Buscar compañeros para viajar a Amsterdam ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 28846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Kati, en principio estoy a lo que salga... En que fechas os iriais? Yo dispongo de 2 semanas de vacaciones, en noviembre, lo unico que tengo que incorparme al trabajo el lunes 21 por lo que podria apuntarme siempre y cuando la vuelta fuera antes del 20 de noviembre. ¿En que plan pensabais ir??¿Mochilero, hotel....?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado:

New Traveller

No, un hotelito barato volvemos el 24
⬆️ Arriba
Asunto: Amsterdam. 1-7 Noviembre  Publicado:

New Traveller

Hola busco gente para formar un grupo y viajar conocer gente nueva y demas. Soy Imanol, de Canarias.
⬆️ Arriba
Asunto: busco companeros de viaje para amsterdam 8-12 dic 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos!!
Tengo planeado ir amsterdam en el puente del 8 al 12 de diciembre de 2011...La idea es quedarnos en un hostal y aprovechar el dinero mas bien para hacer excursiones o planes por la ciudad

Hay excursiones interesantes que son fuera de amsterdam: como ver los molinos de la campina holandesa, ir hasta delft y la haya, ir hasta bruselas (belgica)..en fin...

Si se animan a formar grupo de viaje escribanme a mi e-mail: angielopez20@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: amsterdam del 1 al 5 diciembre  Publicado:

Travel Addict

Bueno pues me quede solita para este viaje... Soy una chica de 33 años e malaga... Me pregunto si alguien de malaga quiere cambiar la titularidad del billete o alguien de algun otro sitio va o quiere ir... Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Coincidir en Amsterdam 29 Mayo - 3 Junio 2014  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!

Soy un chico de Valencia, viajo a Amsterdam del 29 de Mayo hasta el 3 de Junio de 2014 y me gustaría poder coincidir con gente para amenizar el viaje, ya que viajo con familiares mayores y me gustaría poder escaparme un poco por allí con gente de más o menos mi edad.

Me considero sociable y abierto, y busco gente similar para poder compartir visitas a los sitios típicos en Amsterdam, comidas y cenas, cervezuelas, etc.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Amsterdam 3-4 días en marzo  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!

Pues eso, si alguien se anima a hacer una escapada de 3 - 4 días a Ámsterdam que me avise, y podemos planear algo juntos. Sería para ir en marzo. Tengo 32 años

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam 3-4 días en marzo  Publicado:

Moderador de Zona

Dinraoder Escribió:
Hola a tod@s!

Pues eso, si alguien se anima a hacer una escapada de 3 - 4 días a Ámsterdam que me avise, y podemos planear algo juntos. Sería para ir en marzo. Tengo 32 años

Un saludo!!

Hola Dinraoder, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Amsterdam.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam 3-4 días en marzo  Publicado:

Silver Traveller

Dinraoder Escribió:
Hola a tod@s!

Un saludo!!

Hola, te cuadrarían los últimos días de mes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia casera de Viena  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, siento ser tan torpe, pero no encuentro como abrir un nuevo foro, o no se como puedo hacer... A ver, lo que quiero es decir que quiero ir a Amsterdam para ver si hay alguna chica que se apunta, he visto vuelos baratos desde Sevilla en Agosto. Agradezco la ayuda. Chelo75
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:

New Traveller

Hola, busco compañera de viaje para ir a Amsterdam. He visto vuelos muy bien de precio desde Sevilla del 22 al 28 de agosto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chelo75 Escribió:
Buenas tardes, siento ser tan torpe, pero no encuentro como abrir un nuevo foro, o no se como puedo hacer... A ver, lo que quiero es decir que quiero ir a Amsterdam para ver si hay alguna chica que se apunta, he visto vuelos baratos desde Sevilla en Agosto. Agradezco la ayuda. Chelo75

Hola Chelo, traslado tus mensajes al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
chelo75 Escribió:

Hola Chelo, traslado tus mensajes al hilo adecuado.

Un saludo.

Te lo agradezco mucho. Saludos. Chelo
⬆️ Arriba
Asunto: En Amsterdam solo, conocer gente para quedar  Publicado:

Silver Traveller

Hola, voy a estar en Amsterdam del 3 al 7 de Dic. Es la 1ª vez que voy,no se ningún idioma así que estoy algo nervioso y preocupao porque no se como me voy a desenvolver allí y mas solo que voy.
Alguien que vaya también esos días para quedar y salir de marcha, de visitas... Etc?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En Amsterdam solo, conocer gente para quedar  Publicado:

Moderador de Zona

Charley_CT Escribió:
Hola, voy a estar en Amsterdam del 3 al 7 de Dic. Es la 1ª vez que voy,no se ningún idioma así que estoy algo nervioso y preocupao porque no se como me voy a desenvolver allí y mas solo que voy.
Alguien que vaya también esos días para quedar y salir de marcha, de visitas... Etc?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Amsterdam  Publicado:

New Traveller

Hola voy a ir en la primera semana de Mayo a Amsterdam y buscaba gente para ir

¿Algún interesado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, viajo a Amsterdam del día 4 al 7 con un amigo, nos gustaría juntarnos con alguien ya que en grupo las cosas molan mas y te mueves mejor. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,alguien que quiera ir a Amsterdam en septiembre?entre el 15 y el 22 mínimo 4 o 5 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Estaré en Amsterdam desde el 29 de julio cuatro o cinco días y luego iré hacia Alemania. Alguien más por ahí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo a Amsterdam del 25 hasta el 29 de diciembre, desde Valencia; iba a ir con una amiga pero le ha surgido un problema y no puede acompañarme, ofrezco el viaje y los alojamientos gratis, pues ya estan pagados, unicamente tendrías que pagar un suplemento de 50 € por el cambio de titular del billete de avion.
Si te anímas , ponte en contacto. Dicho esta
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Canada - Cicloturismo - USA - Indonesia - Navidad - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes