Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 8 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 442204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entonces yo si tengo los findes libres puedo cogerme el finde, los 5 días y el finde siguiente. Pues esta bien!
Y bueno lo de como contabilizar las horas en vacaciones, pues yo ni idea... Eso no se hablalo con ellos, porque dependera.. Es que yo creo que cuidar niños es un poco.. Dificil establecer horas.. Pq yo k se a veces aunq no estes currando pues puedes jugar con ellos y eso. Nose...

Mariicarmen eras tu quien pregunto lo de la botella de vino?
Es que mi hostdad dice que le gusta el vino ( porque le dije yo que veia que le gstaba xq tnen como una bodeguilla ) y me dice, si no bebo todos los días, pero Rioja y Tempranillo me gustan jaja
Y por llevarles una, tu te informaste de si se podia o no?
Creo que fuiste tu vamos.. Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Laura, si fui yo! yo lo mire en la página de la embajada, que creo que me puso el enlace Sua.. XD no recuerdo ajaja.. Pone que jamon y cosas tipo embutidos ibericos y eso NO se puede, queso SI, y vino también se PUEDE! xD ponía creo que no más de un litro y cosas así... Y creo que hay que ser mayor de 21, pero vamos, que no van a saber que edad tienes cuando miren la maleta... XD jajaja
Tiene que estar el enlace unas cuantas págiunas atras!

Por cierto, que guay lo de la casa!!! yo también quiero perroooooo! xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias contestarme a lo de los piercings ya me quedo más tranquila. Es que no me apetece quitármelos todavía la verdad....

Yo estuve hace un par de años en NY estudiando inglés y me llevé dos botellas de vino en la maleta y no pasó nada. Las puse justo en la mitad y las envolví con la toalla que llevaba. Y luego todo lo metí en una bolsa de plástico cerrada con cinta adhesiva por si se rompían que no lo llenara todo. Y llegaron perfectas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, me habeis resuelto dudas, porque yo también estaba un poco perdida con eso de las vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicas!!!
Hm...pues tendré k preguntar pk mi portátil no es Mac es uno normalito jeje Bueno ya iré a preguntar.
Y el móbil...pos esperaré a ver que me dice la family k escoja, y luego ya veré.
Thanks!!!

Si alguien de aquí tiene un portátil (no Mac) y sabe como va el tema, que lo diga porfi!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sipss es verdad, el mío tmb es de 100-240V. Por lo tanto funcionará allí no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla tengo noticias!!!
Ha contactado conmigo una familia de New Jersey. Es una mujer viuda que trabaja en casa casi todo el tiempo. Son tres niños, unos gemelos de 12, niño y niña y un niño de 9 años. El padre murió en el 11 S. Son bastante familiares, la niña es como yo a su edad y los niños son bastantes deportistas. Dice que mas que una niñera que lo que necesita es un par de manos más para que los tres estén atendidos. Quiere que les obligue a leer todo los días y que no quiere que simplemente los plante delante de la tele si no que hagamos actividades fuera de casa.

Bueno y poco más, tendría el piso de arriba para mí, con habitación, baño y salita.

Que opinais??
⬆️ Arriba

Experto

Chicass!! les he mandado un email a mis hosts a ver que me dicen de los moviles, ya que se que han estado mucho por aquí por europa,asia y demas y probablemente sepan del tema moviles, seguramente me contesten en poquito rato así que ya os los dire.

Albendera! jo pobres en el 11S =(
Pues no se, hombre yo es que a tres.. Y gemelos no se si me meteria , pero no se si a ti te gustan.. Luego es que igual es mucho trbaajo , cuando falta uno de los papas y son así pekeños...
Ati en general que impresion te han dado?
Hablaras con ellos por skype?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albendera Escribió:
HOla tengo noticias!!!
Ha contactado conmigo una familia de New Jersey. Es una mujer viuda que trabaja en casa casi todo el tiempo. Son tres niños, unos gemelos de 12, niño y niña y un niño de 9 años. El padre murió en el 11 S. Son bastante familiares, la niña es como yo a su edad y los niños son bastantes deportistas. Dice que mas que una niñera que lo que necesita es un par de manos más para que los tres estén atendidos. Quiere que les obligue a leer todo los días y que no quiere que simplemente los plante delante de la tele si no que hagamos actividades fuera de casa.

