Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Una duda que tengo para poder ver los enlaces en la pagina se tiene que estar registrado? por que no consigo ver los enlaces si ekl titulo y el nº de capitulo y serie pero no el enlace en si.
A ver si alguien me epxlica como.
Una duda que tengo para poder ver los enlaces en la pagina se tiene que estar registrado? por que no consigo ver los enlaces si ekl titulo y el nº de capitulo y serie pero no el enlace en si.
A ver si alguien me epxlica como.
Se puede acceder a la web Planeta Solitario sin estar registrado y leer los contenidos, pero para poder ver los enlaces y postear, hay que estar registrado.
14x03. BARCELONA
- Presentadora: Megan McCormick (Estados Unidos)
Listado de los capitulos de la nueva Temporada 14 disponibles hasta la fecha:
14x02. LA ANTARTIDA (Zay Harding - Estados Unidos) 14x03. BARCELONA (Megan McCormick - Estados Unidos) 14x06. TIERRA SANTA: JERUSALEN Y CISJORDANIA (Zay Harding - Estados Unidos) 14x07. TIERRA SANTA-2: ISRAEL (Zay Harding - Estados Unidos) 14x08. MADRID (Adela Ucar - España) 14x09. NIGERIA (Adela Ucar - España) 14x10. EL ATLANTICO SUR (Zay Harding - Estados Unidos) 14x11. SIRIA (Holly Morris - Estados Unidos) 14x12. TURQUIA-2 (Adela Ucar - España)
->>> Próximamente 14x04. LUGARES AMENAZADOS, capitulo compartido entre los viajeros Ian Wright (Gran Bretaña), Justine Shapiro (Sudáfrica), Megan McCormick (Estados Unidos), Matt Young (Australia) y Zay Harding (Estados Unidos).
->>> También tenéis disponible toda la colección completa, temporadas 1 a 13. Cada temporada consta de 13 capitulos.
ceci80 el que sí tienes en www.planetasolitario.tk es el 13x09. LOS BALCANES, con Zay Harding.
Lo que sí hay es un capitulo de la serie de viajes de TVE "Paraísos Cercanos", CROACIA. Pero tendrás que buscarlo por otro sitio, yo llegué a verlo y está bastante bien.
ceci80 el que sí tienes en www.planetasolitario.tk es el 13x09. LOS BALCANES, con Zay Harding.
Lo que sí hay es un capitulo de la serie de viajes de TVE "Paraísos Cercanos", CROACIA. Pero tendrás que buscarlo por otro sitio, yo llegué a verlo y está bastante bien.