Language:

MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje ✈️ p20 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 58 messages and 22642 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola
Está esto un poco parado esto, no? ¿No hay ningún plan para Reyes!??

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje  Posted:

Silver Traveller

Hola: Me llamo Goiko y soy de Malaga. Me apunto a vuestro grupo de viajes. Ya estare pendiente a vuestro foro. Por otra parte esta Navidad voy a Marruecos con mi autocaravana ( del 26 Dic al 7 Enero) y busco compañer@s de viaje para compartir gastos y esperiencias. Si os interesa , ehar un vistazo a mi hilo del foro.

www.losviajeros.com/ ...14#3008514

Saludetes a todos los malagueñ@s viajeros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de vi  Posted:

Silver Traveller

Hola Chicxs!!!!

Q ilusión vuestro hilo!! :D. Soy una gallega q ha llegado hace un par de meses a Sevilla para currar durante bastante tiempo! Me encaaaaaanta viajar!! lo adoro, pero por motivos económicos o q simplemente no les llama tanto, mis amigos no se suelen apuntar a casi ningún plan... Por lo q m suelo qedar a dos velas. Además, en Sevilla aún estoy conociendo gente, asiq, q mejro manera q conocer gente q tenga mis aficiones? :). Tngo 24 años y soy bióloga, por lo q m encanta la naturaleza! (aunq tb me encanta viajar a cualqier sitio, no solo verde... ).
No soy de Málaga.... Pero es que el grupo de Sevilla apenas tiene gente, por lo q no m costaría lo más mínimo acercarme a Málaga para lo q sea necesario :). Me encantaría hacer desde algún viaje gordo, hasta planes d fin de semana (a penas conozco andalucía... Asiq m apuntaría a cualquier cosa!).

Asiq a darle caña al grupito!!! y a ver si se hacen cosillas interesantes!!

Biqiños! Cualqier cosita mandadme un mensajillo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de vi  Posted:

Silver Traveller

Hola: soy goiko de Benalmadena. Me apunto a vuestro "club viajero". Mi email es elgoiko@hotmail.com. Yo voy a Gambia en Autocaravana en Febrero 2012 y busco compañer@s de viaje. Mi post es www.losviajeros.com/ ...06#3032906 . Saludetes. Goiko
Back to ⬆️

New Traveller

Aquí uno que se añade. 22 años, a ver si sale algo, me apunto a lo que sea!!

Algo para el fin de examenes universitarios no estaria nada mal!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros malagueños!!

Soy chica de 22 años cuya única adicción es viajar!! Me apunto al grupo.
Mi email es : karmenkira@hotmail.com

Nos vemos en un avión!
Back to ⬆️

New Traveller

No sabia que el grupo de Málaga estuviera tan muerto con toda la gente que hay aquí. Otros grupos de ciudades veo que tienen mucha mas actividad
Back to ⬆️

New Traveller

.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,me presentaré.

Hola a todos,me llamo Emilio, tengo 20 años y soy de Málaga.

Me gustaría comenzar a ver mundo,como mochilero.

He viajado alguna vez con mi familia,pero no se parece en nada a la experiencia que quiero y además nunca fue fuera de España.

Quiero ser mochilero porque según he leído es la mejor forma de hacer turismo y empaparte de la cultura del lugar,a parte de ser la forma más barata de viajar y lo que más se parece a una aventura,que es lo que busco.

Siempre he sido una persona muy huraña y negativa,y me llevan aconsejando toda la vida que me busque una actividad que me guste y haga que me relacione con gente.

Pues bien,he decidido hacer esto porque es lo que me gusta y quiero mejorar mi vida.

Con 20 años aún vivo con mis padres y no les hace mucha gracia que viaje solo (de hecho me toman por loco)

Y me gustaría conocer gente para que me cuenten experiencias,consejos e incluso poder viajar juntos.

Mi mail es 92Emilio @ gmail.com

Espero conocer gente,pasarlo bien y poder cumplir mi sueño,muchas gracias por leerme.
Back to ⬆️

New Traveller

Cyvubiunm

Last edited by Patricia22 on Wed, 16-03-2016 23:31; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALAGUEÑOS AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de...  Posted:

New Traveller

Hola, también busco gente de 25 a 35 para viajar ( o la edad que sea!). Desde málaga también...

Incluso hay un grupo en facebook del cual pongo aquí el enlace

www.facebook.com/ ...sdeviajes/

Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches! Me llamo Jose y vivo en Málaga! Estoy preparando un viaje para Guatemala + Belize en marzo-abril... Alguien se apunta? Es un país super barato!
Back to ⬆️

Travel Addict

92Emilio wrote:
Hola,me presentaré.

Hola a todos,me llamo Emilio, tengo 20 años y soy de Málaga.

Me gustaría comenzar a ver mundo,como mochilero.

He viajado alguna vez con mi familia,pero no se parece en nada a la experiencia que quiero y además nunca fue fuera de España.

Quiero ser mochilero porque según he leído es la mejor forma de hacer turismo y empaparte de la cultura del lugar,a parte de ser la forma más barata de viajar y lo que más se parece a una aventura,que es lo que busco.

Siempre he sido una persona muy huraña y negativa,y me llevan aconsejando toda la vida que me busque una actividad que me guste y haga que me relacione con gente.

Pues bien,he decidido hacer esto porque es lo que me gusta y quiero mejorar mi vida.

Con 20 años aún vivo con mis padres y no les hace mucha gracia que viaje solo (de hecho me toman por loco)

Y me gustaría conocer gente para que me cuenten experiencias,consejos e incluso poder viajar juntos.

Mi mail es 92Emilio @ gmail.com

Espero conocer gente,pasarlo bien y poder cumplir mi sueño,muchas gracias por leerme.
Hola, si te gusta la idea de viajar como mochilero y a lo barato, has pensado la idea de interrail? sabes lo que es? creo que podria ajustarse a lo que buscas.
Yo me planteo viajar por interrail por europa a principios de verano. Tengo 20 años igual que tí.
Back to ⬆️

Travel Addict

chicolate wrote:
Buenas noches! Me llamo Jose y vivo en Málaga! Estoy preparando un viaje para Guatemala + Belize en marzo-abril... Alguien se apunta? Es un país super barato!
Por cuanto tiempo quieres estar? me gusta la idea de visitar paises baratos, pero cual seria el coste del desplazamiento de los vuelos ida+vuelta en este caso mas o menos? Por qué prefieres Guatemala en concreto a parte de por su coste de vida?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s malagueñ@s!!!!

Tengo 27 años y también estaba interesado en viajar este verano a EEUU aunque la fecha aún no la podría concretar por eso del trabajo. No tengo predilección por una zona concreta, solo ganas de pasarlo bien y conocer este maravilloso país. Si alguien está interesado, por favor, que me lo haga saber en este correo tiznao86@gmail.com. También podemos quedar en Málaga para concretar. Venga animaros!!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages