Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p84 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 216319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola me llamo Sergio, tengo 35 años y soy de Barcelona. Estoy pensando en realizar un viaje solo mi idea sería Tailandia, quizás sudamerica, en realidad estoy bastante abierto.
Las fechas serías entre el 15 de Julio y 31 de Julio, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y podemos planear algo divertido.
Comentar que es la primera vez que me planteo viajar solo y me da un poco de respeto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Loreto soy gallega y tengo 26 años, salgo el 17 de junio a Perú y Bolvia (dos meses), es la primera vez que me voy sola así que si alguien está interesado/a en sumarse desde aquí o bien ya en destino estaría encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal viajer@s!!! pues estoy planeando junto con mi novio un viajes por MARRUECOS. Somos una pareja joven(24 años) que nos gusta mucho viajar,residimos en Alicante y nos gustaria saber si hay alguna pareja de Alicante más o menos de nuestra edad para viajar en Septiembre a Marruecos pero en coche.Estamos empezando a ver que ruta hacemos y tal.....si ha alguien le interesa que comente.Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Comapñer@s viaje Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas,

Soy un chico de Barcelona, 34 años y estoy pensando en hacer un viaje por Nepal en Octubre (más o menos)... De unos 20-30 días. El motivo principal sería hacer un trekking, y había pensado en la parte alta del valle de Dudh Koshi o zona de los Annapurnas... Pero cualquier opción por la zona me parece bien.

En cuanto a tema precio, la verdad es que NO había pensado ir a pijo-hoteles... Estoy en búsqueda de alguna cosa más alternativa, a ver si encuentro algún contacto de la zona, sobretodo para q salga mas barato y pagar a la gente q realmente es de allí...´

Si alguien se apunta para compartir ga$tos, momentos y risas, será bienvenid@..!!!

Si estais interesados enviarme un correo a bbouza (arroba) gmail . Com

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comapñer@s viaje Nepal  Publicado:

Willy Fog

ajrobbb Escribió:
Muy buenas,

Soy un chico de Barcelona, 34 años y estoy pensando en hacer un viaje por Nepal en Octubre (más o menos)... De unos 20-30 días. El motivo principal sería hacer un trekking, y había pensado en la parte alta del valle de Dudh Koshi o zona de los Annapurnas... Pero cualquier opción por la zona me parece bien.

En cuanto a tema precio, la verdad es que NO había pensado ir a pijo-hoteles... Estoy en búsqueda de alguna cosa más alternativa, a ver si encuentro algún contacto de la zona, sobretodo para q salga mas barato y pagar a la gente q realmente es de allí...´

Si alguien se apunta para compartir ga$tos, momentos y risas, será bienvenid@..!!!

Si estais interesados enviarme un correo a bbouza (arroba) gmail . Com

Un saludo!

Hola ajrobbb

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Ya he visto que también lo has puesto en el foro de Nepal

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie se anima a vietnam?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo busco a alguien q se anime a visitar la Antartida a principios de 2012, d una edad mas o menos afin, yo 28.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Soy un chico asturiano de 27 años y estoy en Nueva York del 9 al 12 de Junio, si alguién que esté por alla en esas fechas se anima a hacer una quedada y conocer juntos la ciudad q cuente conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

KekaLaVecina Escribió:
Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... Jejeje
Besazoooooosssss

Hola!!! bueno yo soy de madrid! tengo 23 años y también busco gentecilla para viajar y conocer nuevos lugares, lo mío suele ser en furgo, así que si te animas o cualquier cosa..
⬆️ Arriba
Asunto: viajar en grupo  Publicado:

New Traveller

Hola tengo 25 años,me encanta viajar y me gustaria hacer un viaje en grupo,quien se anima ? conocer gente,pasarlo bien.. Seria para agosto y por europa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar en grupo  Publicado:

Willy Fog

marthavlc Escribió:
hola tengo 25 años,me encanta viajar y me gustaria hacer un viaje en grupo,quien se anima ? conocer gente,pasarlo bien.. Seria para agosto y por europa
Hola marthavlc

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero viaje: Nápoles  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy una chica sevillana de 31 años, voy a pasar julio y agosto en italia, concretamente estoy buscando un apartamento por la zona de Nápoles. Si alguien me pudiera ayudar en mi búsqueda se lo agradecería. También me gustaría encontrar un compañero/a de viajes para vivir esta experiencia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ibiza!! verano 2011 Busco gente!!  Publicado:

Willy Fog

victorpres Escribió:
Hola, busco gente que se anime a ir este verano a ibiza. Poneros en contacto conmigo. Nightmarevaa@hotmail.com
Hola victorpres

Ya he visto que lo has puesto en el foro de Ibiza

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos chicas de 29 y 31 años, que este verano nos vamos a Irlanda del 11 al 23 de agosto. La idea es alquilar un coche y hacer una ruta a nuestro aire, en plan económico, haciendo una ruta por la isla. Buscamos 2 compañeros/as de viaje de edades similares , para reducir costes

Última edición por Otneta el Mie, 08-06-2011 15:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Voy a hacer un voluntariado en Kenia a medidados de septiembre durante tres semanas y después me gustaría pasar en Tanzania cuatro o cinco días. ¿Alguien tiene pensado estar por allí en esas fechas?

¡Mil gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola atodos. Tengo libre septiembre y me gustaria saber si alguien tiene una idea interesante para ir de viaje ese mes, ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola erik22 pues yo soy Monica y tengo 2 años...estoy planeando junto a mi novio un viajecillo en septiembre...en plan baratico para ir a marruecos pero en coche para poder hacer una buena ruta....si t interesa dime algo.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie se anima a viajar por marruecos??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDONESIA PRIMERA QUINCENA AGOSTO  Publicado:

New Traveller

ILARGIA Escribió:
Buenas! busco compañeros de viaje para Indonesia la primera quincena de agosto, también me podrian interesar Uganda, Tailandia ( que ya lo he visitado recientemente pero no me importaria volver).. si te interesa dejame tu correo y nos ponemos en contacto!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDONESIA PRIMERA QUINCENA AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola estoy interesado en saber mas sobre tu viaje. Me llamo javier y mi correo es gallicoezquerro@hotmail.com. Espero repuesta
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Kenia - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Brasil - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes