BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA INDIA EN VERANO ✈️ p53 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 54387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA INDIA .... VERANO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Karol.n Escribió:
DeViatge, tu eres valenciano, no?? Yo también estoy mirando con otro forero valenciano para ir a la India, a partir del 8 de julio!!
Por si te interesa compartir viaje.

Un saludo

Te envio un privado, Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo, me llamo Diego, tengo 25 años.
Voy a viajar a la India de entorno al 10 de Julio hasta el 25 de Agosto, y me gustaría hacer un "tour" para conocer en ese tiempo lo mayor posible y me gutaría irme en grupo porque creo que así puede ser más divertido, menos peligroso, las penurias se comparten, etc.

He comenzado ya a vacunarme y tengo el billete más o menos mirado, mñana voy a sacarme el visado.

Quiero comprarme el billete ida y vuelta desde Delhi y las fechas aproximadamente las que he dicho, porque comienzo a opositar a la vuelta.

Como soy nuevo todavía no puedo mandar mensajes privados pero mi correo es diegui_veinticinco@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Soy Patty de Madrid(34 años)
Estoy pensando en irme dos semanas en Septiembre a la India, voy sola porque no coincido con nadie, pero me resigno a no viajar, así que si alguien esta interesad@ que me diga.
Animaros!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me ha olvidado añadir que no tengo preferencias en cuanto a itinerarios ni tengo un plan establecido ni un presupuesto muy bajo, tengo un presupuesto suficiente para el pais y el tiempo que quiero estar.
Me encantaría pasar por Nepal, eso sí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy muy interesada en viajar a la india , de conocer ciudades como Bombay..si hay alguien colombiano o suramericano que pueda viajar con migo me gustaria saber , ademas me puedo a unir a otros viajeros que vallan para la india,,o que esten en otros paises!! la idea es conocer....

Saludos desde colombia!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy muy interesada en viajar a la india , de conocer ciudades como Bombay..si hay alguien colombiano o suramericano que pueda viajar con migo me gustaria saber , ademas me puedo a unir a otros viajeros que vallan para la india,,o que esten en otros paises!! la idea es conocer....

Saludos desde colombia!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Soy de alicante y al igual q vosotros estoy deseando ir a india este verano, tengo las vacaciones a partir del 8 de agosto, alguien q quiera acompañarme en estas fechas, no me apetece ir sola, os dejo mi dirección
Alm1011@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajera34 Escribió:
Estoy pensando en irme dos semanas en Septiembre a la India, voy sola porque no coincido con nadie, pero me resigno a no viajar, así que si alguien esta interesad@ que me diga.
Animaros!!!!!
Hola yo voy a esatr allí todo el mes de septiembre asiq si quieres podiamos mirar pa coincidir... Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

coralesdecolor Escribió:
Unas amigas y yo también estamos pensando en ir a India Norte en el mes de julio...pero creo que vamos un poco pilladas de tiempo...

eso si, yo tengo una duda que no se resuelve por ningún lado...A ver llamo a Vacunación internacional y me dicen que no es obligatoria ninguna vacuna y que teniendo cuidado con el agua y los alimentos no ha y problema...y que tienen mas efectos secundarios que otra cosa....

Llaman mis compis y les dicen que si, que recomiendan la Gripe Tifoidea y la Hepatitis A...

Vosotros de que os vacunais para la India???

Hola!!:

Me he vacunado esta mañana. Es cierto que ninguna vacuna es obligatoria, pero yo me he puesto y recomiendan (más vale prevenir que curar) la de hepatitis A y la tetánica por ahora y me pondré la gripe tifoidea otro día, cuando compre la vacuna ya que ésa no la tenían en el centro de vacunación de Valencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajera34 Escribió:
Animaros!!!!!

Hola, tienes un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Busco Compañera para viaje India Julio 2011  Publicado:

New Traveller

Hola busco compañera para viajar por India en el mes de Julio,yo ya tengo comprado el billete para el 28 de Junio y estare un mes ,el plan esta abierto a cualquier plan unicamente destinare 10 días por temas de trabajo,tengo gran experiencia pues viajo todos los años aIndia,interesadas ponerse en contacto conmigo y hablamos.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco Compañera para viaje India Julio 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola rd123,tiene que ser compañera?me voy a la india el 15 de junio y vuelvo el 29 de julio..si te interesa mandame un privado

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! comente hace unas semanas diciendo que me iba,pues ya tengo billetes y casi todo en orden me voy el día 15 de junio!!!y vuelvo el 29 de julio..!tengo pensado visitar agra,jaipur,benares,delhi,calcuta,darjeeling..entre otras,y si pudiera hacer bombay también,una vez ahí miraria de ir a nepal pero todo se vera.Voy en plan mochilero y sin etapas,un poco por libre viendo como va el día a día por esa tierra.

Me llamo Pol,tengo 23 años y soy de barcelona.No me importa nada juntarme con gente de 18 o 40 años simplemente aprecio la compañia..asi que si algun@ coincide en fechas y le apetece mentenemos el contacto!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

zocco Escribió:
COMPAÑEROS PARA VIAJE HA INDIA.... VERANO 2011 !!!!

El viaje que me gustaria realizar seria en plan mochilero .....
Para moverme bien por toda india , segun tengo entendido la red ferroviria es extensa , pero economica.
El tiempo de la estancia aun no lo tengo claro , pero minimo un mes...
El mes es cojido para la salida seria junio o julio , ya se que no es la mejor epoca para ir , pero bueno mas aventura!!!!!
Yo vivo en barcelona , no habria problemas en conocernos antes , tan poco tengo problema en ir solo no seria la primera vez , pero siempre es bueno tener compañia.
Cualquier duda escribir y podemos preparar el viaje
UN SALUDO
Hola,me llamo merlin y estoi por extremadura, llevo un tiempo calculando una ruta que comenzaria en new delhi y pasar a nepal e ir hasta kathmandu tengo la ruta en unos 450 km ida y lo mismo de vuelta (lo de los viajes organizados no me va para nada)asi k la ruta de vuelta podria variar,pero volviendo a delhi, he visto vuelos de ida y vuelta por 750 eurs.viajar solo engancha pero si que es verdad compañia nunca viene mal,yo también tenia pensao irme solo, tengo 23 años y si te gusta la propuesta dime como lo ves.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!! yo también busco compañera de viaje para la india, pero yo el billete q tengo buscado es para el día 29, q me sale mas barato... Me lo comprare mañana!!!q alegria encontar a alguien. Escribeme si kieres mejor a mi correo.. Chiscanodevega@hotmail.com.
Espero tu respuesta. X cierto de donde eres? y cuantos años tienes? yo 26.
Un besote!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo voy a comprar los billetes del 21 de julio al 10 de agosto, alguien le van bien esas fechas?? O compartir parte del viaje??

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola erreape!!! yo me voy el día 29 de junio, espero estar hasta septiembre.. Ponte en contacto conmigo si puedes también.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros de viaje para india  Publicado:

New Traveller

Hola, yo busco compañer@s también para viajar a la India!! yo tengo el billete para el día 29 de junio. Pero no tengo billete de vuelta.. Si alguien se apunta q se ponga en contacto conmigo a : chiscanodevega@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros de viaje para india  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo tengo vacaciones la primera quincena de julio, podria estar interesado, no tengo forma de contactar con vosotr@s ya que no me deja enviar mensajes privados, soy de Alicante y tengo 32 años, si estais interesad@s escribirme o mandarme vuestros mails o forma de contacto.

Un saludo
Nacho
Nachoalicante@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola olefresita y nachoalikante

Uno vuestros mensajes al hilo de la India para el verano de este año

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente