Buscar compañeros para viajar por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 52517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

Corta pues 3 días, a lo sumo 4. Viernes - domingo o Viernes - Lunes. Destino cualquiera que resulte interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me interesan las escapaditas cortas por Europa...de hecho ahora tengo dos planeadas en Diciembre (Suiza y Liverpool) pero me interesan más ideas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

Aprovechando el puente de reyes de Enero, me gustaría hacer un viaje por Europa o el Norte de Africa (que hará mejor tiempo). Dispongo de unos 4 días.

El Destino me daría igual, ya he estado en muchos sitios de Europa pero aun me quedan algunos como Londres o Roma, o sino, Marruecos y Jordania me tirarían bastante en esas fechas,

Soy de Madrid, tengo 25 años, estoy acostumbrado a viajar y siempre caigo bien, así que cualquier que este interesado que conteste al mensaje o mande un privado y hablamos má s a fondo por email. SIN COMPROMISO DE NADA!

Animaros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy disponible para escapadas de puentes y vacaciones (trabajo de profe, tengo todas las vacaciones habidas y por haber, jeje). Tengo 28 años, soy de Barcelona. Hasta ahora he estado en Suiza (Berna, Interlaken, Luzern, Zurich, Heidiland), Bélgica (Amberes, Gante, Bruselas, Brujas), Italia (Milán) y Sur de Alemania (Freiburg, Konstanz).
Y quiero visitar los que me quedan de europa, o sea, muchos! Me encantaría ir a los de arriba (dinamarca, suecia, finlandia, noruega...) pero no me cierro a nada!
Quien quiera, que me contacte! barcelonavanguardia@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! alguien se apunta a alguna capital europea del 6 al 8 diciembre o bien el fin de semana de reyes?? saludos a todos los viajeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

A mi para el puente de diciembre no me viene bien pero para otro, incluso para navidades o el puente de enero, si que podría.
Algún destino en mente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
A mi tb me vendría bien para reyes o el puente de enero, tenía muchas ganas de ir a Berlin pero igual hace demasiado frio, Budapest, Venecia, etc..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Contad conmigo también,a mi me vendria mejor en enero, praga si no habeis aun estaria bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy de madrid, 32 a;os y también me apunto a las escapadas cortas!!!....como no conozco casi nada de europa pues me viene bien cualquier sitio...
Si alguien se apunta a viajar a amsterdam del 8 al 12 de diciembre super porque estoy penando ir por ahí..
Para navidad, fin de a;o y principios de enero/12 también tengo disponibilidad (mis vacaciones largas) o sea que cual es la propuesta?? quiero viajar!!!mi e-mail: angielopez20@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!! a mi también me apetece escaparme un finde. He propuesto en un post ir a roma en la semana o puente de reyes por ejemplo (he pensado roma por el tiempo pero berlin o praga también es ok)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo libre la 1ª semana de enero. Praga, Viena estaría bien, pero cualquiera de las que estais proponiendo me gustan. Mi correo es hugo_02@live.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo soy de Manresa, y junto con dos compañeros vamos a celebrar la nochevieja en Londres , del 27 diciembre al 1.
Si alguien se quiere apuntar mi correo es estevepujols@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¡¡¡¡¡¡¡

Me apunto para lo que sea viajar a europa , que me queda mucha europa por ver ,

Del 7 al 11 hay algo planeado ??? y para Reyes ????

Soy de madrid y tengo 30 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas!

Me apunto para viajar por Europa, del 3 al 10 de Diciembre. Tengo 25 años y soy de Tarragona.

Con quién nos ponemos en contacto? (Hace un par de días que me registré en esta web y aún voy un poco "perdido").

Espero vuestra respuesta/comentario, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en diciembre hasta que no lleguen las navidades no puedo, pero también me apunto a hacer escapadas por europa cada vez que se pueda.

Saluds a tods!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie se apunta unos días por Europa (entre el 3 y 10 de Diciembre, no hace falta que sea toda la semana)? A este paso iré solo de viaje :S.

Os dejo mi correo, por si tenéis algo pensado o podéis: r4486a@hotmail.com.

Cuantos más, mejor. Animaos!
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi esa fecha imposible r4486a
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yopmisma Escribió:
Para mi esa fecha imposible r4486a

Lástima. Gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas otra vez. Ya he vuelto del viaje a Londres (todo o.k.).

Me apunto a escapadas por Europa en fines de semana y/o durante la 1a semana de Enero.

Corrección de mi correo del anterior post: r4486a@gmail.com (es también para el messenger).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

aaliyah83 Escribió:
Hola a todos!

Me llamo Eva, soy de Barcelona, tengo 27 años. Llevo unos días leyendo los temas que hay abiertos sobre gente que le gustaría poder hacer escapadas y he ido dejando algún que otro mensaje en los foros. Estoy interesada en poder hacer escapadas los fines de semanas, algún puente o incluso hacer algún viaje, no me importa destinación! Sobretodo me gustaría poder hacer escapadas para conocer mejor Europa. Me encanta viajar pero este año no coincido mucho con mis amigos por temas económicos o por no coincidir en fechas. Gente de Barcelona o del resto de España que esté interesado en poder hacer salidas varias, ya sabéis! Espero poder compartir mi pasión por viajar con más gente!

Un saludo!

Hola Eva!! Yo tb soy de Barcelona y me gustaría visitar un mogollón de sitios de Europa que me quedan pendientes... Como lo montáis todo esto???

Ale!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes