Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
cai70 wrote:
Hola viajeros!! Soy una chica d 40 años andaluza.Tengo vacaciones desde el 12 d Julio hasta el 1 de Septiembre y buscaba compañer@s d viaje para viajar d forma independiente.Estoy entre Vietnam, Colombia, Venezuela, pero estoy abierta a otros destinos.
Escribirme por favor directamente a: pumukiz@hotmail.com
Animarse y formamos un grupillo.
Cai70, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
trasgu1974 wrote:
yo me uno a cualquiera del sudeste asiatico, con billete abierto, se cuando voy pero no se si volveré. Mi nombre es Javi y tengo 37 años. Mi correo es canalladecojones@hotmail.es
davidn wrote:
hola amigos
Quiero hacer el trasiberiano en este mes de agosto, de san petesburgo a pekin pasando por mongolia para después bajar a honkon vietnam tailandia y malasia, tengo disponible dos meses y medio.
Si alguien se anima.
Me llamo david tengo 25 años y soy de madrid
Mi correo, modelroger901@yahoo.es
Hola trasgu1974 y davidn
He unido vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros, ya que encajan mejor aquí que en el de año sabático.
Hola, me llamo Fernando, de Albacete y de 30 años. No coincido con nadie para mis vacaciones este año y busco planes o compañeros para la primera semana de Septiembre. Me da igual playa, que Europa, que mochila, que rural, que lo que sea con tal de irme a algún sitio.
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
Trac wrote:
Hola, me llamo Fernando, de Albacete y de 30 años. No coincido con nadie para mis vacaciones este año y busco planes o compañeros para la primera semana de Septiembre. Me da igual playa, que Europa, que mochila, que rural, que lo que sea con tal de irme a algún sitio.
Alguien propone o se anima?? Gracias!!!
Hola Fernando
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros
Somos una pareja que nos vamos el día 4 de agosto a Caracas, haremos un viaje de 18 días, no tenemos claro el recorrido, la primera noche cogeremos un bus a Ciudad Bolivar, a partir de ahí ya se verá, si alguien está en la misma situación si quiere puede contactar conmigo y compartimos posibles destinos y quien sabe si compañía, taluegooooooo
Hola aquí un chico de 30 años que reside en MAdrid
La verdad es que este año por motivos de trabajo , no me puedo ir con mis amigos ya que solo me han dado dos semanas en Septiembre ( del 27 de agosto al aproximadamente 10 septiembre , pero como no me quiero quedar en casa , y me apasiona viajar , he pensado en poner un post por aquí
La idea del sitio no la tengo todavia muy clara , así como los días que los podrias mover un poco ( 3 días arriba o 3 días abajo ). Si teneis estos días libres y quereis que montemos algo ya sabeis , a apuntarse
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
ranma81 wrote:
hola ¡¡¡ buenos días
Hola aquí un chico de 30 años que reside en MAdrid
La verdad es que este año por motivos de trabajo , no me puedo ir con mis amigos ya que solo me han dado dos semanas en Septiembre ( del 27 de agosto al aproximadamente 10 septiembre , pero como no me quiero quedar en casa , y me apasiona viajar , he pensado en poner un post por aquí
La idea del sitio no la tengo todavia muy clara , así como los días que los podrias mover un poco ( 3 días arriba o 3 días abajo ). Si teneis estos días libres y quereis que montemos algo ya sabeis , a apuntarse
Ranma, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Alguien propone o se anima?? Gracias!!!
Hola Fernando
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros
Un saludo
Fernando, has pensado ya alguna cosilla? a lo que comentas se puede añadir algún día de senderismo o similar?
Hola a todos,
Me llamo Nika, soy de Madrid, tengo 29 años y tengo libres unos días en julio.
Del 4 al 10 de julio y del 13 al 20
Me gustaría hacer alguna escapada dentro de España, por Europa o a lo que dé tiempo. No me importa el destino siempre y cuando no lo haya visitado antes.
¡¡ Animaos que el mundo es muy grande y hay que verlo todo!!!
Hola buenas a todos!
Soy un chico de barcelona, tengo 24 años y tengo intención de viajar a la india en agosto, me gustaria encontrar a alguien con quien ir, soy divertido, amigable, alegre,..... Estoy abierto a variar rutas incluso paises, siempre y cuando sea viaje por libre, no planificado, muchas gracias!! aquí os dejo mi email trustluge@hotmail.com
Un saludooo!
hola, alguien tiene algo pensada para agosto? a partir del sabado 13 /8 y hasta principios de septiembre
Hola! Coincidimos en fechas de vacaciones, desde el 13 de agosto. Estoy dándole vueltas a diferentes destinos, aunque me gustaría que fuera algo de playa. En cualquier caso estoy abierta a otras propuestas,¡¡¡me quedan muchos sitios que descubrir!!!
Si te parece vamos hablando por si podemos coincidir, ¡espero que sí!
Hola! Abro nueva búsqueda de compañer@s de viaje!
Soy una chica de BCN, tengo 31 y vacaciones a partir del 13 de agosto.
Me gustaría hacer un viaje a un destino de playa. He visto en otro foro propuestas a Rivera Maya que pintan genial! pero no coincido en fechas... ¿Alguien coincide en fechas de vacaciones y preferencia de destino?
Soy Raquel de Barcelona y tengo 34 años, simpáctica, bastante aventutera y juerguista.
Tengo vacaciones del 13/08 al 11/09.
Todavía no tengo muy claro el destino... Me apetece mochileo, pero tb playa..
Me ronda por la cabeza ver las islas griegas, Thailandia, Indonesia... No sé.
Me gustaría coincidir con alguien con la misma idea (o alguna más clara )
Soy aaron 30 años, esto tb buscando una aventura, la mia en pricipio serña por tiempo indefinido, preferiblemente sudamerica, peroe stoy abierto a cualquier propuesta simpre que sea después de agosto. Mi correo es aarondiez@hotmail.com
Hola amigos yo tengo libre julio y agosto,me encantaria unirme a vosotros me gusta la idea de tailandia ,estambul,italia(sur)cuba,canarias ,cadiz ,donde haya fiestecilla y buen ambientte,lo que prefiero es tailandia y estambul pero me hago a todo bueno y venezuela seria la caña o mexico en fin espero seguir informada por aquí
Bueno pos yo busco compañeros de viaje para Tailandia en Septiembre. 3-4 semanas. Incluso más. Y pasar unos cuantos días en la playita. Soy Alfonso de 39 y vivo en Zaragoza.