Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p41 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 218540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Kiharu Escribió:
Hola a todos,

Viajo sola a Estambul del 29/08 al 03/09, me gustaría encontrar gente para compartir viaje.
Hablo inglés y francés.

Saludos

Soy yo otra vez... , no estoy segura de que puedas leer aún los mensajes privados...., si quieres escríbremé a mi mail y lo hablamos: torre110@hotmail.com

Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Fairy, te he mandado un email ya que no puedo escribir privados, aunque sí los leo.
⬆️ Arriba

Experto

zhardibeldh Escribió:
Hola Aralia-Alba

Me gusta la idea,creo que mi marido y yo entramos en el "todo terreno"¿podrías dar más datos? A nosotros nos condiciona la boda de mi"niño"por lo que las fechas son importantes.
Un saludo

Hola zhardibeldh. Si te parece te mando mi corrreo y hablamos un poco más sobre el viaje.
Araliaalba@hotmail.com
Recuerda que si salen espacios en la dirección los debes eliminar al mandar el correo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo david y voi todo noviembre a costa rica voi solo y pro mi cuenta teng 25 añ de malaga si alguien le gusta la idea cont a davidelnaufrago@hotmail.com saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, tengo libre todo el mes y estoy buscando gente para realizar algun viajecillo, alguien tiene algo previsto? bueno si alguien tiene libre ese mes y quiere hacer algo que me lo diga y vemos q surge, y si ya tiene algo pensado y cabe uno mas alla voy. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola erik22, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy de Madrid. Tengo libre hasta 25 incluido y queria hacer un viaje por el Norte de Espana. Vigo, Santiago de Compostela, La Coruna... Asturias. Mi correo viajera379@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy organizando un viaje por Suecia para Septiembre, salida probablemente el día 1 desde Alicante, yo soy de Murcia..
La idea es pasar allí unos 10 días y después ir bajando para recorrer algunos paises de centro Europa, o al menos las ciudades mas importantes.
Yo puedo estar entre 30 o 40 días, dependiendo de como vaya por allí, pero el caso es que para mitad de Octubre tengo que estar de vuelta, así que si alguien se apunta....
Yo tengo 36 años y he viajado bastante, solo y acompañado, aunque nunca habia participado en este foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Última semana de agostoy primera de septiembre!!! Algo económico??? No sé si España o el extranjero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anita55
Vivo actualmente en Lima, antes en España. Me gustaría viajar por Perú y también estoy abierta a nuevos destinos dentro de este continente. Tengo mas de 50 años y estoy acostumbrada a viajar sola por Europa. Compartí parte de mi viaje al norte de India con un viajero de Barcelona con el que contacte en este foro. La experiencia fue muy positiva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola RAMITOS. Tengo algo mas de 50 años, comparto tus intereses. Ahora estoy en Lima y quiero viajar por este continente. A fines de octubre viajo a Europa por un mes......tengo muchas ganas de ir a Nueva York. Podemos conversar y tal vez compartir algún viajecito.
anita55
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos! Soy una chica de 23 años, vivo en Salou, Tarragona. El invierno pasado estuve en Costa Rica por la zona de guanacaste, éste año vuelvo a ir a finales de octubre y dispongo de unos 4 ó 5 meses para viajar.. Mi afición principal es surfear, me encantaría encontrar gente que vaya a estar por allí o que tenga intención de moverse cerca para programar algún viajecito juntos, el año pasado me hubiese gustado moverme más y no lo hice por el hecho de ir sola. Espero que os animeis! Pura Vida!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Tengo las primeras 2 semanas de septiembre y me gustaría hacer bruselas-Brujas-Gante. Tengo 41 años y soy de Madrid. Saludos a tod@s y a viajar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!!

Quiero salir de Madrid!!!!!! Empiezo las vacaciones el 19 de agosto, pasado mañana, y todavía no se que haré de mi vida. En un principio tenía pensado irme a Galicia de donde soy pero la verdad que me apetece más otro plan por Europa PERO QUIERO IR CON ALGUIEN que tenga tantas ganas como yo de pasarlo bien y disfrutar del viaje conociendo el lugar, saliendo, relacionándonos con otra gente......
He visto una oferta a Bruselas para 4 días por 250€ con alijamiento incluido saliendo el sabado 20 de agosto y desde ahí podemos visitar Brujas, Gante, etc
Es una idea, estoy abierta a otras opciones, días y precios, PERO TIENE QUE SER YA. También contemplaba el camino de santiago.
Mi email es madrid.2006@hotmail.com
Me llamo Elena, tengo 36 años, estoy acostumbrada a viajar de todas las maneras y con gente que no conozco también. Seguro que nos lo pasamos genial, venga, que alguien majete se anime.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya xdios, tengo que poner 5 mensajes antes de poder contactar con vosotros por privado. Bueno pues este es el segundo.
Escribidme al email que será lo más efectivo
Elena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me van a echar por pesada, pero es que no hay otra forma de contactar si uno no deja 5 mensajes. Dejad vuestros emails que es más sencillo para contactar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Tengo las primeras 2 semanas de septiembre y me gustaría hacer bruselas-Brujas-Gante. Tengo 41 años y soy de Madrid. Saludos a tod@s y a viajar!!

Mi correo es hugo_02@live.com
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto a varios viajeros llamados ASTRONA, SILVER TRAVELLER, SANITAS SUPER EXPERT, ERIK.... Estáis disponibles a partir del 20 de agosto por una semana
Madrid.2006@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya Hugo, qué pena, no coincidimos x unas semanas. A mi también me interesa ese destino. Pasalo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo libre hasta el día 28 AGOSTO
No coincido con amigos ni familaires, si alguien de zgza o proximidades esta en mi situación o tiene algun paln al q pueda apuntarme, mi mail: a_herrest@yahoo.es
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Tailandia - USA - Canada - Indonesia - Kenia - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes