Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 8 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 442204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entonces yo si tengo los findes libres puedo cogerme el finde, los 5 días y el finde siguiente. Pues esta bien!
Y bueno lo de como contabilizar las horas en vacaciones, pues yo ni idea... Eso no se hablalo con ellos, porque dependera.. Es que yo creo que cuidar niños es un poco.. Dificil establecer horas.. Pq yo k se a veces aunq no estes currando pues puedes jugar con ellos y eso. Nose...

Mariicarmen eras tu quien pregunto lo de la botella de vino?
Es que mi hostdad dice que le gusta el vino ( porque le dije yo que veia que le gstaba xq tnen como una bodeguilla ) y me dice, si no bebo todos los días, pero Rioja y Tempranillo me gustan jaja
Y por llevarles una, tu te informaste de si se podia o no?
Creo que fuiste tu vamos.. Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Laura, si fui yo! yo lo mire en la página de la embajada, que creo que me puso el enlace Sua.. XD no recuerdo ajaja.. Pone que jamon y cosas tipo embutidos ibericos y eso NO se puede, queso SI, y vino también se PUEDE! xD ponía creo que no más de un litro y cosas así... Y creo que hay que ser mayor de 21, pero vamos, que no van a saber que edad tienes cuando miren la maleta... XD jajaja
Tiene que estar el enlace unas cuantas págiunas atras!

Por cierto, que guay lo de la casa!!! yo también quiero perroooooo! xD
⬆️ Arriba

New Traveller