Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! soy de Barcelona y estoy pensando en hacer una escapadilla en septiembre, entre el 5 y el 15, y hacer algo de senderismo por Cataluña, hacer alguna ruta chula, o subir alguna montaña. Se aceptan compañera/os de viaje, propuestas, consejos, experiencias....!!!
Hola! yo soy del pirineo, y hay una ruta que la he realizado que esta muy bien, se llama cavalls del vent, en el cadi, es muy bonita y en 4 días se hace!
Hola a todos/as. Soy de Tarragona y me gustaria hacer un viaje en la primera quincena de septiembre. Me apunto a cualquier opción, ya que no tengo ni idea de donde poder ir. Alguna idea?
¡Hola!
Soy una chica de BCN de 32 años. Busco compañer@s de BCN o alrededores para organizar viajes tanto para vacaciones de varios días o semanas, como para escapadas cortas en puentes o fines de semana.
La idea es ir bastante a nuestro aire (no agencias...).
Para empezar estoy pensando en las vacaciones de Semana Santa. Había pensado en algún país de Europa o quizás Marruecos.
¿Alguien se anima?
¡Un abrazo!
¡Hola!
Soy una chica de BCN de 32 años. Busco compañer@s de BCN o alrededores para organizar viajes tanto para vacaciones de varios días o semanas, como para escapadas cortas en puentes o fines de semana.
Para empezar estoy pensando en las vacaciones de Semana Santa. Había pensado en algún país de Europa o quizás Marruecos.
¿Alguien se anima?
¡Un abrazo!
Hola!!!!
Yo tb soy de Bcn si kieres te dejo mi mail y nos ponemos en contacto para montar salidas y viajecitos. Tengo años. Mi correo: assanchezal@gmail.com
¡Hola!
¿Alguien se anima?
¡Un abrazo!
Hola!!!!
Yo tb soy de Bcn si kieres te dejo mi mail y nos ponemos en contacto para montar salidas y viajecitos. Tengo años. Mi correo: assanchezal@gmail.com
Aee!!!
Hola!!!!
Te envío mensaje y vamos hablando!!!
A ver si podemos organizar algún viajecito!
Hola, quiero montar un viaje para la segunda tercera semana de septiembre a Perú entre dos y tres semanas. Si alguien se anima, que me escriba.Quiero hacer las líneas de nazca, la ruta del inca de dos días,puno-lago titicaca, mínimo. No mochilero xp
Hace como dos o tres años creamos un grupo en facebook llamado Viajeros Barcelona. Este grupo tenía y tiene como finalidad hacer quedadas entre viajeros para intercambiar información, experiencias y todo lo que se tercie sobre el apasionante mundo del viaje. Aunque el grupo últimamente ha estado un poco parado, en su máximo esplendor, quedabamos hasta dos veces por semana (cenas, viajes, charlas..) Muchas eran las propuestas que se ofrecían y muchas las amistades que surgieron.
Recientemente facebook, que es donde se aloja el grupo, ha actualizado todos los grupos y les ha dado un nuevo aspecto. El problema es que con el cambio se han perdido muchos cosas (miembros, publicaciones, eventos..)
Por eso y dado que muchos de aquí ya nos conoceis, os animamos a que os reapunteis. Y la gente que no conocía el grupo se nos una
Hola! Me llamo Montse, tengo 26 años, vivo cerca de barcelona. Me encantaría encontrar gente con quien viajar ya que es dificil ponerse de acuerdo con mis amigas, pues por problemas económicos o porque no coincidimos en fechas. Yo este año tengo pensado coger vacaciones todo el mes de julio. Me gustaría viajar a NY una semanita, o a cualquier otro sitio fuera de europa. Estoy abierta a cualquier oferta, todo se puede hablar, visitar y callejear por la ciudad, alguna ruta en plan mochilero, destino de playa, etc.... De todas maneras, por mi trabajo, dispongo de varios días libres al mes y me puedo montar facilmente alguna escapadita, pues este fin de semana estube en los carnavales de venecia!
Eiii hola!!!!! Soy anna tb de Barcelona. Hay un grupo ya formado??
Os dejo mi correo assanchezal@gmail.com
Hola!
Quería saber si al final habéis montado el grupillo y vais haciendo viajes, proque como el tema es del año pasado...
Bueno, yo soy una chica de 23 años y de cerca de Lleida, y también me encanta viajar y la gente de mi alrededor o no está por la labor o son de destinos distintos a los que me gustan a mi.
Por si seguís con el tema, os dejo mi correo: areddhel@hotmail.com
Adiós!
Hola!!
Yo vivo en Barcelona y también estoy interesada en formar parte de un grupillo para viajar etc... He viajado bastante pero ahora resulta que por temas de la crisis principalmente y temas de parejas y niños, mis amigos no estan para hacer viajes... Soy una chica de 36 años... Dios, q mayor suena!!!
Por si alguien se quiere apuntar para hacer algo en semana santa...
Mi email es juniorted@hotmail.com
Saludos
Hola a tod@s!
Estoy planeando ir a Indonesia del 18 de agosto al 10 de sept.
Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir la experiencia.
Si alguien se anima...
Tengo 34 años y soy de Barcelona.