jesica84 Escribió:
Hola Jaito,
Pues yo me voy en enero y después de esta respuesta tan fenomenal posiblemente lo que haga será coger un billete de ida a Uruguay ya que me sale bastente más barato que no ir directamente a Buenos Aires (que era mi primera intención) y tener preparado una reserva de hotel por la zona de Iguazú(Argentina) a los pocos días y algún billete de autocar con el que acredite que me voy para Argentina en pocos días y arreando... Pero bueno ahora mismo estoy mirando todas las posibilidades que pueda hacer e intentaré justificar al máximo que saldo de un país y ya está.
Si necesitas nada me lo comentas, un saludo!!!!!! Y a viajar!!!!!!
Hola Jesica84,
Yo igual viajarè en Enero hacia BA y desde ahì subirè hasta Bolivia pasando de Chile, y lo harè con un pasaje de solo ida.
Hace un par de anhos estuve por Arg Bra Chi e Uru viajando por tierra por mar y por aire y nunca me preguntaron si tenia pasaje de vuelta y cuando me iba a quedar. Justamente el primer destino después la capital fue Iguazù pero lo decidi al día siguiente de la llegada y sin haber reservado tampoco un hotel la primera noche en BA. Total vete tranquila y si alguien te pregunta como es que viajas sin fechas o destinos contetestale como hice yo en el aeropuerto de Sydney: "mi padre està forrado y me lo permite" (ojalà...) Suerte