Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Me llamo Eva, soy de Barcelona, tengo 27 años. Llevo unos días leyendo los temas que hay abiertos sobre gente que le gustaría poder hacer escapadas y he ido dejando algún que otro mensaje en los foros. Estoy interesada en poder hacer escapadas los fines de semanas, algún puente o incluso hacer algún viaje, no me importa destinación! Sobretodo me gustaría poder hacer escapadas para conocer mejor Europa. Me encanta viajar pero este año no coincido mucho con mis amigos por temas económicos o por no coincidir en fechas. Gente de Barcelona o del resto de España que esté interesado en poder hacer salidas varias, ya sabéis! Espero poder compartir mi pasión por viajar con más gente!
Un saludo!
Hola Eva!! Yo tb soy de Barcelona y me gustaría visitar un mogollón de sitios de Europa que me quedan pendientes... Como lo montáis todo esto???
Yo me voy del Sábado 3 al Lunes 5 de Marzo 2011 a Liverpool y Manchester. Si alguien estará allí por esas fechas o quiere mirar de aventurarse que lo diga.
Salu2!!
Yo acabo de volver de Liverpool unos días.. Y ya no tengo disponible fechas hasta el 6 de Enero al 10 de Enero....y luego 2ºqincena de Febrero. ¿Algún plan?
Saludos!
Si te digo la verdad, no me ha dado tiempo a ver muchas cosas, lo principal, Albert Dock, St George Hall.... The Cavern (no te la aconsejo si no te gustan los beatles...porque no ponen otra musica que no sea esa :p) además para un rato está bien pero luego resulta agobiante... ¿Dónde te alojas?
Hola Gema ,en Liverpool estaré alojado en Hotel Lord Nelson en Hotham Street y en Manchester en Ibis Hotel en Portland Street. Como te dije más o menos lo tengo todo planificado,aunque tampoco voy a ir a saco ya que voy por pasar 3 días tranquilo antes de hacer un viaje mayor en Mayo posiblemente a Irlanda.
Salu2!
Kabalesvki, me alegro mucho por ti de que vayas en Fin de Año a Roma!!!! Con esa amabilidad y ese saber estar que tienes, seguro que te lo pasas genial y conoces mucha gente.
Soy de argentina y me interesaria ir a Europa del este mas o menos fines de julio/principios de agosto '12 (Praga, Viena y por esos lados.) Si alguien tiene pensado algo similar que me avise.
Tengo 15 días de viaje, sé que no es mucho, pero me gustaria unirme a algun grupo de viaje. Hablo Español Inglés y Portugues.
Hola Agustín. Soy de España y parto el 02 de Enero para Cracovia y ya desde allí me repartiré el tiempo entre diferentes sitios. Estaré unos 12 días. Se que no es la fecha que comentas, pero si te animás, por allí estaré. Mi correo es heiguel@hotmail.com Saludos!!!
Hola Viajeros!!! Les cuento que estoy llegando el 2 de enero a Sofía, Bulgaria y la idea es ir recorriendo varias ciudades/países hasta llegar a Moscú.
Todavía no tengo el itinerario perfectamente definido desde Sofía hasta Moscú. Quería saber si hay más viajeros interesados en este recorrido, sea para armar un grupo de viaje o bien, para intercambiar información!
Raina, yo he encontrado una vuelo muy bien de precio para Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas y Amberes en principio), del 14 a al 19 de marzo (desde Madrid a Charleroi); no sé si podrias coger 14 y 15 o incorporarte el 16. De momento hay un forero interesado (lo comente en otro hilo de escapadas europeas)