Tailandia agosto 2011 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p75 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenasss!!
Me presento. Soy Eneko, de San Sebastian, tengo 28 años y el caso es que voy con unos amigos a Vietnam el mes de Agosto. La cosa es que ellos tenian el viaje organizado hace tiempo y yo me he unido a ultima hora por cuestiones laborales. El caso es que estare unos días en Bangkok solo hasta cojer el vuelo a Vietnam, seguramente seran del 28 de Julio al 2 de Agosto. He visto que hay gente que busca compañeros de viaje para estas fechas, alguno de vosotros estara en Bangkok?? Un saludo. Mi email es enekoduque@hotmail.com
⬆️ Arriba

Admin

Eneko28 Escribió:
Buenasss!!
Me presento. Soy Eneko, de San Sebastian, tengo 28 años y el caso es que voy con unos amigos a Vietnam el mes de Agosto. La cosa es que ellos tenian el viaje organizado hace tiempo y yo me he unido a ultima hora por cuestiones laborales. El caso es que estare unos días en Bangkok solo hasta cojer el vuelo a Vietnam, seguramente seran del 28 de Julio al 2 de Agosto. He visto que hay gente que busca compañeros de viaje para estas fechas, alguno de vosotros estara en Bangkok?? Un saludo. Mi email es enekoduque@hotmail.com

Acabo de eliminar 4 mensajes tuyos sin contenido repartidos por el foro. Ese tipo de mensajes se consideran spam por lo que pueden ser motivo de suspensión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!
Me llamo Arantxa y soy una chica de san sebastian de 20 años que va a viajar solaa por tailandia! Primero paso por un voluntariado en malasia desde el 4 de julio al 24 de julio pero luego estoy totalmente libre hasta el 22 de agosto! asique si alguien esta interesado y quiere viajar por todo tailandia yo encantadaaa!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de barelona y la verdad es que me gusta la idea, si hay alguien por aquí cerca para ir acompañados que me diga alguna cosilla

Las fechas entre julio y agosto me iria bien

Los vuelos a cuanto salen mas o menos?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y no se animaría alguien para Septiembre de 2011? Soy Alfonso de Zaragoza de 39.

Última edición por Agomez el Jue, 30-06-2011 6:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis mandar información, si aún no lo teneis cerrado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Juan de Tenerife, tengo el vuelo desde Mad el 15 Sept y vuelta el 29 con Thai. Sin hoteles, ni excursión ni naaa. Todo in-situ. Billetes por 740€. Voy sólo si alguien se anima... Jeanpierre_tfe@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Soy Raúl y quiero viajar a tailandia/asia en las fechas 05/07 a 16/07 y 23/07 a 20/08, si a algun viajer@ le cuadran fechas podeis contactar conmingo en riia@hotmail.com. Soy buen compañero de viaje, un saludo.
Raúl.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo llego a Bangkok el día 10 de agosto, y mi plan es hacer esa ruta hasta el 5 de setiembre.

Voy en plan mochilero, si alguien se apunta, de momento voy solo. Yo 40 de Barcelona.
⬆️ Arriba

SubForos: America - Asia - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo - Africa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes