Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 146607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gloria1984 Escribió:
Hola! yo me llamo gloria soy de barcelona y tengo 27 anyos. Por motivos personales este año me encuentro sola para viajar. Busco algun viaje de cara a septiembre o octubre. No me importa destino. Es la primera vez que utilizo este foro, pero parece estupendo! Gracias chicos, mi email es gloriapanet@gmail.com

Hola Gloria, me llamo Cristina, tengo 27 años (por pocos días ya que en breve cumplo los 28) y del 18 al 23 de Octubre voy a New York, he cogido alojamiento en el Milford pero si te apuntas podemos mirar algo para las dos, ya que puedo cancelar el hotel sin coste alguno. Te apuntas??? Por cierto uno de los días también tengo una excursion a Washington.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola veo que hay más gente que se quiere añadir, os pego el link del grupo en el que podreis pedir que os acepten viajeroscatalunya@groups.facebook.com
Adeu
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!Soy una chica joven de Bcn, risueña y simpática, con ganas de volver a mi querida isla Tenerife, viajo sola del 20 de Agosto al 5 de Septiembre, quien quiera animarse, preferiblemente chicas, que no dude en comentarme! Me aventuré a reservar hotel para 2 y mis billetes hace ya un tiempo, tengo la súper ventaja de conocerme la isla al completo, así que mi acompañante estaría muy al día!!!! Saluditos!!!
Mi mail es valenzuelaluna430@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Me apunto! Toni, Barcelona, 27
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días!!, tengo intención de viajar por Europa con mi coche, voy solo y me gustaria ir acompañado por alguien divertido y con ganas de descubrir cosas nuevas. Soy de Barcelona y tengo 24 años, ahora mismo no trabajo y tengo bastante tiempo para visitar europa, no tengo ninguna preferencia, tengo coche y disponibilidad para hacer cualquier ruta. Cualquier persona que me quiera preguntar, os dejo mi correo. Victor3_6 @ msn.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy un chico de 31 años y soy de barcelona. Me parece genial la idea. Espero estar en contacto con vosotr@s y a ver si ontamos algo jeje. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos dos chicas que buscamos compañeros/as de viaje para formar un grupo. Nuestro destino mas probable es Tailandia y seria un viaje mochilero de tres semanas en Noviembre. Se aceptan propuestas.

Animaros, mi mail es saratr_6@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo voy del 21 de octubre al 12 de noviembre a thailandia. Si coincidimos, escribidme!

Saludos,

Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio,

Pues nosotras en principio queremos salir de aquí el 29, 30 o 1 así que podriamos coincidir. No puedes canviar fechas y venir con nosotras?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Ya tengo el billete y no puedo cambiar de fechas de vacaciones en el trabajo. Igualmente quizas podemos cuadrar planing y compartir parte del viaje! Si qureis agregadme a facebook como antonio gonzalez gamero, viajeros bcn o mandad correo o mp.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por aquí uno mas interesado en viajar solo pero acompañado...

Tengo 28 años y soy de Barcelona.

Un saludo

P.D: Ya he mandado la solicitud por el facebook.
⬆️ Arriba

New Traveller

Interesante.

Hay sitio?

Un saludo

crisipu Escribió:
gloria1984 Escribió:
Hola! yo me llamo gloria soy de barcelona y tengo 27 anyos. Por motivos personales este año me encuentro sola para viajar. Busco algun viaje de cara a septiembre o octubre. No me importa destino. Es la primera vez que utilizo este foro, pero parece estupendo! Gracias chicos, mi email es gloriapanet@gmail.com

Hola Gloria, me llamo Cristina, tengo 27 años (por pocos días ya que en breve cumplo los 28) y del 18 al 23 de Octubre voy a New York, he cogido alojamiento en el Milford pero si te apuntas podemos mirar algo para las dos, ya que puedo cancelar el hotel sin coste alguno. Te apuntas??? Por cierto uno de los días también tengo una excursion a Washington.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.facebook.com/ ...549796458/
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda!

Voy a darle a la solicitud del grupo en facebook!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! soy de Barcelona y estoy pensando en hacer una escapadilla en septiembre, entre el 5 y el 15, y hacer algo de senderismo por Cataluña, hacer alguna ruta chula, o subir alguna montaña. Se aceptan compañera/os de viaje, propuestas, consejos, experiencias....!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

O incluso si está barato y consigo sitio para dormir coger algún vuelo a una isla, algún lugar de Europa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s de Barcelona!

Yo busco a gente para ir a la Costa Oeste de Usa 2 semana, del 24 de septiembre al 9 de octubre. De momento somos 2 si hay algun interesado/a poneros en contacto fedexxvii@hotmail.com.

Saludos para todo@s viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me gustaria hacer un viaje, ami me gusta asia, si alguien se anima, que me avise!
⬆️ Arriba

New Traveller

ElenaML Escribió:
Hola! soy de Barcelona y estoy pensando en hacer una escapadilla en septiembre, entre el 5 y el 15, y hacer algo de senderismo por Cataluña, hacer alguna ruta chula, o subir alguna montaña. Se aceptan compañera/os de viaje, propuestas, consejos, experiencias....!!!

Hola! yo soy del pirineo, y hay una ruta que la he realizado que esta muy bien, se llama cavalls del vent, en el cadi, es muy bonita y en 4 días se hace!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as. Soy de Tarragona y me gustaria hacer un viaje en la primera quincena de septiembre. Me apunto a cualquier opción, ya que no tengo ni idea de donde poder ir. Alguna idea?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes