COMPAÑEROS DE VIAJE A RIVIERA MAYA O REPUBLICA DOMINICANA ✈️ p65 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 38724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA O REPUBLICA DOMONICANA JULIO AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
UROS2010 Escribió:
Nesa Escribió:
Habeis mirado precios.... Soy la unica chica???? uh uh

NESA DANOS TU correo ya hay otra chica interesada en ir,,, es viaje para toda persona qe quiera pasarlo bien
No puedo enviarlo por privado: 7funnylittlethings@gmail.com

Estoy muuuy interesada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
Me encantaria ir si la salida fuera a partir del 30 de julio...
Teneis ya clara la fecha????
Uin saludo desde malaga
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
La fecha de salida será entre el 23 y 24 de julio, y como ya dije,hay posibilidad de coger alguna noche extra mas dependiendo del precio.

Ahora mismo los precios son elevados,pero si esperamos a 15 días o así de la salida del vuelo, bajarán bastante, os lo digo por experiencia

Venga,animaros que cuantos mas seamos mejor !!

Un saludo amigos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Contar conmigo soy juan de zamora 33años. Estamos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostia, un paisano! yo también soy de un pueblo de zamora!

Os ruego a todos los que queráis ir,que os pongais en contacto conmigo por privado, para así tener constancia.
Cualquier duda que tengáis,exponerla aquí y trataré de resolverla aunque si leeis el post entero,creo que no os quedarán ninguna! jejeje

Un saludo amigos!

EDITO:
Acabo de leer un privado y resulta que a nuestro forero ryanzgz
Le han cambiado las vacaciones y le es imposible ir la ultima semana de julio, por lo que propongo dividirnos en dos grupos, unos la ultima semana de julio y otros la primera de agosto:

JULIO (Salida 23 o 24)-->Pedro_ja,uros2010, juanan5,¿nesa?, ¿lalalatrilori?
AGOSTO (Salida a partir del sabado 30 de Julio)-->ryanzgz, ¿marlisse?

POR FAVOR, CONFIRMADLO CUANTO ANTES Y LOS NUEVOS, COPIAR LA LIASTA Y APUNTARSE,ASI ES MAS FACIL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Prefiero ir en agosto, así que me cambio de grupo:

JULIO (Salida 23 o 24)-->Pedro_ja,uros2010, juanan5,¿nesa?
AGOSTO (Salida a partir del sabado 30 de Julio)-->ryanzgz,¿marlisse?,lalalatrilori
⬆️ Arriba

Travel Addict

AGOSTO (Salida a partir del sabado 30 de Julio)-->ryanzgz,marlisse,lalalatrilori

Contad conmigo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando de volver a Londres... Sabeis que precios mas o menos puede salir este viajes? yo preferiria salir en agosto también!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que aun no he mirado precio.
Animate y venteeeeeee!!!! el 30 o 31 de julio puede ser buena fecha para salir!!!!
Saludos desde malaga!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A falta de confirmación de alguno la cosa estaría así,no?

JULIO (Salida 23 o 24)-->Pedro_ja,uros2010, juanan5
AGOSTO (Salida a partir del sabado 30 de Julio)-->ryanzgz,marlisse,lalalatrilori,nesa

A ver que pasa...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

No he podido hablar con uros y juanan y como ellos no dicen nada por aquí...voy a intentar cambiar las vacaciones para poder salir el 30 con todos vosotros,como hasta el 14 o 15 no miraremos vuelos(la clave para el mejor precio es cogerlo 15 días antes de marchar )...me da tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuenta conmigo, pedro, estoy siguiendo el foro casi a diario, no me quiero kedar sin vacaciones. Yo con la fecha no tengo problema, ahora el viaje contra mas barato mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo esta semanita muy movida por el curro y dormire fuera unos cuantos días pero intentare seguir el hilo!! no os olvideis de mi!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con qué compañía lo vamos a contratar? Cogemos paquete no? O cogemos vuelo por un lado y hotel por otro?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, os comento lo mismo que he hablado con ryanzgz.
Yo cuando fui a Punta Cana, miré y remiré ofertas de agencias por internet, y con menos de un mes de antelación, pregunté a una de las que se ofertan en el foro y me dió mejor precio y contraté con ellos.

Cogí el típico paquete 9 días 7 noches + 1 noche extra.
Me salió mas barato que unos amigos que conocimos allí de cadiz que lo cogieron mucho antes y sin noches extras!

Por eso digo de esperar al 15 de julio, que son justamente 15 días antes del día 30 en el que previsiblemente saldríamos, y ya no bajarán mucho mas los precios... Pero es que si los cogemos con un mes de antelación, igual estamos pagando 100-120 euros a mayores que nos podemos ahorrar si teneis paciencia

No puedo poner aquí las dos webs por las que sigo como van los precios, si alquien está interesado,que me pregunte por privado y se las doy sin problemas. Como ya he dicho, para el día 15 miramos lo que hay en estas webs, escribimos a simartour que es de aquí del foro y tiene muy buenas referencias y precios, y si nos lo deja mejor,adelante, sino pues en una de estas webs.

El proceso es el siguiente.Te piden que hagas una transferencia para la reserva, das todos tus datos y a los pocos días, pagas el resto.
Te suelen enviar la documentación por mail y después la imprimes por tu cuenta.

Respecto a la elección del hotel. Creo que es importante que esté en Playa del Carmen, por dos razones, porque es la zona con mas movimiento y porque es donde mejor colocado estamos para las excursiones. Ademas, también cuenta con buena playa

Finalmente, el tema del Hotel.Yo no se que es lo que teneis pensado, si ir a uno super lujoso o tal... Yo tenia pensado coger uno asequible ya que lo que sube de precio en los hoteles son las habitaciones y a mi, personalmente, me da igual tener una cama super nueva o una tele de plasma o jacuzzi en la habitación, porque para lo que vamos a estar en ella... No lo vas a disfrutar!
Habia pensado en el RIU TEQUILA, está a pie de playa y tiene buenas opiniones (entrar en tripadvisor), pero si quereis algo mas barato, estaria el RIU LUPITA, que está a 1,5 km de playa, pero hay autobuses cada 10 m a la playa, así que como veais, igual no merece la pena ahorrarse 70 euros y estar cogiendo el bus todos los días...eso ya lo que decidais!

Bueno, si teneis mas dudas, exponerlas sin problemas y trataré de ayudar lo que pueda!

En cuanto cerremos el viaje con la agencia, me pongo al lio con los taxistas para concretar el tema de las excursiones!!!

Saludos amigos!

P.D: Estoy en tramite de cambiar mis vacaciones!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!!!!
Estaba apuntado en el foro de agosto 2011, pero creo que este tiene muy buena pinta y lo otro estaba muy paradillo. Estoy todavía a tiempo?
Cuando quereis salir a partir del 31 julio-1 agosto??Pedro_ja cuanto más o menos calculas que puede salir el viaje?
Os dejo mi email: trikidelestal@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salir el 30 de Julio, yo estimo que nos puede salir el viaje por unos 750-800 euros si esperamos hasta el 15 de julio para contratar y si cogemos una noche extra,pues 60 euros mas.
A mayores,cuenta con 45 euros para salir del pais y unos 100 euros de excursiones, luego ya, lo que quiera gastarse cada uno

Os parece si en este post, ponermos nuestro nick,nombre, edad, y lugar de donde somos, así nos quedará a todos mas claro, si quereis,ponemos también el mail y así cuando hablemos con el que nos haga la oferta del viaje, que nos reenvie copia a todos, os parece??

Empiezo:
- Pedro_ja (Pedro), 29 años, Zamora, villamayor-dc @ mixmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, mientras rellenamos los que somos, para poder ponerme en contacto con los taxistas y planear las excursiones, os pongo aquí un montón de información.

Os recomiendo que lo leais todo, para que tengáis una idea de lo que vamos a ver y como lo vamos a hacer, pero si os parece pesado, de lectura obligatoria son los diarios y las opiniones y fotos de tripadvisor de los hoteles:HOTEL RIU TEQUILA -- OPINIONES Y FOTOS EN TRIPADVISOR

HOTEL RIU LUPITA -- OPINIONES Y FOTOS EN TRIPADVISOR

EXCURSION 1
* CHICHEN ITZA
* EK BALAM
* CENOTE IKKIL
* CENOTE DOS OJOS

EXCURSION 2
* TULUM
* COBA
* GRAN CENOTE
* PLAYA PARAISO

DISCOTECA COCOBONGO

DIARIOS (MUY MUY RECOMENDABLE SU LECTURA PARA QUE OS HAGAIAS UNA IDEA DEL TIPO DE VIAJE ;))
www.losviajeros.com/ ...php?b=5278
www.losviajeros.com/ ...php?b=5098
www.losviajeros.com/ ...php?b=5391

Un saudo amigos! y no olvideis ir rellenando con vuestro nick,nombre,edad y lugar de procedencia la lista de los que somos! ir copiando del anterior post
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo soy ryanzgz 36 años aunque con cara más juvenil por la terminación de mi nick se ve que soy de Zaragoza y mi mail es muroamenabar@gmail.com
Ya he visto Pedro que al final te vienes la semana del 30 de julio en adelante (no se si ese sabado hay salida o el domingo).
Tengo vacaciones hasta el 15 de agosto. He intentado contactar con más gente pero salvo con Fernando de Tenerife no he hablado con nadie mas.
Lo que ya no se si las habitaciones las reservaremos dobles, triples supongo que dependerá de la gente total que vaya no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi todo me parece biennnnnnnnnnn!!!!!!!
Jejejjejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Tailandia - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - China - Oceania ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes