Compañeros para viajar a Cracovia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 8934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cracovia - Auswitch Bikernau (Sept./Oct. aprox)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
... Los apartamentos se llamaban redbrick .. Te dejo un link
www.booking.com/ ...3wodsXt8ew

En cuanto a la organización, pues ibamos decidiendo sobre la marcha... Lo de auschwitz es duro, pero ya teníamos una idea previa de lo que ibamos a ver, así q tpoco salimos tan tocados como pensábamos...

Te paso mi e-mail, por si te interesa algún detalle más :))

Heboal@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cracovia - Auswitch Bikernau (Sept./Oct. aprox)  Publicado:

New Traveller

hectorba Escribió:
... Los apartamentos se llamaban redbrick .. Te dejo un link
www.booking.com/ ...3wodsXt8ew

En cuanto a la organización, pues ibamos decidiendo sobre la marcha... Lo de auschwitz es duro, pero ya teníamos una idea previa de lo que ibamos a ver, así q tpoco salimos tan tocados como pensábamos...

Te paso mi e-mail, por si te interesa algún detalle más :))

Heboal@hotmail.com

Gracias por la info. Los apartamentos tienen muy buena pinta, además están en zona céntrica Si surge cualquier duda, contacto contigo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: CRACOVIA DEL 16-19 DE MARZO 2013  Publicado:

New Traveller

Hola ! soy chica de Girona (41) , ya se que es muy precipitado pero alguien de catalunya, se anima a venir a Cracovia de sabado (16) a martes (19) de marzo, el avion esta bien de precio. Iriamos por libre.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Cracovia y Auschwitz. Concierto de Black Sabbath 02/07/2016  Publicado:

New Traveller

Hola. Tengo 39 años y vivo en Madrid. Me gustaría ir al concierto de Black Sabbath en Cracovia el 2 de Julio y de paso conocer los principales lugares de interés de la ciudad y visitar Auschwitz. El plan sería salir el día 1 y llegar el 2 ( por lo que he visto, la mayoría de vuelos Madrid-Cracovia tienen alguna escala ) . Asistir al concierto , dedicar un día y medio a ver la ciudad, otro día para Auschwitz y quizá también visitar las minas de sal de Wieliczka. En total, unos 3 ó 4 días. Aunque no te interese lo del concierto , si en las mismas fechas piensas visitar Cracovia , podríamos encontrarnos allí y recorrer juntos la ciudad. Mi nivel de inglés es muy cutre y tendría que apañarme con eso y alguna guía de conversación español-polaco. Por eso , me da un pelín de reparo hacer el viaje yo solo. Estaría bien ir con alguien. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cracovia y Auschwitz. Concierto de Black Sabbath 02...  Publicado:

Moderador de Zona

Charlie_76 Escribió:
Hola. Tengo 39 años y vivo en Madrid. Me gustaría ir al concierto de Black Sabbath en Cracovia el 2 de Julio y de paso conocer los principales lugares de interés de la ciudad y visitar Auschwitz. El plan sería salir el día 1 y llegar el 2 ( por lo que he visto, la mayoría de vuelos Madrid-Cracovia tienen alguna escala ) . Asistir al concierto , dedicar un día y medio a ver la ciudad, otro día para Auschwitz y quizá también visitar las minas de sal de Wieliczka. En total, unos 3 ó 4 días. Aunque no te interese lo del concierto , si en las mismas fechas piensas visitar Cracovia , podríamos encontrarnos allí y recorrer juntos la ciudad. Mi nivel de inglés es muy cutre y tendría que apañarme con eso y alguna guía de conversación español-polaco. Por eso , me da un pelín de reparo hacer el viaje yo solo. Estaría bien ir con alguien. Saludos.

Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para buscar compañeros a Cracovia.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero de viaje Cracovia y Berlín  Publicado:

Super Expert

Hola

La semana que viene pongo rumbo a Cracovia, estaré del 13 al 17. Seguidamente, saldré a Berlín del 18 al 21. Tengo intención de visitar Auswitch en Cracovia y el parlamento en Berlín. Si a alguien le coinciden las fechas, que me lo haga saber, será divertido. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañero de viaje Cracovia y Berlín  Publicado:

Moderador de Zona

Ivi90 Escribió:
Hola

La semana que viene pongo rumbo a Cracovia, estaré del 13 al 17. Seguidamente, saldré a Berlín del 18 al 21. Tengo intención de visitar Auswitch en Cracovia y el parlamento en Berlín. Si a alguien le coinciden las fechas, que me lo haga saber, será divertido. Saludos

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero/s de viaje a Crackovia  Publicado:

New Traveller

Busco compañero/a de viaje a Crackovia para finales de julio u agosto. Desde Mallorca.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Oceania - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Marruecos - Australia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes