Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, tengo 29 años y quiero viajar para mediados de Agosto a Hong Kong, Vietnam, Malasia e Indonesia. En total estaria un mes, mes y medio.
Algun interesado en ir? Soy flexible con fechas y destinos.
Saludos
Hola, tengo pensado viajar a Malta en el mes de septiembre. Me gustaria saber si alguien también ira para esas fechas? o si ya alguien ha estado en Malta?
Hola , MARIED, soy alba también estoy interesada en Malta en septiembre , pero soy nueva y no puedo mandar mp , si quieres me contestas , o también en alba -vigo@hotmail.com un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Mery_ger Escribió:
Hola,
Busco compañer@s de viaje para cualquier destino en asia o centro america a partir del 24 de julio para 2/3 semanas. Me gustaría un combinado entre turismo y un poco de buceo y relax en la playa. Habia pensado Cuba en coche y terminar unos días en Varadero o algún pais de Asia, preferiblemente Birmania, Camboya. Soy bastante flexible en fechas y destino, así que si a alguien le interesa, enviadme un privado.
Saludos,
María.
Ami el tema de cuba me interesa, me gustaria recorrer la isla en coche o moto pero en agosto he visto que los vuelos pican bastante tu tienes algo mirado de precio.
Hola a todos, busco compañera/o de viaje, mi idea es aprovechar las ofertas q hay para estas fechas, ya sea junio o julio, me da igual las fechas, solo q sea baratito, el lugar también me da igual, todo es mirarlo.
Lo q quiero es irme unos días, una semana o lo q se pueda, alguien se anima?
Somos una parjea de 52 y 55 años viajeros, extrovertidos y que queremos viajar a Croacia en 2012 pero nos tira para atrás lo de alquilar coche y viajar de norte a sur (o al revés).
Llevo leyendo el foro de Croacia mucho tiempo y veo que la mejor opción es la de alquilar vehículo.
No tenemos fecha para ir , nos gusta aprovechar el día de principio a fín, si hay que madrugar , pues se madruga.
Bueno ya hablaríamos de nuestro perfil en caso de contactar.
Si estais dispuest@s a compartir con nosotros vehículo para el 2012 por Croacia me escribes.
Somos alicantinos.
Saludos
Hola como vosotros somos pareja de 53 , también cön ganas de croacia , los gustos coinciden , si os interesa , por favor mandar mp , soy nueva y no me dejan . UN SALUDO
Hola a todos,
Soy un chico de madrid, tengo 24 años, me gustaria hacer un viajecito para el mes de julio la primera quincena o la segunda no hay problema, si alguien se anima podriamos pensar algun destino que este bien, escucho ideas, un saludo
Hola , busco compañer@s para organizar viaje a EEUU , en el 2012 , la idea es o recorrer Florida , hacer la ruta 66 o la costa oeste , todo es hablarlo y empezar a organizar el viaje.
Hola , busco compañer@s para organizar viaje a EEUU , en el 2012 , la idea es o recorrer Florida , hacer la ruta 66 o la costa oeste , todo es hablarlo y empezar a organizar el viaje.
Hola que tal, ¿Para que fechas mas o menos seria? Saludos
Y busco compañer@s para la Patagonia en Diciembre de este año y el Tibet en Mayo 2012 ...o una segunda opción es Tibet en la segunda mitad de septiembre y Patagonia en 2012 la semana anterior a S.Santa yde la propia Santa ( que es a finales de Marzo ).....
Si a alguien le gusta el ver algo y sobre todo con un fuerte componente de senderismo....pues esa es la idea en ambos.....
Y busco compañer@s para la Patagonia en Diciembre de este año y el Tibet en Mayo 2012 ...o una segunda opción es Tibet en la segunda mitad de septiembre y Patagonia en 2012 la semana anterior a S.Santa yde la propia Santa ( que es a finales de Marzo ).....
Si a alguien le gusta el ver algo y sobre todo con un fuerte componente de senderismo....pues esa es la idea en ambos.....
S2
Hola alesred, yo este año ya lo planifiqué pero si sigues con la idea de mayo-Tibet estaría interesada.. Un saludo (te intenté mandar un m.p. Pero me quedan en la bandeja)
Hola!
Soy una chica de bilbao de 28 años y tengo vacaciones practicamente todo julio y no tengo con quien ir y ningún lugar en mente. Aunq desde hace tiempo me apetece ir a Ibiza.
Si alguien esta colgada en mi misma situación estaría encantada de hacer cualquier tipo de viaje. Todo sería comentarlo.
Hola!
Soy una chica de bilbao de 28 años y tengo vacaciones practicamente todo julio y no tengo con quien ir y ningún lugar en mente. Aunq desde hace tiempo me apetece ir a Ibiza.
Si alguien esta colgada en mi misma situación estaría encantada de hacer cualquier tipo de viaje. Todo sería comentarlo.
Un saludo.
Hola Bea!!
Yo también soy de Bilbao,si quieres podemos hablar para ir a algun sitio
Hola!
Un saludo.
Hola Bea!!
Hola kupel! Te mando ahora mi mail por privado y hablamos mejor por ahí
Hola!
Un saludo.
Hola Bea!!
Hola kupel! Te mando ahora mi mail por privado y hablamos mejor por ahí
Soy un andaluz de 28 años y busco compañer@ para un viaje al sur de Marruecos desde el 1 al 9 de septiembre.
La idea sería viajar estilo "pekin express", es decir, tengo pensado tres sitios que quiero visitar seguro (El desierto de Er Chebbi, la garganta del Todra y Marrakech) pero el resto lo hariamos guía en mano pensando sobre la marcha. La idea es viajar en cualquier medio de transporte, comer en los mercados, dormir en los sitios más baratos, etc.
En ese plan el viaje saldría bastante barato. Incluso el vuelo, he mirado Sevilla-Marrakech y sale por unos 50€ i/v.
Si alguien se anima, avisad y empezamos a mover cosas!!
Busco compañer@s para viajar en Octubre de este año. La idea sería viajar a Bolivia, Perú, Colombia y lo que nos diera tiempo. El período sería de entre 2-3 meses a partir de Octubre. La idea de la ruta es orientativa, lo que me gustaría es poderla planear con los amig@s que nos juntemos en esta aventura.
El viaje sería en plan barato, en plan mochilero para descubrir la esencia de los lugares y gentes que visitemos.
Ánimos!!! Yo ya estoy mirando billetes para tener un buen precio de cara a Octubre...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Medium28 Escribió:
Busco compañer@s para viajar en Octubre de este año. La idea sería viajar a Bolivia, Perú, Colombia y lo que nos diera tiempo. El período sería de entre 2-3 meses a partir de Octubre. La idea de la ruta es orientativa, lo que me gustaría es poderla planear con los amig@s que nos juntemos en esta aventura.
El viaje sería en plan barato, en plan mochilero para descubrir la esencia de los lugares y gentes que visitemos.
Ánimos!!! Yo ya estoy mirando billetes para tener un buen precio de cara a Octubre...
Hablamos,
Albert Reig
Medium28, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje