Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
A mi me interesan las escapaditas cortas por Europa...de hecho ahora tengo dos planeadas en Diciembre (Suiza y Liverpool) pero me interesan más ideas!!
Aprovechando el puente de reyes de Enero, me gustaría hacer un viaje por Europa o el Norte de Africa (que hará mejor tiempo). Dispongo de unos 4 días.
El Destino me daría igual, ya he estado en muchos sitios de Europa pero aun me quedan algunos como Londres o Roma, o sino, Marruecos y Jordania me tirarían bastante en esas fechas,
Soy de Madrid, tengo 25 años, estoy acostumbrado a viajar y siempre caigo bien, así que cualquier que este interesado que conteste al mensaje o mande un privado y hablamos má s a fondo por email. SIN COMPROMISO DE NADA!
Yo estoy disponible para escapadas de puentes y vacaciones (trabajo de profe, tengo todas las vacaciones habidas y por haber, jeje). Tengo 28 años, soy de Barcelona. Hasta ahora he estado en Suiza (Berna, Interlaken, Luzern, Zurich, Heidiland), Bélgica (Amberes, Gante, Bruselas, Brujas), Italia (Milán) y Sur de Alemania (Freiburg, Konstanz).
Y quiero visitar los que me quedan de europa, o sea, muchos! Me encantaría ir a los de arriba (dinamarca, suecia, finlandia, noruega...) pero no me cierro a nada!
Quien quiera, que me contacte! barcelonavanguardia@yahoo.es
Hola!!!
A mi tb me vendría bien para reyes o el puente de enero, tenía muchas ganas de ir a Berlin pero igual hace demasiado frio, Budapest, Venecia, etc..
Hola soy de madrid, 32 a;os y también me apunto a las escapadas cortas!!!....como no conozco casi nada de europa pues me viene bien cualquier sitio...
Si alguien se apunta a viajar a amsterdam del 8 al 12 de diciembre super porque estoy penando ir por ahí..
Para navidad, fin de a;o y principios de enero/12 también tengo disponibilidad (mis vacaciones largas) o sea que cual es la propuesta?? quiero viajar!!!mi e-mail: angielopez20@hotmail.com
Hola!!!!!! a mi también me apetece escaparme un finde. He propuesto en un post ir a roma en la semana o puente de reyes por ejemplo (he pensado roma por el tiempo pero berlin o praga también es ok)
Yo tengo libre la 1ª semana de enero. Praga, Viena estaría bien, pero cualquiera de las que estais proponiendo me gustan. Mi correo es hugo_02@live.com
New Traveller Registrado: 21-11-2011 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Hola!
Yo soy de Manresa, y junto con dos compañeros vamos a celebrar la nochevieja en Londres , del 27 diciembre al 1.
Si alguien se quiere apuntar mi correo es estevepujols@hotmail.com
Me llamo Eva, soy de Barcelona, tengo 27 años. Llevo unos días leyendo los temas que hay abiertos sobre gente que le gustaría poder hacer escapadas y he ido dejando algún que otro mensaje en los foros. Estoy interesada en poder hacer escapadas los fines de semanas, algún puente o incluso hacer algún viaje, no me importa destinación! Sobretodo me gustaría poder hacer escapadas para conocer mejor Europa. Me encanta viajar pero este año no coincido mucho con mis amigos por temas económicos o por no coincidir en fechas. Gente de Barcelona o del resto de España que esté interesado en poder hacer salidas varias, ya sabéis! Espero poder compartir mi pasión por viajar con más gente!
Un saludo!
Hola Eva!! Yo tb soy de Barcelona y me gustaría visitar un mogollón de sitios de Europa que me quedan pendientes... Como lo montáis todo esto???