Gente de Barcelona/ Cataluña para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 146675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GENTE DE BARCELONA / CATALUÑA PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ElenaML Escribió:
Hola! soy de Barcelona y estoy pensando en hacer una escapadilla en septiembre, entre el 5 y el 15, y hacer algo de senderismo por Cataluña, hacer alguna ruta chula, o subir alguna montaña. Se aceptan compañera/os de viaje, propuestas, consejos, experiencias....!!!

Hola! yo soy del pirineo, y hay una ruta que la he realizado que esta muy bien, se llama cavalls del vent, en el cadi, es muy bonita y en 4 días se hace!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as. Soy de Tarragona y me gustaria hacer un viaje en la primera quincena de septiembre. Me apunto a cualquier opción, ya que no tengo ni idea de donde poder ir. Alguna idea?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, mi correo es davidmc81@hotmail.es. Poneros en contacto conmigo si os interesa hacer un viajecillo del 1 al 15 de septiembre. Hasta luego!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DE BCN PARA VIAJAR -SEMANA SANTA Y MÁS  Publicado:

Silver Traveller

¡Hola!
Soy una chica de BCN de 32 años. Busco compañer@s de BCN o alrededores para organizar viajes tanto para vacaciones de varios días o semanas, como para escapadas cortas en puentes o fines de semana.
La idea es ir bastante a nuestro aire (no agencias...).
Para empezar estoy pensando en las vacaciones de Semana Santa. Había pensado en algún país de Europa o quizás Marruecos.
¿Alguien se anima?
¡Un abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE BCN PARA VIAJAR -SEMANA SANTA Y MÁS  Publicado:

Indiana Jones

Somos 2 chicos q nos vamos del 4 al 9 de abril a roma nos alojaremos en un hostal, los vuelos estan entre 90-110 estas invitada

Yo tengo 31 años y soy de BCN y el q me acompaña tiene 25 y es de granada.

Si te interesa mandame un privi.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes a este hilo que tenemos abierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babel1979 Escribió:
¡Hola!
Soy una chica de BCN de 32 años. Busco compañer@s de BCN o alrededores para organizar viajes tanto para vacaciones de varios días o semanas, como para escapadas cortas en puentes o fines de semana.
Para empezar estoy pensando en las vacaciones de Semana Santa. Había pensado en algún país de Europa o quizás Marruecos.
¿Alguien se anima?
¡Un abrazo!

Hola!!!!

Yo tb soy de Bcn si kieres te dejo mi mail y nos ponemos en contacto para montar salidas y viajecitos. Tengo años. Mi correo: assanchezal@gmail.com

Aee!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ei hola gente!!!!!

Por fin un grupo en Bcn city!!!!! Hay viajes montados? Me apunto a todo!!!

Alee!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para empezar del 4 al 9 de abril me voy a roma con uno de sevilla, saliendo desde BCN si queires assanchezal vente con nosotros.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sikBCN Escribió:
somos 2 chicos q nos vamos del 4 al 9 de abril a roma nos alojaremos en un hostal, los vuelos estan entre 90-110 estas invitada

Yo tengo 31 años y soy de BCN y el q me acompaña tiene 25 y es de granada.

Si te interesa mandame un privi.

Saludos

De monento no puedo enviar privados...:)
¿Me envías un privi explicándome dónde os alojareis y qué teneis pensado para esos días?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

assanchezal Escribió:
Babel1979 Escribió:
¡Hola!
¿Alguien se anima?
¡Un abrazo!

Hola!!!!

Yo tb soy de Bcn si kieres te dejo mi mail y nos ponemos en contacto para montar salidas y viajecitos. Tengo años. Mi correo: assanchezal@gmail.com

Aee!!!

Hola!!!!

Te envío mensaje y vamos hablando!!!
A ver si podemos organizar algún viajecito!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero montar un viaje para la segunda tercera semana de septiembre a Perú entre dos y tres semanas. Si alguien se anima, que me escriba.Quiero hacer las líneas de nazca, la ruta del inca de dos días,puno-lago titicaca, mínimo. No mochilero xp
⬆️ Arriba
Asunto: Viajeros Barcelona! Grupo de Quedadas!  Publicado:

Super Expert

Buenos días a tod@s!

Hace como dos o tres años creamos un grupo en facebook llamado Viajeros Barcelona. Este grupo tenía y tiene como finalidad hacer quedadas entre viajeros para intercambiar información, experiencias y todo lo que se tercie sobre el apasionante mundo del viaje. Aunque el grupo últimamente ha estado un poco parado, en su máximo esplendor, quedabamos hasta dos veces por semana (cenas, viajes, charlas..) Muchas eran las propuestas que se ofrecían y muchas las amistades que surgieron.

Recientemente facebook, que es donde se aloja el grupo, ha actualizado todos los grupos y les ha dado un nuevo aspecto. El problema es que con el cambio se han perdido muchos cosas (miembros, publicaciones, eventos..)

Por eso y dado que muchos de aquí ya nos conoceis, os animamos a que os reapunteis. Y la gente que no conocía el grupo se nos una

Un saludo a tod@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Thorguen

He unido tu mensaje a este hilo de "Gente de Barcelona"

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes poner un link del grupo de facebook?? yo no lo he encontrado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os paso el link, a ver si hay suerte
www.facebook.com/ ...687664118/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montsebcn25 Escribió:
Hola! Me llamo Montse, tengo 26 años, vivo cerca de barcelona. Me encantaría encontrar gente con quien viajar ya que es dificil ponerse de acuerdo con mis amigas, pues por problemas económicos o porque no coincidimos en fechas. Yo este año tengo pensado coger vacaciones todo el mes de julio. Me gustaría viajar a NY una semanita, o a cualquier otro sitio fuera de europa. Estoy abierta a cualquier oferta, todo se puede hablar, visitar y callejear por la ciudad, alguna ruta en plan mochilero, destino de playa, etc.... De todas maneras, por mi trabajo, dispongo de varios días libres al mes y me puedo montar facilmente alguna escapadita, pues este fin de semana estube en los carnavales de venecia!

Eiii hola!!!!! Soy anna tb de Barcelona. Hay un grupo ya formado??
Os dejo mi correo assanchezal@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Quería saber si al final habéis montado el grupillo y vais haciendo viajes, proque como el tema es del año pasado...
Bueno, yo soy una chica de 23 años y de cerca de Lleida, y también me encanta viajar y la gente de mi alrededor o no está por la labor o son de destinos distintos a los que me gustan a mi.
Por si seguís con el tema, os dejo mi correo: areddhel@hotmail.com
Adiós!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Yo vivo en Barcelona y también estoy interesada en formar parte de un grupillo para viajar etc... He viajado bastante pero ahora resulta que por temas de la crisis principalmente y temas de parejas y niños, mis amigos no estan para hacer viajes... Soy una chica de 36 años... Dios, q mayor suena!!!
Por si alguien se quiere apuntar para hacer algo en semana santa...
Mi email es juniorted@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Estoy planeando ir a Indonesia del 18 de agosto al 10 de sept.
Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir la experiencia.
Si alguien se anima...
Tengo 34 años y soy de Barcelona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes