Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 11 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 442328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la info! A ver si tengo un ratito y pongo con ello Y ánimo que si no es esta family será otra y mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chikas lo de el carné de conducir internacional es una chorrada, yo me lo hice xq la agencia me lo pedía cuando hice la solicitud para ser au pair.
Fui a la oficina de tráfico le dije q keria el carné internacional, di las fotos, pagué (no me acuerdo cuánto) y en 5 minutos tenia mi carné internacional, es como un librito un poco cutre y pierde validez al año, yo antes de irme lo tendre q renovar... También he leido q en algunos estados como california ese permiso solo es válido durante los 3 primeros meses pero no tengo ni idea, le preguntare a la agencia y a la familia.... Cuando la tenga! besosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me estais diciendo que me tengo que sacar el carnet aquí, para tenerme que sacar allí otro?
Madre de Dios... Y cuanto cuesta ahí el carnet con las practicas y tal? Porque como cueste los 1.200 euros que cuesta aquí... Vamos, que me rio por no llorar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira Laieta, no te preocupes por la entrevista. En principio si que es en Ingles, pero si no entiendes algo te lo explican bien, mas que nada te hacen preguntas y tu te pones a hablar. Tmbién está el test de personalidad que bueno...si tienes dudas te las resuelven pero que es un test un poco tonto pues el resultado tiene que venir a ser si eres un psicopata o no, jejeje. Y bueno la entrevista, más que otra cosa es explayarte un poco con cada pregunta, que vean que te sabes hacer entender, más que ver si lo hablas a la perfección, por lo que si cometes algún error no pasa nada. Así que tranquila, si has podido con el carné esto lo tienes mascao.

Besos rojos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un preguntita, como sabré si una familia pasa de mí en mi aupair room???
Cuando deja de estar en Current interview???
Quiero decir, en algun momento se hará constancia si una familia en cuestion se pone en contacto conmigo luego pasa de mí, y como hago si yo paso de ellos??

Besos rojos
⬆️ Arriba

Super Expert

Albendera Escribió:
Un preguntita, como sabré si una familia pasa de mí en mi aupair room???
Cuando deja de estar en Current interview???
Quiero decir, en algun momento se hará constancia si una familia en cuestion se pone en contacto conmigo luego pasa de mí, y como hago si yo paso de ellos??

Besos rojos
Soy LuisaCas desde la cuenta de Sua86, que estamos las dos en Philly (ya veréis que podéis viajar gorroneando sofás).
El carnet NO ES CARO. Las tasas oficiales van de unos 4 a 40 dólares max. Prácticas no hagáis a no ser de que la familia os lo exija, y en ese caso, que os lo pague. En algunos estados no tienes ni que hacer el práctico, con el teórico basta (véase New Jersey), y los teóricos son súper fáciles, nada en comparación con los teóricos de Spain, así que no os preocupéis.

Y sobre como saber si la familia pasa, no hay una forma desde el aupairroom. Después de las dos entrevistas, el programa no os deja ver la info de las familias con las que os habéis entrevistado, con lo cual ya queda en que ellos os contacten de nuevo, o en que si os interesa, les preguntéis si ya han hecho match o si están interesados.
Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Waaa estoy superfeliz, mi familia es genial, vamos, resulta que la hija de ellos (que tiene un año o lo tendrá mañana y su madre es de principios de este mes) les hice dos dibujos con carboncillo como regalo, ya que la distancia es lo que tiene, y les encantó y eso...y como mañana es mi cumple, ella me hizo un dibujo super mono de dos perros *__* es genial, aparte que se ven interesados, me preguntan siempre si tengo dudas y me ayudan y ellos a mi igual, uff cada día tengo más ganas de irme para allá toda feliz xDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay!!! Que detalle!!
Aquea, donde y cuando te vas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer que bien suena eso Aquea, eso es interes por su parte, y está genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, pues el 29 de junio a Finlandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo alucino con la tía esta, 3 días después aún no se ha dignado a decir nada xDD menos mal que me daba bastante igual.
Albendera, no te desanimes, eh? O te ha contactado? Ya ves que es una malqueda de narices. :S
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicas! que tal todo??yo no tengo novedades,han contactado mas familias conmigo pero aun no ha contestado ninguna al email q les envio..no se me parece ya raro q no conteste ninguna familia estando interesada en mi...no se :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no Miu Miu, no ha contactado conmigo, y mira, me tendré que ir haciendo un poco de piedra en este mundo de Aupair, porque el primer día me dio muy buena sensación, pero es que llevo dos días mira que te mira el puñetero email para nada, porque me dice que ya me explicará mejor, pero eso fue hace dos días...y me parece feo que si dices que lo vas a hacer y que estas interesada pases por completo de la persona, olvidandose por completo de decir, al menos, no estoy interesada en tí.
Nada, que supongo que la zona y la familia me molaba, pero vamos, que si no esta la familia es porque lo mejor está aún por llegar. Esa es una de mis filosofías.

Besos Rojos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si... Si directamente no se digna a escribir.. No vale la pena.. Si no hace caso ahora, que a ella le interesa, imaginaos cuando esteis allí...

Yo con mi host family, al principio tuve también "problemas" para quedar, xqe quedamos un día para hablar por skype y al final no podia xqe al marido le habia salido una reunion y tal, pero me lo avisaba el día antes o dos días y siempre diciendo que los disculpase...
E incluso el segundo día que hablamos, me mandaron un mensaje 15 minutos antes, de que se iban a retrasar 10 minutos, y que los disculpase, que lo sentian mucho. Pero si pasaba algo, me lo comunicaban y se disculpaban
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albendera Escribió:
Pues no Miu Miu, no ha contactado conmigo, y mira, me tendré que ir haciendo un poco de piedra en este mundo de Aupair, porque el primer día me dio muy buena sensación, pero es que llevo dos días mira que te mira el puñetero email para nada, porque me dice que ya me explicará mejor, pero eso fue hace dos días...y me parece feo que si dices que lo vas a hacer y que estas interesada pases por completo de la persona, olvidandose por completo de decir, al menos, no estoy interesada en tí.
Nada, que supongo que la zona y la familia me molaba, pero vamos, que si no esta la familia es porque lo mejor está aún por llegar. Esa es una de mis filosofías.

Besos Rojos

Nah, ni te molestes lo más mínimo. Hay muchísimas más familias esperándote, ya verás. Me ha sorprendido que quedase tan mal con las dos, no sé. Si estás tan ocupada, al menos avisa de que te es difícil, pero mira, a mi ni siquiera llegó a contestarme y a ti te dijo lo del partido de lacrosse. En fin, pasando que es gerundio!!! Ya verás como antes de lo que piensas te contacta una familia mucho mejor! Ánimo e informa de las novedades.

Aurora, qué les escribes en los correos? Mis dos primeras familias huyeron de mí al ver mis correos, así que cambié la forma de escribirlos y ahora mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto, que contais en ese primer mail???, porque a mi me da que me he repetido un poco con lo que escribí en la carta, y sería bueno saber alguna formula que funcione.
Bueno, yo ya estoy pasando, lo que pasa que me molesta que no hagan bien las cosas.
⬆️ Arriba

Experto

MiuMiu Escribió:
Albendera Escribió:

Besos Rojos

Nah, ni te molestes lo más mínimo. Hay muchísimas más familias esperándote, ya verás. Me ha sorprendido que quedase tan mal con las dos, no sé. Si estás tan ocupada, al menos avisa de que te es difícil, pero mira, a mi ni siquiera llegó a contestarme y a ti te dijo lo del partido de lacrosse. En fin, pasando que es gerundio!!! Ya verás como antes de lo que piensas te contacta una familia mucho mejor! Ánimo e informa de las novedades.

Aurora, qué les escribes en los correos? Mis dos primeras familias huyeron de mí al ver mis correos, así que cambié la forma de escribirlos y ahora mejor.
Pues me vuelvo a presentar (por si les escriben otras chicas)y les digo q me cuenten un poco mas de su familia,a q se dedican,donde viven,sus hobbys y los mios y q si tienen cualquier preguntan q me manden un email
Pero nada oye,no contestan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aurora, tu con que agencia vas??
Yo hice mas o menos lo mismo que tú, incluso me vendí un poco, porque dijo qu ela niña le gustaba bailar y le dije que le podía enseñar flamenco...en fín. Todo para nada.

Besos Rojos
⬆️ Arriba

Experto

Tengo el perfil en au pair world, he buscado a una familia en el face pq tenia q hacerme premium para tener su email y ya he hablado con ella y nos hemos dado los emails,pero las demas como si nada jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola xicas!! pues hoy ya he enviado lo dl carnet de conducir y me han mandado un email para la entrevista!! como luego me iva pensava enviar un email para quedar mañana por la mañana. Pues resulta k me a llamado ella y ya tengo cita el miercoles!! la xica se llama sonia así k va a ser k no es florence, sera nueva no?( con lo bien k me iva a mi pk tava al lado..) me ha dixo k seran 2h... Tantas cosas os preguntaron? joli. K nerviossss! ahora es cuando me acojono por si tengo nivel... Uff parece k ya va viento en popa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes