Au Pair en USA: trabajar como aupair en Estados Unidos ✈️ p98 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 53089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Éste es el nuevo hilo si estás buscando información para ir a trabajar como Au Pair en Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York, San Francisco...
Información y experiencias sobre trámites, requisitos, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Annie, esto es depende pq yo por ejemploe, en Zaragoza, bueno me desacarge el folleto por internet y lo rellene, fui al banco ( en mi caso dio igual un banco que otro, bajo mi experiencia con lo que rellenas que es el impreso 790 , luego si quieres te copio en enlace , lo entregas en el banco , lo pagas y te entregan el justificante.)
Vas ala oficina de lo de antecedentes y les di el resguardo del banco , en mi caso de la ibercaja.
Me dieron el certificado y lo sellaron ( lo del impreso de la Halla, por que es para el extranjero, te lo hacen en la oficina al momento ) y me lo lleve para mi casa jeje.

También lo de enviar los papeles, preguntalo , por que a mi y a no se quien mas del foro nos dijeron en la agencia que lo de antecedentes y eso tenia que ser original así que lo mandaramos mejor todo por correo.
No se si nos mintieron o que jaja. Pero tu por si acaso preguntalo antes de estar escaneandolo todo.

Albanderaaaaaa!!
YA ERA HORAAAAAAA! YA TENIAS GANITAS!!
ENHORABUENA!!
CUENTANOS AL DETALLE TODO TODITO TODO EEEMM!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda que me ha surgido ahora, a ver si alguna sabe si es posible... En AupairCare te dicen que tienes 2 semanas de vacaciones (vaya, 5 días, un finde y 5 días mas, no dos semanas completas).

Cuando me vaya de au pair yo tendre que volver a España minimo cada 6 meses, para hacer renovación de matricula en la uni (para que no me quiten la plaza ) y para que a mi madre no le de un colapso de no verme, todo hay que decirlo, que la mujer es un tanto sufridora.

Entonces... Esas vacaciones las puedes dividir entre 5 días (lunes a viernes), otros 5 días 6 meses después (lunes a viernes) y un fin de semana o dos días segun les vaya bien a la host family?

Supongo que si eso se habla desde el principio, antes de hacer macht, se aclara y demas... No creo que haya problema no?

Y otra cosa. Las vacaciones de la host family (que no son las tuyas, ojo!, pero que vas con ellos para hacer de au pair en el destino), las horas de trabajo como las cuentan? Por ejemplo, si resulta que hay 6 horas de avion, eso cuenta como horas de trabajo o no? O nose... Jugar con los niños en la playa, cuenta o no? O eso lo decides tu con la familia?

Ah, y otra cosa. Si ellos te llevan contigo para trabajar, el viaje te lo han de pagar ellos no?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las vacaciones son 10 días entre semana q los puedes juntar con tu fin de semana libre al mes y se te quedan en dos semanas completas. A veces las familias te obligan a coger vacaciones cuando ellos se van de vacaciones y no cambian d opinión. Si eso pasa y no estáis de acuerdo no hagáis el match con ellos y listo, preguntadlo..
Se pueden coger los días sueltos, por ejemplo, una semana libre y los otros días utilizarlos como puentes.
Yo me fui con ellos d vacaciones y no contamos las horas, simplemente les ayudaba cuando lo necesitaban, pero no me quede sola en ningún momento con los niños, me pagaron todo. Me lo pasé super bien con ellos y con su familia (tíos y primos) esquiando, montando a caballo en la nieve, en el jacuzzi.. Jaja!
Pero tb os lo digo, 2 semanas d vacaciones es muuuy poco. Yo estoy ya estresada, en Junio tengo por fin mi primera semana entera, q vine en agosto y hasta ahora no ha podido ser. Vienen mis padres y estaremos tranquilamente por aquí (no era ese mi plan, pero..) Y a pesar d todo he visto muchos sitios.
Aida, si tienes todos los fines de semana libres con la familia, si que puedes unir dos fines de semana con la semana de vacaciones, sino no. Vamos, q necesitas una host family q te de todos los findes libres y te deje elegir las semanas de vacaciones.. Las hay y yo personalmente intentaría buscar una de esas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo otra duda, esta vez sobre tecnologías. Tema teléfono móbil y portátil.
Por lo que me han dicho los teléfonos móbiles en USA van con otro tipo de señal o antena que los europeos, por lo tanto, si te llevas tu móbil dudo que funcione. Por lo tanto, que es mejor? Comprarse uno allí? Utilizar el skype? O existe algun teléfono como iphone, blackberry...ke funcione allí?

Y tema portátil, os lo váis a llevar? pk el enchufe es distinto. O como tenéis pensado conectaros des de allí?

Uf...cuantas preguntas jaja pero es una duda que me acecha hace días jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el portatil me lo llevo seguro! lo unico que hay que poner el adaptador de enchufe. Yo tengo un Mac y por los voltios no hay problema (lo pregunte en la tienda...) y creo que con los demas tampoco ya que el cargador de bateria tiene transformador de corriente. (mirarlo por si a caso!)
Bua pues tema mobil yo también tengo la misma pregunta! me llevo el español? piensa que estas un año, mobil vas a tener seguro! lo suyo es tener un mobil con skype para que te puedan llamar desde spain al momento! (ultimamente muchos mobiles hay la opción de bajartelo, así que no crea que sea dificil hacerte con uno :P)
Bueno no se si te e respuesto algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El movil te lo suele administrar la propia familia, no es seguro, pero si lo suelen hacer, o eso tengo entendido, algunas familias tb ofrecen ordenador a las aupair, pero eso ya es suerte. Pero te puedes llevar el tuyo si lo tienes y llevarte un adaptador de enchufes. O s tienes un Mac comprarte allí el cargador y punto, el resto de ordenadores no se como funcionaran el tema de los cargadores, pero con mac si que sé que se puede hacer así.

Bueno no lo he resuelto pero espero haber sido útil Mim21.

Besos rojos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mim lo acabo de mirar en el pc de mis padres y en el cargador pone los voltios que soporta. En el de ellos pone de 100-240V. Ya que en USA tienen 110 creo...seguro que te lo pone!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ha dicho Laia, tienen un conversor de potencia.. Que es la caja que tiene el cable. A mi me lo dijo mi host mom.. Así que con el portatil no creo que haya problema.

Respecto al movil.. Como habeis dicho, allí dudo mucho que lo podamos usar, y si podemos, nos saldrá CARISIMO. Yo llevarmelo, me lo llevo.. X si hay algun problema en aeropuerto y eso, ya que te dan un numero de contacto y tal.. (vamos, que solo lo usaré para emergencias). A mi, mi host family me da un movil (no se cual ni nada.. Pero al menos me lo dan xD). Así que la primera semana hay que sobrevivir con skype.. De todas maneras, yo creo que es lo mejor para hablar con la familia aquí en España.. Llamar por tlf cuesta un paston.. Así que.. El movil que tengamos allí, lo usaremos para hablar con los amigos que hagamos allí y con nuestra host.. eso creo yo, vamos... Jajaja XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia, si el mundo es un pañuelo jajaja

Yo vengo hoy con mas dudas (si, soy un poco pesada, pero esque me van surgiendo dudas conforme voy leyendo jajaja).

La primera es la navidad (en caso de que sea una familia que la celebre, que no sea musulmana o judia). Como se celebra? Es decir, te invitan a celebrarla con ellos, os haceis regalos, te llevan con ellos a ver a la familia...? O te mandan a casa, te dan libre...? Vaya, te incluyen o te dan de lado?
Y en las demas fiestas "familiares"?

Otra cosa es el ingles. Si vas justa de idioma, son comprensivos o mas bien pierden rapido la paciencia?

Ains, muchas gracias que se que hago demasiadas preguntas
⬆️ Arriba

Super Expert

Aida, no te preocupes!!! para eso estamos!! jejejejeejej

aida92 Escribió:

La primera es la navidad (en caso de que sea una familia que la celebre, que no sea musulmana o judia). Como se celebra? Es decir, te invitan a celebrarla con ellos, os haceis regalos, te llevan con ellos a ver a la familia...? O te mandan a casa, te dan libre...? Vaya, te incluyen o te dan de lado?
Y en las demas fiestas "familiares"?

Esto, es hablarlo con la familia.. Yo me imagino que la mayoria de las familias, esperan que la pasemos con ellos, o al menos eso querría yo... Ya que sobretodo, son fechas para pasar en familia, y nosotras seremos parte de ella... Jejej Pero ante cualquier duda, hay que preguntarlo antes a la familia.. Por ejemplo, la mia, me han dicho que si esperan que la pase con ellos xD

aida92 Escribió:

Otra cosa es el ingles. Si vas justa de idioma, son comprensivos o mas bien pierden rapido la paciencia?

Yo me imagino que todos, o al menos la gran mayoria, son bastante comprensivos... Nosotras vamos a aprender el idioma, la cultura y ver todo lo que podamos... Así que yo me imagino que intentarán ayudar en todo lo posible!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y otra cosa jajaja

Todos sabemos que es EEUU... Y bueno, tema armas.

A mi no me hace ni un poco de gracia que tengan armas en casa, pero nose... Como le preguntas a alguien eso? "Oye, y teneis armas?" esque queda fatal jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo lo dije en la entrevista con Pilar cuando me preguntó sobre preferencias, de etnias o religión, que sía había algo en especial que no toleraba, le dige que las armas, que era lo único que no me gustaría encontrarme en la familia.
Si veo una creo que me da un patatús.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta chicas, con lo del carnet internacional, donde lo fuisteis a pedir? hay que llevar algun documento (a parte de DNI y foto)?? Cuanto costaba mas o menos?
Es que no se si ir a la policia local, a la nacional o a la DGT
⬆️ Arriba

Super Expert

Teoricamente según la pagina de la DGT, el carnet tiene una validez de 1 año.. Pero me parece que depende del Estado es mas o menos... Creo que el California decian que eran 3 mses... Así que no se..

Osea que tu hermano fue directamente a la DGT? Y tuvo que llevar algun impreso o algo?
A ver si me paso o algo.. Es que ir pa na me da pereza.. XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicas. Mirad aki: www.dgt.es/ ...ormativas/
En el apartado de: Permiso Internacional de Conducción.
Te pone el precio y los documentos que tienes que llevar.
En otro sitio pone que tienes que presentarlo ante las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico.
En esta otra página te pone la dirección de estas jefaturas: www.interior.gob.es/ ...e_Trafico/

Lo que no sé es lo de la vigencia.
Yo iría llamaría a la jefatura que tengas más cerca y preguntaría.

Por cierto, ya tengo mi certificado de antecedentes penales! ahora solo me queda el certificado médico y el vídeo! aixxx ya me keda poco para terminar la solicitud! ¿Cuánto tardastéis en hacer el video?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! tengo tiempo leyendolas y cada vez tengo mas ganas de irme de aupair a USA! sobre todo me emociono lo de Sua, que tomo un curso y todo eso.. Como que me estoy convenciendo!

Pero soy mexicana así que aupair care no funciona para mi, (bueno eso creo). De casualidad ustedes (sobre todo las que ya estan en USA) conocen a alguna aupair que fue con Cultural Care?? ellos tienen tiempo mandandome folletos, y demas... Pero no se si son muy confiables o no.

Muchas gracias y suerte a las que estan buscando match!
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver, lo del carnet internacional es bastante fácil.
Vas a la DGT, entregas la foto, pagas la tasa (14 euros me parece o algo así) y te dan un libro marrón y cutre al que a los pocos meses se les caen las hojas.
En teoría el carnet es válido por un año, pero iros haciendo a la idea de que si os toca una familia que necesite que conduzcáis, os tendréis que sacar el carnet del estado que sea, ya que no te aseguran por un año con el internacional (a no ser que la familia esté dispuesta a pagar una pasta...y no suele ser el caso).
Por ejemplo en Carolina del Norte me paró la poli y me dijo que me dejaban pasar, pero que las leyes de ese estado no te admiten el internacional...es decir, que si tienes un accidente, estás en problemas.
En fin, de todas formas sacarte el carnet en la mayoría de los estados es súper fácil y barato (4 dólares me costó a mi).
En fin, en resumen, que os lo saquéis por que lo necesitáis, pero que en cuanto encontréis family os metáis a la DMV del estado y os empecéis a leer el librito de normas! Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

amma Escribió:
Hola! tengo tiempo leyendolas y cada vez tengo mas ganas de irme de aupair a USA! sobre todo me emociono lo de Sua, que tomo un curso y todo eso.. Como que me estoy convenciendo!

Pero soy mexicana así que aupair care no funciona para mi, (bueno eso creo). De casualidad ustedes (sobre todo las que ya estan en USA) conocen a alguna aupair que fue con Cultural Care?? ellos tienen tiempo mandandome folletos, y demas... Pero no se si son muy confiables o no.

Muchas gracias y suerte a las que estan buscando match!

Hola! cultural care esta el al lista de agencias aceptada por el gobierno de USA, así que ningún problema! seguramente la mayoria de xicas latinoamericanas habran ido con esta agencia.
Pues si aida lo del carnet es para flipar....segun me han dicho por eso, que allí sacarse el carnet es en 1 día o así...no es como aquí que has de hacer un monton de practicas y eso....
Pues ahora le envio a soledad el papel de que toy aprobada y ya podre ir hacer la entrevista! que ganas pero nervios al mismo tiempo! que te preguntan en la entrevista? es toda en ingles?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sua muchas gracias x las sugerencias de regalos!! me viene genial!! si sabes de algo mas q les pueda gustar no dudes en decirlo q seguro q nos viene bien.
Oye una pregunta (ya lo comentasteis hace tiempo pero no me acuerdo muy bien) el tema de las pastillas anticonceptivas, el mediko me suele recetar para 3 meses, así q no creo q me haga 12 recetas de golpe...alli se pueden comprar?? sabeis lo q valen?? o es mejor q desde españa te las manden??
Muchas graciasss y suerteee a todassss
⬆️ Arriba

Super Expert

No uso pastillas anticonceptivas aquí, lo he hablado hoy con una amiga q sí usa y no las puede conseguir fácilmente. Le hace falta receta médica y es una movida conseguirla. Mejor q os las llevéis o q os las envíen. Igual q las lentillas, aseguraos de q lleváis para todo el año porq aquí no es como allí q vas a una óptica con la graduación y te las hacen. Así q pastillas y lentillas para todo el año!
Para el paracetamol (acetaminophen en EEUU) y el ibuprofeno no hace falta receta y se consigue en cualquiera de las muchas farmacias q tiene cada ciudad o pueblo. Y no es nada caro.
Si alguna tiene por ejemplo asma, alergia etc.., es importante q se traiga inhaladores o pastillas, a ser posible para todo el año. Yo he traído pastillas e inhaladores y casi no los he usado! el clima aquí me va genial y no tengo asma ni alergias, tanto en la costa este como en la oeste, pero nunca se sabe.
Es mejor llenar la maleta de cosas de estas siempre q sean necesarias q de otra cosa q se pueda comprar en EEUU (ropa, planchas de pelo, champús etc) Haced la maleta pensando en las cosas q aquí no vais a poder conseguir tan fácilmente! Eso y lo q más os guste.. Y listo! no hace falta mucho más!!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Vietnam - China - USA - Canada - Indonesia - Australia - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes