Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p98 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 244268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunion de viajeros en MADRID  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Incansable, que te vaya bonito en tu viaje, y hasta pronto. Pásatelo muy bien, chavalote

El próximo fin de semana estaré en Madrid, quizás me anime a organizar una quedada, aunque tú, Neru, ya eres oficialmente veterana conque también te puedes animar a convocarla

Saludos desde Alicante, estoy en plenas Fogueres de Sant Joan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡
Estoy de vacaciones unos días pero estaré pendiente en julio por si alguien se anima a organizar algo. Un saludo a todos, a los que se quedan, los que se van..Incansable, que te vaya muy bien en tu viaje, ya nos contarás y al resto lo dicho, hasta la próxima¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas hace algun tiempo que no asistia y seria interesante esta semana hacer una quedada entre el miercoles o jueves ..yo los domingos me es mas dificil como algunos conoceis bueno que os parece espero algun mensaje y saludos y buenas vacas a el incansable ...podia ser el jueves a 8.45 tarde por la zona de lavapies ..espero
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo ..un saludo a armdavidera creo que sigue en las charlas pero no le leo mucho por el foro..bueno no leo siempre espero que algun día le vea y asu amiga .. Después del restaurante africano no nos vemos ..lo dicho si os apetece el jueves por ejemplo ..por esta zona o embajadores.. Yo cuando salga del curro ..charlamos de viajes de proyecto de vacas y de todo ..saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chicos!!

Yo todavía no he podido acercarme a ninguna quedada y tengo muchas ganas de conoceros a los máximos posibles, aunque entiendo que estas fechas ya empiezan a ser "complicadas" para que podamos ponernos caras.
Mi nombre es Mary, tengo 27 años, soy de Madrid, mi correo es marygonzalezgantes@gmail.com y evidentemente, mi mayor pasión: viajar!
Para cuando nos vemos?
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Hols de nuevo sigo intentando si alguien se anima para esta semana miercoles o jueves poder quedar ....sobre 8.35 -45 y por la zona de lavapies argumosa o cercanias ...si quieres ir conociendo como dices tu caras pues adelante....
⬆️ Arriba

Experto

Hola parece que esta semana nadie se animo a quedar el jueves ....esperemos que otro sera mas facil un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo para tod@s....creo que estais casi o ya de vacaciones a otros t nos queda un poco mas que esperar pero bueno ..si alguien se anima para quedar un día de esto por los calores de madrid yo insisto un poco en los jueves ya que los findes siempre esta la playa rio piscina ect sobre todo en estas fechas,,bueno si alguien se anima que lo diga y charlaremos de los viajes futuros.......ya regresastes incansable _
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola loprimero ¿a qué hora soléis quedar los jueves? es que madrugo bastante, pero creo que para unas cañitas sí tendría tiempo y me encantaría quedar con gente de Madrid que tenga la misma pasión que yo por los viajes.

Un saludo !
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo salgo sobre las 8.30 de la tarde y lo mas cercano suele ser por lavapies o embajadores es una zona para cañas bien pero otras veces a sido en otros sitios ..yo si se animan pues el jueves podemos quedar ..el lugar se puede congretar por el cafe de la plaza o por la calle argumosa ...espero que se animen ..yo me apunto y unas cervecitas y charla también ....narmadivera si te apetece sai charlamos sin tf. Y el resto pues bien ..espero
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo salgo sobre las 8.30 de la tarde y lo mas cercano suele ser por lavapies o embajadores es una zona para cañas bien pero otras veces a sido en otros sitios ..yo si se animan pues el jueves podemos quedar ..el lugar se puede congretar por el cafe de la plaza o por la calle argumosa ...espero que se animen ..yo me apunto y unas cervecitas y charla también ....narmadivera si te apetece y charlamos sin tf. Y el resto pues bien ..espero
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pue a ver si se anima la gente y podemos conocer a muchos viajeros. La zona está bien, y las horas también. Venga, ánimo, unas cañitas frescas y conversaciones viajeras, quién da más?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pue a ver si se anima la gente y podemos conocer a muchos viajeros. La zona está bien, y las horas también. Venga, ánimo, unas cañitas frescas y conversaciones viajeras, quién da más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod2s
Acabo de hablar con un colega del foro y con una amiga. A nosotros nos vendría bien quedar este MIERCOLES 13 a las 20:30.
Si os viene bien, podríamos encontrarnos en LA BUGA DEL LOBO en la C/ Argumosa 11Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡Buenas! Cuanto tiempo sin postear por aquí. Yo también iré el miércoles, a veros un rato, uniéndome a Armdavidera, a su amiga, a su colega del foro, jejejeje, y a quienes quieran unirse, que espero seáis más. Hay mucho de que hablar de viajes, así que no faltéis. Una cosa: tras la(s) cervecita(s) de rigor, ¿vamos a ir a cenar o picotear algo (quien quiera, claro)?.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s ..bueno al fin un día entre semana, me alegro y pasare por la el garito del lobo que lo conozco este miercoles y charlaremos ok saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡
Pues yo creo que puedo pasarme mañana así que también me apunto
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a mi hoy me es imposible, a la próxima me apunto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! a mí durante la semana se me complica bastante pero seguimos en contacto !
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas !!!

Me llamo ALberto y tengo 30 años. Soy de Alcala de H. Me preguntaba si podria ir un día a las reuniones de viajes, ya que por una cosa o por otra, siempre me toca irme de vacaciones yo solo

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes