Gente viajera de 35 a 45 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p45 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 64775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vaya envidia!!

Qué lo disfrutes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me llamo Javi, 44 años de La Rioja. Tengo vacas la ultima quincena de agosto y me gustaria viajar unos cuantos días por España (preferiblemente andalucia, que no conozco nada..). Viaje a nuestro aire pero sin ser mochilero... Quizas alquilar una autocaravana o coche.. Nose, estoy abierto a propuestas.
Haber si alguien se anima.... ah, me gusta la fotografia,...descansar y la marchita....

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Yo quiero visitar Escocia y sus highlands, una semana más o menos, en coche, sin ataduras de horarios ni sitios que visitar. Me llamo Ana y tengo 41 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lusco, para cd querrias viajar a escocia?
⬆️ Arriba

New Traveller

erik22 Escribió:
hola lusco, para cd querrias viajar a escocia?
a finales de agosto, yo creo que del 20 en adelante,
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos formando un grupo mixto a escocia y nos vamos el 17 de agosto 2011, de momento vamos seguro un chico de zaragoza y una chica de almeria y unos cuantos que se lo estan pensando. El plan es visitar edimburgo y el festival fringe dos o ters días, y luego alquilar un coche y dar una vuelta por las highlands y hacer excursiones, y lo que surja... Imprescindible buen rollo, ganas de pasarlo bien y flexibilidad...
Contacto a anunog@hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este año ya llevo hecho Sudáfrica y China & Tibet y haora me estoy plateando patagonia ó Mexico en octubre. Alguien se anima?
Mi mail restandfun@hotmail.com
Soy viajero "todoterreno", de Bcn, deportista, 44 años. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Yo estaba pensando en ir la última semana de agosto, tengo del 27 agost-4 sept.a Dublín y alrededores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Voy a Ecuador los último días de diciembre de 2011 apara pasar año nuevo en Guayaquil, luego iré una semana a las islas Galápagos y regresaré para recorrer el continente. La totalidad del viaje es de 40 días, busco compañero de viaje que quiera sumarse a todo el recorrido o parte de él. Les dejo mi itinerario que por ahora es el siguiente:
GUAYAQUIL-ISLAS GALÁPAGOS-CUENCA-LOJA-PUYO-MISAHUALLI-BAÑOS-RIOBAMBA-LACATUNGA-QUITO-CANOA-MONTAÑITA-MANTA-SALINAS-GUAYAQUIL
Del 30 de diciembre de 21011 al 10 de febrero de 2012.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos pensando en hacer un viaje en el que se puedan ver ballenas mexico ó sudafrica?. Alguien se anima?.No tenemos problemas de fechas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Yo estaba pensando hacer un viaje por Flandes. Bruselas-Brujas-Gante... Del 4 al 14 de septiembre. Si os apetece mi correo es hugo_02@live.com
A viajar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, soy chica de Màlaga, 38 años, me gustaria que contactasen conmigo para poder formar un grupito y viajar donde propongamos todos, os mando mi msn:
Mariagaditana73@hotmail.com
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando irme a finales o principios a California (DICEN QUE SE PUEDEN VER BALLENAS) y a ver el gran cañón.Desde los Angeles se puede alquilar un coche barato o moto.¿Cómo lo veis?

La dinámica es un poco sobre la marcha,buen rollito y flexibilidad recíproca.Nada de drogas ni gamberradas,ok?

Otra opción es ir a Marruecos y alquilar un coche por 30 eruos diarios y descubrirlo sobre la marcha.O alguna ruta programada en 4 X 4

Muchas gracias

AH! 45 años,deportista y risueño
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a nadie le interesa new zeland en enero 2012? todo el mes?
O agosto 2011 tibet? un mes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Suricata yo no estoy en esa franja de edad pero me voy el 30 de enero para Nueva Zelanda,de momento a Singapur y de allí a N.Z.La idea es estar el mes de febrero.Si te interesa hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Comunera pero sólo dispongo de enero o agosto para viajar...
Estoy buscando alternativas...quizás transmogoliano . Gracias! y espero que lo pases genial y disfrutes de NZ!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente viajera de 35 a 45 años  Publicado:

Travel Addict

Hola al parecer hace tiempo que nadie se pasa por aquí, por si acaso os digo que estamos formando un grupo para ir a cuba a partir del 15 de septiembre, (estoy deseando volver) si no lo conseguimos me iria a cualquier otro destino durante 15 días y por esas fechas, si os interesa algunas de las dos escribeme,
mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo que rabia yo solo tengo vacaciones a primeros de septiembre el 15 ya me toca trabajar.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Soy una chica valenciana de 42 años y me gustaría viajar a Europa en agosto. Unos cuantos días para ver Budapest, Berlín o Viena. Mis amigas este año me han abandonado, snif! y no me quiero quedar en casa. Si alguien se anima, mi correo es atenea981n@hotmail.com. Un saludote y a ver si formamos un grupito de gente maja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

engracia Escribió:
Hola al parecer hace tiempo que nadie se pasa por aquí, por si acaso os digo que estamos formando un grupo para ir a cuba a partir del 15 de septiembre, (estoy deseando volver) si no lo conseguimos me iria a cualquier otro destino durante 15 días y por esas fechas, si os interesa algunas de las dos escribeme,
mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
SALUDOS

Te mando un MP, estoy interesado en el caribe y no tengo problemas de fechas. Soy de Valencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes