Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Bueno, las fechas que tenemos propuestas es salir sobre el 23 o 24 de julio, en principio el tipico paquete de 9 días y 7 noches, aunque no es descartable ampliar una o dos noches extra,dependiendo del precio que nos den
Los billetes los compraremos a principios de Julio, el pago se hará directamente cada viajero al numero de cuenta que nos de la agencia , lo digo porque yo no me encargaré de recoger vuestro dinero y hacer un unico pago, para que no haya malos entendidos no penseis que me voy a quedar con la pasta y marchar por patas! jajajaja
En principio ya somos 3 chicos, un canario, un mañico y uno de castilla!
Venga,animaros que pasaremos unas grandes vacaciones y conoceremos mucha gente!!
Ostia, un paisano! yo también soy de un pueblo de zamora!
Os ruego a todos los que queráis ir,que os pongais en contacto conmigo por privado, para así tener constancia.
Cualquier duda que tengáis,exponerla aquí y trataré de resolverla aunque si leeis el post entero,creo que no os quedarán ninguna! jejeje
Un saludo amigos!
EDITO:
Acabo de leer un privado y resulta que a nuestro forero ryanzgz
Le han cambiado las vacaciones y le es imposible ir la ultima semana de julio, por lo que propongo dividirnos en dos grupos, unos la ultima semana de julio y otros la primera de agosto:
JULIO (Salida 23 o 24)-->Pedro_ja,uros2010, juanan5,¿nesa?, ¿lalalatrilori?
AGOSTO (Salida a partir del sabado 30 de Julio)-->ryanzgz, ¿marlisse?
POR FAVOR, CONFIRMADLO CUANTO ANTES Y LOS NUEVOS, COPIAR LA LIASTA Y APUNTARSE,ASI ES MAS FACIL
No he podido hablar con uros y juanan y como ellos no dicen nada por aquí...voy a intentar cambiar las vacaciones para poder salir el 30 con todos vosotros,como hasta el 14 o 15 no miraremos vuelos(la clave para el mejor precio es cogerlo 15 días antes de marchar )...me da tiempo.
Un saludo
Cuenta conmigo, pedro, estoy siguiendo el foro casi a diario, no me quiero kedar sin vacaciones. Yo con la fecha no tengo problema, ahora el viaje contra mas barato mejor.