Bueno y poco más, tendría el piso de arriba para mí, con habitación, baño y salita.

Que opinais??

Opino que me ha contactado la misma mujer xDDDDDD
⬆️ Arriba

Experto

MiuMiu Escribió:
Albendera Escribió:
HOla tengo noticias!!!

Que opinais??

Opino que me ha contactado la misma mujer xDDDDDD

Jajajajajajjajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicas, para las que andáis pensando en comprar un móvil allí os recomiendo mirar con vuestra familia o gente a la que llaméis más a menudo (supongo que novio especialmente) Blackberry o iPhone, porque tienen aplicaciones gratuitas para llamar y mandar mensajes estés donde estés. Al menos yo es lo que tengo pensado hacer. Al principio puede parecer mucho gasto, pero imaginaos poder llamar y contactar rápido con vuestra gente sin pensar en la factura que llega luego...
⬆️ Arriba

Experto

Chcias ya me han contestado a mi me han dicho que ellos tienen iphone y les va bien en europa y pot ahí , que creen que iphone si que funciona , yo no estoy segura pero vamos que ojala, por así tendria el skype para hablar cn españa cuando quiseira
⬆️ Arriba

Travel Addict

No jorobes Miu Miu, jajajaja, supongo que es normal que vean a varias chicas a la vez

Última edición por Albendera el Mar, 24-05-2011 18:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya coincidencia Albendera y Miumiu!!!

Respecto a lo de móvil y portátil: cuando yo fui me llevé mi portátil (un packard bell normalísimo) y no recuerdo tener que hacer nada especial. Lo que si me llamó la atención fue la candidad de wifis abiertas que había en el barrio (vivía en Brooklyn, en Newkirk, un barrio espectacular tipo Mujeres Desesperadas).
Y lo del móvil yo llevaba el mio y si que funcionaba con normalidad. Para no gastar tanto me dijeron de unas tarjetas de estas que marcas el código y SUPUESTAMENTE ya no pagas nada más. Ni se os ocurra a ninguna ser tan pringadas como yo, que la estuve utilizando todo el mes para hablar con mi familia y solo os diré que al ver la facturá lloré. Tenía 4 cifras.... Al volver estuve trabajando un mes para poder pagarla.

Así que a sobrevivir con el Skype como se pueda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mime dan buena sensación, porque aunque son gemelos son mayores, con esa edad es con la que mas he tratado yo, y tres era mi número máximo de niños...y bueno, por otro lado es NJ, está bien...no sé, tengo que pensarlo, además quien sabe... No me voy a decantar todavía. Miu miu, y tu que opinas, que te ha transmitido esta mujer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albendera Escribió:
No jorobes Miu Miu, jajajaja, supongo que es normal que vean a varias chicas a la vez, se llama Jacqueline Gavagan???

Jaja sí, no creo que haya muchas más viudas del 11S en NJ con 3 hijos de 12 y 9 años y registradas en AuPairCare xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me imagino, joder que tia, que casualidad!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí xDDDDD
Qué piensas? Te gusta la familia o no es lo que estás buscando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me dan buena espina, me gusta, creo que lo del padre les ha podido unir más y ser una una familia, ya les he contestado con un mail. Me gusta mucho eso de que les obligue a leer, yo pienso que eso está bien, además lo que la iña baile, actue y cante y demás...así era yo con doce años, y ahora cuando nadie me ve, jajajaja. Por cierto, cual es tu nombre?? Yo soy Marta.

Me ha gustado la familia, pero no sé si más adelante le encontraré algun pero.

Besos rjos
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.mefeedia.com/news/39697034

Esta es la host mother hablando sobre la muerte de bin laden...
¿que os parece??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes