La Ciudad Eterna nos espera.
En Atrápalo tienes muchas opciones de hospedaje.
www.atrapalo.com/hoteles/
El principal factor parece ser la cercanía a la estación Termini. Puedo equivocarme, pero creo que sólo hay dos líneas de metro (por problemas con el suelo) y se cortan ahí. Y similar pasa con las líneas de autobús y de tren.
El
Flaminio sale por unos 45 euros la noche, está lejos de Termini pero cerca de otra estación.
El
Merechiaro está justo al lado de Termini, sale por unos 60 la noche. Tiene pocas comodidades pero sería al que iría yo.
En el
Mamiami se alojaron dos personas en las que tengo mucha confianza. Está al lado de Termini, pero sale 130 euracos la noche.
Yo he acabado en un hotelito algo lejos de Termini, por una oferta que ya no está. Se llama
Anni 50 y ofrece wifi y desayuno por 80 euros la noche (a mi me salió por unos 60). Tiene buena comunicación y entre su personal hay españoles. Lo elegí por las críticas en Atrápalo: 9,2 de media sobre 10 en 62 opiniones es la leche.
Los precios varían: en general, cuanto más tardes más caro te sale.
Para cualquier cosa, mándame un mensaje al correo del primer post.