Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p25 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 55 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 219179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!:

Soy una chica de Valencia de 32 años. Estoy planeando un viaje a Nueva Zelanda para marzo 2012. Es pronto, pero voy mirando vuelos e itinerarios. Si hay alguien interesado en venir, contactad, ok?
Sería plan mochilero y escatimando gastos, PERO SIN ESCATIMAR EN AVENTURAS!!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lola ,que fechas serian?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola... Soy un jovenzuelo de 60 años. Viajo a Indonesia y Filipinas desde el 19 de octubre hasta el 28 de noviembre. Busco compañero/a de viaje para todo el trayecto o parte de él. No tengo problemas con la edad; quiero decir que no me importaría viajar con adultos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sin planes en Septiembre !!!  Publicado:

Super Expert

bascleta Escribió:
Hola¿,alguien que todavia no tenga planes en spetiembre y quiera hacer un vieja fuera de España?

Mis fechas serian desde el 1 asta el 20 mas o menos

¿nadie?
⬆️ Arriba

Willy Fog

travelman57 Escribió:
Hola... Soy un jovenzuelo de 60 años. Viajo a Indonesia y Filipinas desde el 19 de octubre hasta el 28 de noviembre. Busco compañero/a de viaje para todo el trayecto o parte de él. No tengo problemas con la edad; quiero decir que no me importaría viajar con adultos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Soy un chico de 38 años de LLeida y quiero ir a Bergen del 2 al 5 de septiembre...como seria mi primer viaje al extranjero(ya me toca jeje) me gustaria ir con allguien que tenga un poco de experiencia...y bueno,tambien porque yendo 2 sale mas barato que 1 solo jeje

Bueno pues eso,saludoooos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, ya tienes pillados los vuelos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien se apunta a Belgica del 14 al 17 de setiembre??
⬆️ Arriba

New Traveller

Las fechas podrian ser la ida a partir de la primera semana noviembre y la vuelta antes de navidades
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien para viajar por la costa oeste de EEUU en octubre de 2011, soy un chico de 26 años de Barcelona pero actualmente estoy en Canada y realizare el viaje antes de volver a España. Si alguien tiene pensado o preparado un viaje por esas fechas podriamos quedar en algun punto. Mi intención es poder realizarlo con alguien mas y poder alquilar un coche para poder visitar a tu aire los parques y demas, pero bueno que todo es hablarlo.

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada 4/6 dias por Europa en Octubre/Noviembre!!!!  Publicado:

Travel Addict

Holas, estoy buscando gente para organizar una pequeña escapada de unos 4 o 5 días por alguna ciudad Europea (Berlin,Roma,Londres,Amsterdam,Brusel.las....),soy bastante flexible en el destino, lo unico que no me gusta es repetir sitio.

Dispongo de una semana libre entre el 17 de Octubre y el 14 de Noviembre, puedo elegir fechas!!!. Si alguien esta disponible y le interesa el plan que no dude en escribir-me.

Por cierto tengo 25 años y soy de Gerona.
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje del 12 al 18 de Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Buenasss....Tengo unos días libres en Septiembre, y me gustaria ir de viaje, pero no coincido con nadie. Alguno de los destinos que me gustaria conocer serian Berlin,Egipto,Tunez, Fez,Polonia...pero estoy abierto a otros destinos. Si os animais mandarme un MP
⬆️ Arriba

Experto

Hola travelman57. Yo también estoy pensando ir a Indonesia entre la mitad de Octubre y algo de Noviembre, no tengo tantos días como tu, pero si que podriamos coincidir en Java para coger juntos algunas de las excursiones o visitar las islas cercanas. Hasta ayer tenia pensado viajar por agencia, pero me han dicho que no es un lugar dificil para ir solo.

travelman57 Escribió:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, algun interesado para viajar en octubre 2011 hacia NY?
Y también me gustaria encontrar compañero/a para buscar y compartir vivienda unos 3 meses en NY, en concreto Manhattan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!, soy un chico alicantino de 39 años. Estoy planeando un viaje entre el 28 ó 29 de octubre hasta el 6 ó 7 de noviembre. Por ahora estoy pensando en Vietnam ó Tailandia...aunque tb me gustaria conocer Africa donde no he estado todavia. Si le interesa a alguien acompañarme en esta aventura aquí esta mi mail: jags2711@msn.com

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jags2711 Escribió:
Holaaa!, soy un chico alicantino de 39 años. Estoy planeando un viaje entre el 28 ó 29 de octubre hasta el 6 ó 7 de noviembre. Por ahora estoy pensando en Vietnam ó Tailandia...aunque tb me gustaria conocer Africa donde no he estado todavia. Si le interesa a alguien acompañarme en esta aventura aquí esta mi mail: jags2711@msn.com

Saludos!!!

Hola jaumet24,soy de Mallorca también,cuentame tu idea,me interesa!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

jaumet24 Escribió:
Hola, algun interesado para viajar en octubre 2011 hacia NY?
Y también me gustaria encontrar compañero/a para buscar y compartir vivienda unos 3 meses en NY, en concreto Manhattan.

Hola jaumet24,soy de Mallorca también,cuentame tu idea,que me interesa!!
Yo pensaba encontrar a alguien para ir a Australia pero NY esta bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jaumet2
Soy anita55. Me gustaría compartir piso en Nueva York en Diciembre. Seguimos en contacto.
ANA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola algun@s que quieran ir a dubai en diciembre ?? estoy pensando en pasar las navidades allí! quiero algo diferente y encima es mi cumple así que sera mi auto-regalo !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anita55 Escribió:
Hola jaumet2
Soy anita55. Me gustaría compartir piso en Nueva York en Diciembre. Seguimos en contacto.
ANA

Vale, espero haber podido encontrar apartamento para entonces ya que se me esta poniendo bastantae dificil, sobre todo por los precios.

Un saludo
Jaume
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Australia - Turquía - USA - Canada - Indonesia - China - Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes