Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola
Yo estaba pensando hacer un viaje por Flandes. Bruselas-Brujas-Gante... Del 4 al 14 de septiembre. Si os apetece mi correo es hugo_02@live.com
A viajar!!
Buenas noches, soy chica de Màlaga, 38 años, me gustaria que contactasen conmigo para poder formar un grupito y viajar donde propongamos todos, os mando mi msn:
Mariagaditana73@hotmail.com
Besos
Estoy pensando irme a finales o principios a California (DICEN QUE SE PUEDEN VER BALLENAS) y a ver el gran cañón.Desde los Angeles se puede alquilar un coche barato o moto.¿Cómo lo veis?
La dinámica es un poco sobre la marcha,buen rollito y flexibilidad recíproca.Nada de drogas ni gamberradas,ok?
Otra opción es ir a Marruecos y alquilar un coche por 30 eruos diarios y descubrirlo sobre la marcha.O alguna ruta programada en 4 X 4
Hola Suricata yo no estoy en esa franja de edad pero me voy el 30 de enero para Nueva Zelanda,de momento a Singapur y de allí a N.Z.La idea es estar el mes de febrero.Si te interesa hablamos
Gracias Comunera pero sólo dispongo de enero o agosto para viajar...
Estoy buscando alternativas...quizás transmogoliano . Gracias! y espero que lo pases genial y disfrutes de NZ!!
Hola al parecer hace tiempo que nadie se pasa por aquí, por si acaso os digo que estamos formando un grupo para ir a cuba a partir del 15 de septiembre, (estoy deseando volver) si no lo conseguimos me iria a cualquier otro destino durante 15 días y por esas fechas, si os interesa algunas de las dos escribeme,
mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
SALUDOS
Soy una chica valenciana de 42 años y me gustaría viajar a Europa en agosto. Unos cuantos días para ver Budapest, Berlín o Viena. Mis amigas este año me han abandonado, snif! y no me quiero quedar en casa. Si alguien se anima, mi correo es atenea981n@hotmail.com. Un saludote y a ver si formamos un grupito de gente maja.
Hola al parecer hace tiempo que nadie se pasa por aquí, por si acaso os digo que estamos formando un grupo para ir a cuba a partir del 15 de septiembre, (estoy deseando volver) si no lo conseguimos me iria a cualquier otro destino durante 15 días y por esas fechas, si os interesa algunas de las dos escribeme,
mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
SALUDOS
Te mando un MP, estoy interesado en el caribe y no tengo problemas de fechas. Soy de Valencia.
Hola ,,me podeis decir en Agosto que tiempo hace en NORUEGA ,,y cuando oscurece ,,es que me voy hacer un crucero por los FIORDOS ,,si me podeis ayudar ,os lo agradeceria ,,,un saludo
Hola! Soy redactora del programa Tenemos que hablar, de La1. El próximo jueves lo dedicamos a "viajes pesadilla" y buscamos testimonios de personas que hayan sufrido experiencias no tan gratas como esperaban en sus vacaciones.
Buscamos gente cuyos viajes resultaran ser un desastre. Porque estuvieron más tiempo en el aeropuerto que en el destino, porque el hotel era un asco, porque el guía solo hablaba ruso, porque las maletas viajaron más que sus dueños, porque el huracán xx les dejó aislados o les obligó a volver antes a casa, porque se pusieron malos nada más llegar...
El caso puede haber acabado en denuncia o no. Incluso puede que con el tiempo sea una anécdota que contar.
Si a alguien le interesa venir al plató el jueves 28 de marzo podéis contactar conmigo en martagomeztve@gmail.com
Hola soy laly,tengo 44 años,me encanta viajar pero a mi marido no,tengo muchas ganas de ir a donde sea, en abril si alguien dispone de unos días y organizais algo me apunto,seguiremos en contacto,mis preferencias son punta cana,mexico,o egipto,chao.
Hola Laly,
Egipto ya conozco y el plan de Punta cana ó Mexico tirado al solo no me va demasiado. Soy bastante aventurero y me apasiona viajar para conocer diferentes culturas y rincones del mundo.
Tengo intención de irme a Costa Rica en unos 10-15 días.
Chispa:
En verano estoy barajando la idea de China ó Sudáfrica, pero siempre fuera del campeonato de futbol, jejeje
Hola Laly yo voy para el Cairo desde el 25 de Julio hasta el 30 voy sola así que podemos cuadrar.