Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Bueno, a ver si tengo yo un poco más de suerte. Quería proponeros de vernos el domingo 7 a las 19:00 en el Café Comercial, quizás ese día venga mejor a la gente. Con que confirméis dos que vais, yo también voy. Aunque cuantos más, mejor, claro. ¿Podéis/queréis?
Hola a tod@s. Siento no haberme podido comunicarme antes, ya que aunque volví de Ecuador a mediados de julio, estoy con poco tiempo, ya que para el mes de octubre me marcho a vivir allí, y aunque he visto que ha escrito gente nueva, no he podido escribir, ya que no iba a poder acudir a las citas, fuera el día que sea, pero este próximo domingo, si que acudiré al CAFE COMERCIAL, en la C/ fuencarral, metro BILBAO o TRIBUNAL. Allí estaremos en la barra, entrad por la C/fuencarral, para las personas nuevas.
La verdad que aunque estoy muy contento del hilo que se creo hace ya 1 año, al marcharme a Ecuador no podré veros a los amantes de los viajes, aunque si pueda seguiros por internet o escribiros desde Ecuador.
Bueno lo dicho, el domingo allí, estaré, y a los que seguis de vacaciones (y que ya os conozco) espero poder volver a veros antes de mi marcha para el mes de octubre.
Un fuerte abrazo a tod@s y nos vemos el domingo¡¡
¡Qué fuerte, Incansable, te has decidido! Bueno, enhorabuena, solo la gente valiente da ese paso. El domingo me cuentas con detalle, y no te preocupes, que con lo viajeros que somos, iremos a visitarte a Ecuador tarde o temprano, jejeje.
Un saludo para tod@s...pero bueno incansable ya te vas a cansar ...me parece bien que lo intentes y ya nos diras ..yo intentare el domingo pasarme por el cafe pienso que sera a partir de las 7.30 o 8 ..pues lo dicho así saludare a la gente y a ti..... Y a los nuevos o que no conozco
Hola! que tal?? Soy nueva en este hilo y la verdad que me apetece ir este domingo, lo que pasa que nunca he estado en ese cafe. Algo para identificaros? Sois un grupo grande?
Hola Timbel, solemos estar en la barra según se entra y como es verano no creo que seamos muchos. Anímate, no tiene pérdida, además Incansable suele llevar un cartel o un libro de viajes que coloca en la barra del bar junto a nosotros.
Hola a todos! yo me voy mañana de relax por tierras castellanas y enlazo con Nepal así que hasta septiembre mediados no os podré ver. Me alegro por tí Incansable, eso es que todo ha ido muy bien. Espero poder despedirte.
Felices vacaciones a todos!
Hola a tod@s la charla de ayer fue muy aprobechada conocimos a gente nueve ..a otros menos nuevos pero como nuevos para mi y a los veteranos ..todo muy bien , agradable y un poco triste ya que el incansable como sabreis se nos va a cruzar el charco ..a Ecuador .asi que tenemos ya representante de la charla de viajeros de madrid.. Un embajaror en esas tierras ..estupendo que nos alegramos de que lo intente y le salga seguro bien...y también un... " ya nos contaras".. Para otro contertulio que empieza su gran viaje por asia...que suerte tiene ..y lo mismo " seguro que sera genial..y nos contara e informara " seguiremos en contacto para proximas charlas de viaje que es lo que nos une....saludos
Estuvo bien ayer, eh! Charlas, terracita, buen tiempo, así sí! A mi se me acaba por un tiempo pero bueno, me esperan otras otras cosas lejos de aquí, ya os contaré! Loprimero, al final vas a tener que buscar otro hobbie que tienes el mapa lleno de chinchetas...
Que tal espero que en el viaje por tierras asiaticas de uno de nuestros viajeros sea lo mejor posible y nos cuente muchas experiencias un saludo y un ....nos vemos pronto,..unos seis meses
Muy buenas
Pero que notición Incansable¡¡¡¡¡, acabo de llegar de viaje y me encuentro con esto....espero que haya otra charla antes de que te vayas, enhorabuena¡¡¡¡
Al final mi viaje no ha sido muy lejos, norte de Europa, algunos puntos pendientes pero ha estado muy bien
Si alguien está por aquí y se anima estos días..yo estaré en Madrid
Feliz y viajero verano a todos
Hola, cuanto vais a hacer la siguiente Charla y donde? Me ecantaria unirme al grupo. Soy también de Madrid. Mi correo viajera379@hotmail.com Muchas gracias y buenas vacaiones a tod@s!!!
Hola a todos parece que poca gente queda por los madriles ..vacaciones fiestas etc..nos veremos de cara a septiembre y tomaremos cervecitas y claro charlaremos de viajes y cambiaremos información y posibles viajes futuros un saludo a los y las nuevos estaremos en contacto y pondremos información aquí en nuestro foro
Hola, como estáis? Mucho calor en madrid, verdad? Y encima con lo del papa, que esta medio mundo en madrid, y somos más, nos damos vas calor???
Mañana quien pueda nos reuniremos en el CAFE COMERCIAL a las 19:30, en la c/fuencarral, esquina a la glorieta de bilbao, lineas de metro 1 y 4. Me supongo que no tendremos problemas, ya que el Papa, sale de Barajas de 19 a 19.30, así que los que nos movamos en transporte público, me supongo que tendremos menos problemas, ya que estos días atras, la movilidad era un caos.
Me hubiera gustado haberlo convocado con más tiempo, pero esta semana con tanto acto oficial, iba a estar la cosa dudosa.
Los que no me conozcais, llevaré una agenda de color azul marino oscuro. Luego si os parece nos trasladamos a otro local, más grande como los 100montaditos, el vips, o por la plaza del 2 de mayo, pero eso sobre la marcha, segun el grupo que seamos. Estaré en la barra del CAFE COMERCIAL. Bueno viajer@s mañana nos vemos, ok¡¡¡ Saludos y hasta mañana¡¡¡
Ohooo el incansable ...bien.. Bueno me pasare y tomaremos una cervecita y de paso preguntare por el tertuliano que se marcho por Asia ..y por el resto para ver como les va ok un saludo y el o la que quiera que se anime y nos conozca
Hola a tod@s espero que ya se incorpore la gente poco a poco .a los madriles .. Ahora me toca a mi una pequeña escapada ..unos días a Grecia..sisi no dar palos ..a disfrutar lo dicho espero que el incansable este bien con lo suyo y ponga una reunion pronto o cualquiera que quiera charlar de viajes ..un saludo