Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p18 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Tengo agosto libre y Muchas ganas de algún viaje interesante,si es posible no muy caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Voy a hacer un viaje con mi hermano a Pekin del 08 al 13 de julio. Él se volverá a Barcelona y a mí me gustaría, ya q estoy por allí, recorrerme Tailandia durante 10-15 días. Antes de eso quería pasarme por Xian por lo que estaría por Tailandia sobre el 16-17/07.

Me da bastante cosa ir sólo (ya he hecho algún viaje en solitario, pero se hace algo duro, y además es un país q está en la otra punta del mundo..!). Así que me gustaría saber si alguien está buscando compañero de viaje para esos días (17-28/07 aprox).

De la ruta se puede hablar. Tenía pensando Bangkok (capital), Chuan Mai (excursión por las tribus, elefantes, templos budista) y alguna playa del sur (phi phi o alguna otra).

Agradecería que si alguien está interesado que me lo dijera lo antes posible ya que el vuelo a China lo tendría que comprar ya.

Por cierto, soy de Barcelona y tengo 25 años. Mi correo es rick_bcn @ hotmail.com.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Madrid y me voy a Marruecos con un amigo del 18 al 21 de junio no tenemos nada claro lo que haremos, solo sabemos que nos vamos hasta Marrakech y desde allí queremos ir al desierto lo malo es que como solo somos 2 nos sale un poco carillo tengo ya miradas varias opciones que pueden salir bastante bien con grupos de 5 o 6 personas, con bastante bien me refiero a que no nos gastaremos mas de 200 o 250 € entre los dos si alguien esta interesado espero respuestas o propuestas si ya habéis mirado algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de 26 años, soy de Badajoz, pero estoy viviendo en Madrid. Estoy buscando compañera o compañero para viajar a la INDIA. Yo me voy el día 29 de junio. si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

saduel Escribió:
hola soy de Madrid y me voy a Marruecos con un amigo del 18 al 21 de junio no tenemos nada claro lo que haremos, solo sabemos que nos vamos hasta Marrakech y desde allí queremos ir al desierto lo malo es que como solo somos 2 nos sale un poco carillo tengo ya miradas varias opciones que pueden salir bastante bien con grupos de 5 o 6 personas, con bastante bien me refiero a que no nos gastaremos mas de 200 o 250 € entre los dos si alguien esta interesado espero respuestas o propuestas si ya habéis mirado algo

Holaaa!! Estuve el año pasado 5 días en Marrakech e hice una salida hacia el desierto guapísimo. Te comento un par de cosas por si te sirven:
Las agéncias siempre van a dos zonas del desierto donde hay dunas, Zagora o Merzouga. Estogimos la segundo q es la más lejana y la que tenían más buena pinza. El viaje fueron 3 días completos (de los cuales la gran mayoría en minibus). Veo que váis 3-4 días por lo q sería muy justo...todo es mirarselo, y si no Zagora.
En época de vacaciones cada día hay salidas. Buscad el viaje allí mismo, no por aquí! En el hotel os lo gestionan (se llevan unos 5-10€ de comisión) y si no por la calle hay muchas agéncias que estarán encantadas de atenderos....Regatead!! Por la misma salida nos pedían desde 125€ a 75€, y es la misma pq después comprobamos que nos metían a todos en el mismo minubus...El precio incluye: recogida hotel, transporte, almuerzos, cenas, camello y noche en hotel y jaima. No esperéis lujos, pero a mí me encantó. Una gran experiencia ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tus consejos son muy útiles la pena es que no podemos contratarlo allí porque llegamos el sábado por la mañana y nos tienen que recoger en el mismo aeropuerto yo ya estuve en Marrakech hace menos de 1 mes lo que pasa es que no mire los precios de las excursiones de 2 noches porque no tenia pensado ir pero ahora tengo la oportunidad de volver y no recuerdo los precios si me pudieras decir mas o menos los precios si lo recuerdas me ayudarías mucho de todas maneras muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy de Santiago de Compostela, de 28 años y busco compañer@ de viaje para Chipre. Salgo el próximo 16 de junio de Girona hacia Larnaca para estar de 15 días a un mes! Ya tengo alojamiento en Nicosia, muy barato!
Quien se apunta??
⬆️ Arriba

New Traveller

Ss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as;

Estoy planeando un viaje por la costa de Portugal, de sur a norte o de norte a sur. En una furgo pequeña tipo Peugeot Partner con la idea de ver/disfrutar las mejores playas y calas lusas, cuanto menos masificadas, mejor.
Dormir en campings, vivac o en la furgo, gastando muy muy moderadamente (en julio/1ª estaré en Senegal.. Y el presupuesto ya no da para más...). Comer cocinando nosotros mismos o comprando en tiendas locales.
Llevo/uso cometas de tracción, y tabla de body-surf+neopreno. Posibilidad de echar un par de bicis/ y/o patines ( Y sí, la fugo siempre va hasta las cartolas; para eso están !! : )

Fechas; segunda quincena de agosto, día de salida por determinar.
Soy chico, de Madrid (este usuario lo abrió mi ex y soy un vaguete para abrir un user nuevo : )

Buen verano a todos y aprovechemoslo; antes de lo que pensamos se acortarán los días y se terminará tanta luz y buena temperatura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo busco a alguien para septiembre en uno de los siguientes países:

Papúa Nueva Guinea
Afghanistán
Somalia
Eritrea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va a Nueva Zelanda a mediados de Septiembre? por esas fechas estare por Auckland. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un chico de Bcn de 32 años que busca companyero/a para viajar juntos a Japon en el mes de agosto.
Tarantinopulp@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Quien va a estar en Dublín desde el 21 de agosto hasta el 1 de octubre? A ver si coincidimos...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Viaje a Maldivas segunda quincena de agosto ¿alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nyazov Escribió:
Yo busco a alguien para septiembre en uno de los siguientes países:

Papúa Nueva Guinea
Afghanistán
Somalia
Eritrea

¿En serio quieres ir a Afganistan? ¿Sabes las probabilidades que tienes de que salgas volando por una mina o que te secuestren para pedir un rescate? Hay ganas de meterse en lios. Ya por pedir, podrias plantearte también una excursion a Libia, Siria, Yemen, Chernobil o Yukushima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gente que vaya a amsterdam este agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo David, soy de las palmas y busco gente para ir a Cracovia aproximadamente sobre el 12/09/2011 o el 15 para pasar una semana alguien se apunta
Venga aver si nos pasamos una semanita de vacas
⬆️ Arriba

Travel Addict

gofitox Escribió:
Hola, me llamo David, soy de las palmas y busco gente para ir a Cracovia aproximadamente sobre el 12/09/2011 o el 15 para pasar una semana alguien se apunta
Venga aver si nos pasamos una semanita de vacas

Yo estaria interesado en la semana del 12 ¿Como seria el plan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola siento no haberte contestado antes pero el trabajo en estos días ya se sabe, pues comentar que sería para el 19, por que me cambiaron las vacas y la idea es patear toda Cracovia minas de sal vamos todo lo que podamos, venga apuntarse que lo pasaremos de lujo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gofitox Escribió:
Hola siento no haberte contestado antes pero el trabajo en estos días ya se sabe, pues comentar que sería para el 19, por que me cambiaron las vacas y la idea es patear toda Cracovia minas de sal vamos todo lo que podamos, venga apuntarse que lo pasaremos de lujo

Me pilla mal para esas fechas, lo siento
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Navidad - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes