadinas. Perdona, una curiosidad, ¿por dónde habéis subido al Mulhacen, por Trevélez?

Pedro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ulmrayes Escribió:

1 - Paralelo40
2 - Enalicante
3 - Wittgenstein (Pedro)
4-ulmrayes (Eduardo)
4-ulmra

Bueno, parece que la gente no se amina mucho a la QDD.

Para los que sí vamos a quedar os propongo una cosa:

Como soy socio del Club de Regatas de Alicante y aficionado a la fotografía, me gusta ir al puerto deportivo del "Tiro Pichón" a hacer fotos de los "Fuegos".

Si os parece bien, podemos quedar allí (los socios tienen derecho a invitar a amigos). Tenemos parking, bar para picar/cenar. Podemos charlar y luego ver los fuegos (o hacer fotos). De esta manera tenemos toda la "fiesta" en el mismo sitio.

Ya me diréis si os parece bien.

Pedro
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pedro, más que parecerme bien, me parece... ¡genial! Bueno, a ver qué dicen los demás. Por cierto, un amigo mío de Madrid estará ese día de invitado, y me lo traeré a la quedada, conque la lista va así:

1 - Paralelo40
2 - Enalicante
3 - Wittgenstein (Pedro)
4-ulmrayes (Eduardo)
4-ulmra
5- (amigo de Paralelo40)

No entiendo lo de que hay dos 4 en la lista, pero bueno, en nuestras quedadas anteriores éramos 4, conque ahora al ser al menos 5 ya vamos a batir el récord, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Buenasss!!! Soy nueva x aki, vivo en un pueblo de Alicante y tengo muxas ganas de viajar este invierno!!! Hablamos???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wittgenstein Escribió:

Si os parece bien, podemos quedar allí (los socios tienen derecho a invitar a amigos). Tenemos parking, bar para picar/cenar. Podemos charlar y luego ver los fuegos (o hacer fotos). De esta manera tenemos toda la "fiesta" en el mismo sitio.

Ya me diréis si os parece bien.
Pedro

Nuevas noticias:
He llamado al Club de Regatas para intentar reservar en el bar del Tiro Pichón y me han dicho que ese bar esta cerrado desde hace algún tiempo (por problemas administrativos). Lo que hay en el Tiro Pichón es un restaurante (La Cantera), y sólo para comer "de mantel" (no hay para picoteo).

Así pues, tenemos dos opciones:
- Vamos ya cenados y quedamos un poco más tarde en el TIro Pichón.
- Quedamos a picotear en otro sitio y luego nos movemos al sitio.

Lo siento.
Pedro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes