Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p79 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 17 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 244292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunion de viajeros en MADRID  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! a mí durante la semana se me complica bastante pero seguimos en contacto !
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas !!!

Me llamo ALberto y tengo 30 años. Soy de Alcala de H. Me preguntaba si podria ir un día a las reuniones de viajes, ya que por una cosa o por otra, siempre me toca irme de vacaciones yo solo

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, chic@s¡¡¡ como estais? Ayer llegué de Ecuador, y la verdad, que estoy cansado, ya que son muchas horas de vuelo, y muchos contrastes de temperaturas. Ya que en un mismo día, pasas del jersey al bañador. Pero lo he pasado genial. Y vosotros que tal? Tengo ganas de veros, al menos a los que os conozco, aunque a todos en general, me alegra que siga el "hilo" funcionando.
Si os parece, aunque sea un poco precipitado, nos vemos el domingo en el CAFE COMERCIAL a las 19:30? A los que sois nuevos, si mirais páginas atras, vereis las señas.
Loprimero, he comido ricas empanadas de carne, y no de zabala, eh¡¡¡¡
En fin chic@s, aquí estoy de vuelta, y a los que os marcheis ahora de vacaciones y no podais acudir, os deseo que os lo paseis genial.
Os mando un fuerte abrazo de este españolito-latinoamericano.
Incansable
⬆️ Arriba

Experto

Hola incansable me alegro de que todo este bien y contento de tus vacaciones ..seguro que las empanadas son tan ricas como las de zabala y si son en otros lugares diferentes mejor claro ..este domingo estoy un poco ocupado ya que mi cumple ya llego y tengo algo de jaleo ..el miercoles quedamos y bien esperando que alguien que este por aquí se siga apuntando y de momento no se donde ire de vacas ..te preguntare por ecuador ...ah y el de Alcala cuando quiera que se apunte aquí charlamos y viajamos todos .animo alberto
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo2 bueno en la ultima charla ya se marcharon de viaje a Islandia unos de nuestros viajeros ..seguro que estaran en sitios maravillosos y después nos contaran espero que poco a poco sabramos de proyecyos y viajes de otros mas ..yo de momento solo con unos días en grecia y después se buscara destinos entre ecuador o algo de indonesia java bali..para octubre aprox... Bueno esto es de momento información y si alguien quiere puede poner una nueva cita para charlar y tomar algo yo en los madriles seguire un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acabo de enterar de este post yo también me apuntaria lo unico que no se donde os reunis
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! Ya he vuelto de Islandia, y con decir que ha sido el país más bonito que he visto en mi vida paisajísticamente hablando, ya lo digo todo. ¡Es brutal!
Estaré en Madrid la primera quincena de agosto, espero veros. Incansable, ya me contarás en detalle de tu viaje ecuatoriano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿podeis hacer otra reunion en otra semana? Me interesaría acudir a esta pero me voy de viaje.
De todos modos, si se necesita gente de madrid para viajar, yo me apunto.
Besos
⬆️ Arriba

Experto

hola a todos y todas parece que poco apoco la gente ya regresa d las vacaciones ...bien por eloos yo aquí y planeando donde a ecuador ..asia ...bueno seguiremos si alguien responde podemos intentar una charla ..diremos lugar y día para la próxima semana por ejemplo ? ...un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!!!
Me integro en éste hilo puesto que yo también soy un madrileño de 25 años, con muchas ganas de viajar!!!

Aprovecho para dejaros mi MSN para aquellos que no tengáis destino para Agosto y Septiembre y estéis interesados en hacer una escapada:
Yanker86mad@hotmail.com

Un abrazo a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente! yo ya ando por aquí también, pero me estoy moviendo mucho! después de lo de París/Brujas me fui a Croacia, y ahora acabo de volver de Castellón y Teruel. Un descanso que necesitaba mucho, la verdad. Así que si veo que hay alguna quedada y estoy en Madrid me apuntaré, y si estoy fuera pues ya me apuntaré cuando me estabilice Espero que todos hayáis disfrutado mucho, estoy deseando que me contéis...
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo bueno si quereis una mini charla ya que seguro hay poca gente por los madriles pues propongo una esta semana ..un día...miercoles o jueves ..una hora sobre 8.40 que es cuando puedo y..un lugar lavapies Argumosa ect.....por rapidez y cercania...pero si alguien sujiere otro adelante..y entonces espero respuestas ok ....un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola un saludo a tod@s ..creo que todo el mundo esta de vacaciones y la gente nueva no se anima a quedar y charlar de viajes que al fin es lo que nos une en este foro ...bueno se pondra una fecha proxima
⬆️ Arriba

Experto

Yo de nuevo...que tal por Islandia ,,no se cuando se regresa del viaje y nos conteis la experiencia....saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, a ver si tengo yo un poco más de suerte. Quería proponeros de vernos el domingo 7 a las 19:00 en el Café Comercial, quizás ese día venga mejor a la gente. Con que confirméis dos que vais, yo también voy. Aunque cuantos más, mejor, claro. ¿Podéis/queréis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s. Siento no haberme podido comunicarme antes, ya que aunque volví de Ecuador a mediados de julio, estoy con poco tiempo, ya que para el mes de octubre me marcho a vivir allí, y aunque he visto que ha escrito gente nueva, no he podido escribir, ya que no iba a poder acudir a las citas, fuera el día que sea, pero este próximo domingo, si que acudiré al CAFE COMERCIAL, en la C/ fuencarral, metro BILBAO o TRIBUNAL. Allí estaremos en la barra, entrad por la C/fuencarral, para las personas nuevas.
La verdad que aunque estoy muy contento del hilo que se creo hace ya 1 año, al marcharme a Ecuador no podré veros a los amantes de los viajes, aunque si pueda seguiros por internet o escribiros desde Ecuador.
Bueno lo dicho, el domingo allí, estaré, y a los que seguis de vacaciones (y que ya os conozco) espero poder volver a veros antes de mi marcha para el mes de octubre.
Un fuerte abrazo a tod@s y nos vemos el domingo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

¡Qué fuerte, Incansable, te has decidido! Bueno, enhorabuena, solo la gente valiente da ese paso. El domingo me cuentas con detalle, y no te preocupes, que con lo viajeros que somos, iremos a visitarte a Ecuador tarde o temprano, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso digo yo, qué fueeerte!! me alegro un montón!! si el domingo estoy en Madrid no me pierdo la quedada!! avisaré por aquí!!
⬆️ Arriba

Experto

Un saludo para tod@s...pero bueno incansable ya te vas a cansar ...me parece bien que lo intentes y ya nos diras ..yo intentare el domingo pasarme por el cafe pienso que sera a partir de las 7.30 o 8 ..pues lo dicho así saludare a la gente y a ti..... Y a los nuevos o que no conozco
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto estoy mirando para ir a Ecuador ..incansable tu me diras ok
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes