BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA INDIA EN VERANO ✈️ p62 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 54230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA INDIA .... VERANO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
N3UTR0N Escribió:
alguno de vosotros viaja a Delhi a mediados de Noviembre? un saludo
Todavia no tengo los billetes, pero mi idea es recorrer India en tres meses desde primeros de noviembre. Cuales son tus planes??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

esthercity2.0 Escribió:
gala81 Escribió:
Hola! yo también staria interesada en ir en septiembre a India.Me gustaria empezar en Bombay e ir Goa y Kerala. Si voy con tiempo acabar viaje en Varanasi pasando por Calcuta. De moento estoy recopilando información de amigos que ya han estado. Si te animas hablamos en privado. Mi mail es zarinha_1981@hotmail.com.
Un saludo
Hola!! Cuanto tiempo tienes pensado estar en India??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! Ya tengo el billete!!
El día 14 de nov llego a Delhi...que nerrrrviossssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA INDIA EN VERANO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Soy un profe de 33 años, me encanta viajar, mi novia no puede viajar conmigo este verano y mis amigos los pobres tampoco tienen tantas vacas... Entonces tenía la ilusión de hacer este viaje de 35 días... Y al final me he decidido ( dije... Alguien se apuntará!) Tengo ya avión para 4 destinos en este orden: Sri lanka: 29 junio-7 julio, Maldivas: 7-11 julio, Nepal 12-23, India ( Norte): 24 julio- 05 agosto. Molará un montón... En fin si eres buena persona, sociable, positiva y alegre lo pasaremos genial, ya que yo me adapto facilmente. Si no puedes hacer todo el viaje, podrías hacer parte conmigo... Si alguien es de Madrid mucho mejor para conocernos antes del viaje, pero si eres de otro sitio no problem! utilizamos skype. Estaría guay formar un grupo de 4 personas. !Seguro estará genial! Si te interesa puedes escribirme a cumpletusmetas17@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes