Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 11 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 442328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la info! A ver si tengo un ratito y pongo con ello Y ánimo que si no es esta family será otra y mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chikas lo de el carné de conducir internacional es una chorrada, yo me lo hice xq la agencia me lo pedía cuando hice la solicitud para ser au pair.
Fui a la oficina de tráfico le dije q keria el carné internacional, di las fotos, pagué (no me acuerdo cuánto) y en 5 minutos tenia mi carné internacional, es como un librito un poco cutre y pierde validez al año, yo antes de irme lo tendre q renovar... También he leido q en algunos estados como california ese permiso solo es válido durante los 3 primeros meses pero no tengo ni idea, le preguntare a la agencia y a la familia.... Cuando la tenga! besosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me estais diciendo que me tengo que sacar el carnet aquí, para tenerme que sacar allí otro?
Madre de Dios... Y cuanto cuesta ahí el carnet con las practicas y tal? Porque como cueste los 1.200 euros que cuesta aquí... Vamos, que me rio por no llorar.
⬆️ Arriba

Travel Addict