Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ah, en Amsterdam una vez hice un tour de esos que pagas lo que quieras, y fue fabuloso.
Gracias por el consejo!
Yo he hecho berlin, dublin y el de edimburgo, muy buenos, pero el de edimburgo creo que por la chica el mejor.... Me los comentaron cuando fui a berlin y a partir de ese momento ya ciudad que voy miro si los hacen.
Luego te ofrecen mas pagando que también hice el de los fantasmas de edimburgo y merecen la pena, gente maja y enrollada.
Ya veras, merece la pena
Para amparitobcn, marinba, nat11: en principio también tengo vacaciones en esas fechas, aunque a mi me iría mejor escaparme la cuarta semana de agosto. Habéis concretado algún destino?
Un saludo!
Hola, busco compañeros de viaje para las fechas 04/07 a 16/07 y 23/07 a 20/08 Destino: Tailandia, las fechas son aproximadas, sigo mirando a ver si veo alguno q cuadre en fechas, mi correo es riia@hotmail.com un saludo, soy buen compañero de viaje.
Para amparitobcn, marinba, nat11: en principio también tengo vacaciones en esas fechas, aunque a mi me iría mejor escaparme la cuarta semana de agosto. Habéis concretado algún destino?
Un saludo!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Malaje Escribió:
Busco acompañante para viajar a ReinoUnido o Finlandia durante 2 o 3 semanas no importa ni sexo,ni edad.
Sólo importa pasarlo bien y ya de paso aprender el idioma,buscar empleo y ya de paso conocer nuevos sitios.
Si hay alguien interesado que me mande un mensaje.
Se hará lo más económico posible.
Hola Malaje
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda general de compañeros, ya que no tienes claro el destino.
También puedes ponerlo en este hilo de búsqueda de compañeros por Europa
Hola! Abro nueva búsqueda de compañer@s de viaje!
Soy una chica de BCN, tengo 31 y vacaciones a partir del 13 de agosto.
Me gustaría hacer un viaje a un destino de playa. He visto en otro foro propuestas a Rivera Maya que pintan genial! pero no coincido en fechas... ¿Alguien coincide en fechas de vacaciones y preferencia de destino?
Hola, tienes ya algo concretado? Soy Raúl de bcn.tambien busco algo así .Estaría bien hacer un grupo.soy novatillo aquí y no se como funciona esto.t mando un privi.
Muy buenas , me animado ha escribir este modesto mensaje para encontrar un/a amigo viajero para agosto . Una persona animada, seria y responsable que le guste hacer cosas y no quedarse en el hotel , a mi me gusta hacer los viajes por agencia de viajes . De edad me da igual yo tengo 41 , ya digo una persona animada y así compartir gastos visitar por ejemplo INDONESIA, SRI LANKA, TAHAILANDIA, UZBEKISTAN , ARGENTINA o otros sitios eso se puede hablar. Conocer alguien que como yo no le interese quedarse solo/a en casa este mes de agosto. Bueno gracias y espero por fin se anime alguien. Un abrazo
Soy Raquel de Barcelona y tengo 34 años, simpáctica, bastante aventutera y juerguista.
Tengo vacaciones del 13/08 al 11/09.
Todavía no tengo muy claro el destino... Me apetece mochileo, pero tb playa..
Me ronda por la cabeza ver las islas griegas, Thailandia, Indonesia... No sé.
Me gustaría coincidir con alguien con la misma idea (o alguna más clara )
Un saludo!
Hola Raquel;
Soy leire, de bilbao y tengo 34 años--coincido en fechas. Yo estaba pensando en mochileo, pero no tengo decidido ningun destino; la verdad es que he viajado bastante por sudamerica, por lo que preferiria algun otro lugar...como va tu plan?
Soy Raquel de Barcelona y tengo 34 años, simpáctica, bastante aventutera y juerguista.
Un saludo!
Hola Raquel;
Soy leire, de bilbao y tengo 34 años--coincido en fechas. Yo estaba pensando en mochileo, pero no tengo decidido ningun destino; la verdad es que he viajado bastante por sudamerica, por lo que preferiria algun otro lugar...como va tu plan?
Hola, soy de barcelona y tengo 39 años
Vuestro plan de islas griegas me gustaria...informarme
Un saludo!
Hola Raquel;
Hola, soy de barcelona y tengo 39 años
Vuestro plan de islas griegas me gustaria...informarme
Hola!! mirar todavía no he mirado mucho, vamos... Casi nada. El vuelo a Atenas más barato que he encontrado es de unos 200 € (dsd Bcn) pero no sé la vida si es muy cara o que, ni el coste medio del transp. Entre islas
Lo quiero enterarme es que con los ajustes que van a hacer en el país es subir impuestos y según me han comentado el que es tipo IVA estará al 23% y eso encarecería los planes. LO que pasa es que no sé si entra ya en vigor o que. Lo miraré...
Por otro lado, algún lugar más exótico tb estaría bien... Que el vuelo pueda ser algo caro, pero la estancia barata... Yo no he salido de Europa así que me pierdo un poquito.
Hola! Abro nueva búsqueda de compañer@s de viaje!
Soy una chica de BCN, tengo 31 y vacaciones a partir del 13 de agosto.
Me gustaría hacer un viaje a un destino de playa. He visto en otro foro propuestas a Rivera Maya que pintan genial! pero no coincido en fechas... ¿Alguien coincide en fechas de vacaciones y preferencia de destino?
Marimba31, pásate de nuevo por el post de Riviera Maya, que ya somos algunos los que si coincidimos en fechas
A ver si hacemos un grupito de 8/10 que estaría muy bien.
Y al resto que estáis buscando a partir de mediados de Agosto idem... Pasaros a ver si os encaja la idea.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
timido Escribió:
muy buenas , me animado ha escribir este modesto mensaje para encontrar un/a amigo viajero para agosto . Una persona animada, seria y responsable que le guste hacer cosas y no quedarse en el hotel , a mi me gusta hacer los viajes por agencia de viajes . De edad me da igual yo tengo 41 , ya digo una persona animada y así compartir gastos visitar por ejemplo INDONESIA, SRI LANKA, TAHAILANDIA, UZBEKISTAN , ARGENTINA o otros sitios eso se puede hablar. Conocer alguien que como yo no le interese quedarse solo/a en casa este mes de agosto. Bueno gracias y espero por fin se anime alguien. Un abrazo
Timido, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Hola, soy Ricardo, tieño 21 años, soy de Portugal. En busca de compañía para viajar en agosto, estaba interesado en hacer un interrail. Sin embargo, las propuestas aceptadas ...
Hola compis de momento somos dos que vamos en esas fechas para china nuestra idea es hacer pekin, xian y alredores hong kong y shangai se admiten sugerencias recordar del 14 al 30 de agosto salimos desde barcelona
Hola soy de Cádiz y quiero viajar este año a Republica Dominicana, busco compañero de viaje ya que no quiero estar sólo alla y es mi primera vez que viajo a ese pais.... Mi idea es ir una semana, a finales de agosto o principios de septiembre....si os animais, escribidme a mi email... GRACIAS
Hola soy ruben de burgos, busco compañero de viaje, ya que tengo vacaciones del 3 al 17 de septiembre.
En principio habia pensado el sur de italia ,napoles,ruinas de ponpella etc etc en plan mocilero. Pero estoy abierto a otras propuestas como grecia malta cerdeña.... Si os animais, escribidme a mi email rubenbur74@hotmail.com......gracias y un saludo
Hola Tímido, yo voy a estar por Tailandia del 29 de Julio al 21 de Agosto...en principio voy sola, pero si coincidimos podemos compartir viaje, cómo no!!